“muy bien”
Opinión sobre Hotel Monte Carmelo

Hotel Monte Carmelo
Ocupa el puesto n.º11 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Hotes sencillo y tranquilo. Personal muy amable. Habitación espaciosa y limpia.
Muy bien situado en una zona tranquila y a 5 minutos de la torre del oro y de la calle betis.
El único problema que tuvimos fue con la silla de la niña ya que en la entrada tiene escaleras aunque se puede entrar o salir por la rampa del garaje pero tiene una pendiente importante.
En la zona donde está es zona azul (aunque a unos 5-10 minutos es blanca) y el garaje es bastante pequeño por lo q si se decide dejar el coche en el hotel conviene reservar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en el hotel.
Nos alegra que todo fuera de su agrado y esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

encantada de este hotel nel barrio de los remedios a 10 minutos andando del cientro..habitacion bastante grande y muy limpia..buen desayuno.a buffet y todo bueno..al lado tiene una calle peatonal con muchas tiendas y bares...es muy tranquillo por la noche..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Sra.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Nos alegra saber que su alojamiento con nosotros fue como quería: tranquila y agradable y que ha quedado encantada con nuestro hotel, sus instalaciones y servicios.
Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderla.

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel un fin de semana para visitar la ciudad, que nos encanta. Siempre nos hemos hospedado en el otro margen del río, junto al centro de Sevilla, pero en esta ocasión decidimos probar en este hotel por las buenas críticas que he leído. Y la verdad q acertamos. El hotel esta bien situado, a un paseo del centro. Bien comunicado y no es difícil aparcar. El trato del personal estupendo en general, y mención especial para el recepcionista Jesús siempre muy amable y muy atento con mi bebé de año y medio, nos orientó muy bien sobre que podíamos ver y visitar en la ciudad y siempre con una sonrisa.
En definitiva, magnifica estancia que volveremos a repetir no dentro de mucho tiempo. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios y por elegirnos para su estancia en Sevilla. Nos alegramos que fuera todo "como en casa" y que su visita a la ciudad les gustara.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Hotel muy bien situado y en una zona tranquila (viene bien a la hora de dormir). Muy buena atención y la habitación muy limpia, el desayuno es tipo buffet y bastante variado, muy rico.

Estuvimos cuatro días y si algún día volvemos a Sevilla, seguro que nos alojaremos en el mismo hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimada Sra.:
Muchas gracias por su estancia y sus comentarios, de los que deducimos que su paso por Sevilla y por nuestro hotel fue a plena satisfacción. Nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido de alguna forma a que su visita a Sevilla sea recordada con alegría y le esperamos de nuevo por nuestro hotel o por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva, donde estaremos encantados de atenderla.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Se trata de un hotel agradable, situado en una zona relativamente tranquila, que ofrece unos buenos servicios a un precio más que razonable. Estuve en Sevilla unos 6 días, y la verdad es que la estancia se me hizo muy cómoda gracias en buena medida a este hotel. Buen servicio y atención al cliente, habitaciones limpias y espaciosas, ... no se me ocurren pegas que ponerle.

Además está bastante bien emplazado, muy cerca de Triana y a unos pocos minutos andando de la catedral. Por si fuera poco, hay una estación de metro muy próxima, la de Plaza de Cuba. Puedes visitar los principales sitios turísticos andando desde el hotel.

Si alguna vez vuelvo a Sevilla, casi con toda probabilidad vaya

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios y por su estancia en nuestro hotel.
Lo mejor que nos puede pasar es saber que personas como usted quieran volver a alojarse con nosotros. Es el mejor premio a nuestro trabajo y esfuerzo diario.

HOTELES MONTE

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

¿Has estado en Hotel Monte Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Carmelo

Dirección: Virgen de La Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°14 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°16 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°43 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 61 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Carmelo 4*
El hotel Monte Carmelo, de 4 estrellas, se sitúa en el barrio de Los Remedios, junto a TRIANA y por su proximidad al Centro Histórico, es ideal para realizar visitas turísticas a la ciudad. La catedral y Giralda se en encuentran a unos 15 minutos a pie. El entorno del hotel es un entorno residencial, con zona peatonal (se puede acceder en coche) donde abundan bares de tapas, restaurantes y tiendas de compras (moda, souvenirs, etc.) Sus 65 habitaciones, disponen de un mobiliario agradable y unas zonas comunes, cómodas. Disponemos de habitación para minusválidos, Junior Suite, servicio de desayuno (Desayuno buffett) y garaje, así como habitaciones para mujeres ejecutivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla