“Excelente hotel de su categoría”
Opinión sobre Hotel Monte Carmelo

Hotel Monte Carmelo
Ocupa el puesto n.º11 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 8 enero 2014

El Monte Carmelo es un hotel muy bien ubicado; las habitaciones son amplias y cómodas: El trato del personal del hotel muy agradable y el desayuno perfecto. También dispone de parking.
Una estancia muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimada Sra.:
Gracias por su estancia y sus comentarios, así como por su recomendación en esta comunidad de viajeros TripAdvisor.
Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderla.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cerca del centro y de Triana a la vez por lo que es una excelente opción para moverse a pie por el centro de la ciudad. La gente es muy amable y en concreto la chica que nos atendió el desayuno nos atendió una manera excelente con una alegría que te hace empezar el día con una sonrisa. Este pasa a ser mi hotel de referencia en Sevilla cada vez que venga la ciudad para el ocio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios sobre nuestro hotel.
Nos sentimos muy halagados por saber que nos hemos convertido en su hotel de referencia en Sevilla así como por la calificación de excelente.
Por tanto, esperamos verle pronto y de nuevo por la ciudad o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga, donde le dispensaremos idéntica atención personalizada.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días alojados en el hotel .

Esta muy bien situado, en una zona tranquila para descansar y a 10-15 minutos andando de la catedral, siendo un paseo muy agradable .

El personal muy agradable .

Las habitaciones cómodas y funcionales, incluyendo minibar y wi-fi entre otros servicios .

Dispone de parking subterraneo pues todo alrededor es zona azul de pago .

Lo cogimos con una oferta del 10% de tripadvisor y en general es un hotel que considero con una muy buena relación calidad-precio . Muy recomendable para repetir en Sevilla .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en nuestro hotel.
La ubicación y el trato son algunas de las cualidades que más valoran nuestros clientes, al igual que usted. Nos alegra que lo encontrara todo como usted deseaba.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

En el barrio de los remedios, muy bien situado, muy cerca de la calle Betis. Con bares y restaurantes alrededor. Utilizamos el parking (con un coche grande) y todo correcto. La habitación amplia y silenciosa. Nosotros usamos el hotel solo para dormir, así es que del servicio no tengo ni queja ni alabanza, desde luego el trato en recepción fue muy correcto y tienen personal que aparca tu coche en el garaje. En resumen: recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios, así como por su recomendación en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor.
Esperamos verle por Sevilla de nuevo o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Hotes sencillo y tranquilo. Personal muy amable. Habitación espaciosa y limpia.
Muy bien situado en una zona tranquila y a 5 minutos de la torre del oro y de la calle betis.
El único problema que tuvimos fue con la silla de la niña ya que en la entrada tiene escaleras aunque se puede entrar o salir por la rampa del garaje pero tiene una pendiente importante.
En la zona donde está es zona azul (aunque a unos 5-10 minutos es blanca) y el garaje es bastante pequeño por lo q si se decide dejar el coche en el hotel conviene reservar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en el hotel.
Nos alegra que todo fuera de su agrado y esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

HOTELES MONTE

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

¿Has estado en Hotel Monte Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Carmelo

Dirección: Virgen de La Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°14 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°29 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 67 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Carmelo 4*
El hotel Monte Carmelo, de 4 estrellas, se sitúa en el barrio de Los Remedios, junto a TRIANA y por su proximidad al Centro Histórico, es ideal para realizar visitas turísticas a la ciudad. La catedral y Giralda se en encuentran a unos 15 minutos a pie. El entorno del hotel es un entorno residencial, con zona peatonal (se puede acceder en coche) donde abundan bares de tapas, restaurantes y tiendas de compras (moda, souvenirs, etc.) Sus 65 habitaciones, disponen de un mobiliario agradable y unas zonas comunes, cómodas. Disponemos de habitación para minusválidos, Junior Suite, servicio de desayuno (Desayuno buffett) y garaje, así como habitaciones para mujeres ejecutivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nozio Netplan srl, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla