“Excelente calidad precio.” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Virgen de la Victoria, 7, 41011 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 178 hoteles en Sevilla
“Excelente calidad precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cerca del centro y de Triana a la vez por lo que es una excelente opción para moverse a pie por el centro de la ciudad. La gente es muy amable y en concreto la chica que nos atendió el desayuno nos atendió una manera excelente con una alegría que te hace empezar el día con una sonrisa. Este pasa a ser mi hotel de referencia en Sevilla cada vez que venga la ciudad para el ocio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios sobre nuestro hotel.
Nos sentimos muy halagados por saber que nos hemos convertido en su hotel de referencia en Sevilla así como por la calificación de excelente.
Por tanto, esperamos verle pronto y de nuevo por la ciudad o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga, donde le dispensaremos idéntica atención personalizada.
Un cordial saludo,

• Turco primero
Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días alojados en el hotel .

Esta muy bien situado, en una zona tranquila para descansar y a 10-15 minutos andando de la catedral, siendo un paseo muy agradable .

El personal muy agradable .

Las habitaciones cómodas y funcionales, incluyendo minibar y wi-fi entre otros servicios .

Dispone de parking subterraneo pues todo alrededor es zona azul de pago .

Lo cogimos con una oferta del 10% de tripadvisor y en general es un hotel que considero con una muy buena relación calidad-precio . Muy recomendable para repetir en Sevilla .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en nuestro hotel.
La ubicación y el trato son algunas de las cualidades que más valoran nuestros clientes, al igual que usted. Nos alegra que lo encontrara todo como usted deseaba.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En el barrio de los remedios, muy bien situado, muy cerca de la calle Betis. Con bares y restaurantes alrededor. Utilizamos el parking (con un coche grande) y todo correcto. La habitación amplia y silenciosa. Nosotros usamos el hotel solo para dormir, así es que del servicio no tengo ni queja ni alabanza, desde luego el trato en recepción fue muy correcto y tienen personal que aparca tu coche en el garaje. En resumen: recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios, así como por su recomendación en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor.
Esperamos verle por Sevilla de nuevo o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hotes sencillo y tranquilo. Personal muy amable. Habitación espaciosa y limpia.
Muy bien situado en una zona tranquila y a 5 minutos de la torre del oro y de la calle betis.
El único problema que tuvimos fue con la silla de la niña ya que en la entrada tiene escaleras aunque se puede entrar o salir por la rampa del garaje pero tiene una pendiente importante.
En la zona donde está es zona azul (aunque a unos 5-10 minutos es blanca) y el garaje es bastante pequeño por lo q si se decide dejar el coche en el hotel conviene reservar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en el hotel.
Nos alegra que todo fuera de su agrado y esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

encantada de este hotel nel barrio de los remedios a 10 minutos andando del cientro..habitacion bastante grande y muy limpia..buen desayuno.a buffet y todo bueno..al lado tiene una calle peatonal con muchas tiendas y bares...es muy tranquillo por la noche..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Nos alegra saber que su alojamiento con nosotros fue como quería: tranquila y agradable y que ha quedado encantada con nuestro hotel, sus instalaciones y servicios.
Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderla.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Monte Triana Hotel

¿Has estado en Monte Carmelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Carmelo Hotel

Dirección: Virgen de la Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°14 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°17 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°43 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Carmelo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, Hotel.de, Venere y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carmelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla