“Trato inmejorable y el mejor situado para la feria de Sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Monte Carmelo

Hotel Monte Carmelo
Ocupa el puesto n.º11 de 180 hoteles en Sevilla
Cádiz, España
“Trato inmejorable y el mejor situado para la feria de Sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Envié a unos amigos a este hotel hace un par de fines de semana y esta es la opinión que me han dado. La hago pública porque me gusta que cuando algo está bien, lo sepa todo el mundo: Es un hotel que supera con mucho las expectativas que tienes al contratarlo y si hay algo que destaca por encima de su ubicación (magnífica para la feria) y sus instalaciones (perfectas para su categoría) es la amabilidad de su personal, cercano y atento y a tu disposición para cuanto necesites, estando implicado en ese trato directo incluso su director. Un hotel perfecto para disfrutar de Sevilla. Y un desayuno espectacular.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Sr.:
Muchas gracias por la recomendación realizada a sus amigos, a los que a través suya también le agradecemos su estancia.
Nuestro hotel, tal como le han dicho, es el más cercano a la Feria de Abril de todos los de la ciudad. Estamos a sólo unos cinco minutos caminando del Real de la Feria de Abril, a través de una entretenida calle peatonal repleta de comercios, bares y restaurantes.
Esperamos verles de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Estaremos encantados de atenderles.
Atentamente les saluda,

• Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Situado a un corto paseo del centro. Desayuno fantástico. Habitaciones grandes y limpias. Trato del personal muy bueno y cercano. Parece que hay parte del hotel en reforma pero no hay ruido en horas tempranas. Recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Sr.:
Gracias pos su estancia y sus comentarios.
Nos alegra comprobar que su estancia discurrió a su plena satisfacción y le agradecemos su recomendación en esta Comunidad de Viajeros.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Cádiz. Estaremos encantados de atenderle.

SEVILLA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve alojada con mi hermana un día en régimen de alojamiento, a este hotel le tengo un cariño enorme de mi época de cuando estudiaba en Sevilla e iba a hacer los exámenes en septiembre. El hotel esta en el barrio de los Remedios, muy bien comunicado y la zona es inmejorable. El personal encantador y servicial de lo mejor de Sevilla. La habitación bastante amplia y baño completo, pero olía a humedad. El armario sobretodo, cama cómodas. El personal hace que esos defectos del hotel pasen desapercibidos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Sra.:
Gracias por alojarse una vez más con nosotros y por sus comentarios en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor.
Al igual que usted, también le tenemos mucho cariño a nuestros clientes, les recordamos y nos encanta que vuelvan a elegirnos para su estancia, algo que también le agradecemos.
Vamos a estudiar la apreciación sobre el olor a humedad, con el fin de subsanarla a la mayor brevedad posible. Gracias por el aviso.
Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderla.

Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

El Monte Carmelo es un hotel muy bien ubicado; las habitaciones son amplias y cómodas: El trato del personal del hotel muy agradable y el desayuno perfecto. También dispone de parking.
Una estancia muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Sra.:
Gracias por su estancia y sus comentarios, así como por su recomendación en esta comunidad de viajeros TripAdvisor.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cerca del centro y de Triana a la vez por lo que es una excelente opción para moverse a pie por el centro de la ciudad. La gente es muy amable y en concreto la chica que nos atendió el desayuno nos atendió una manera excelente con una alegría que te hace empezar el día con una sonrisa. Este pasa a ser mi hotel de referencia en Sevilla cada vez que venga la ciudad para el ocio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios sobre nuestro hotel.
Nos sentimos muy halagados por saber que nos hemos convertido en su hotel de referencia en Sevilla así como por la calificación de excelente.
Por tanto, esperamos verle pronto y de nuevo por la ciudad o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga, donde le dispensaremos idéntica atención personalizada.
Un cordial saludo,

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Triana

Información adicional sobre el Hotel Monte Carmelo

Establecimiento: Hotel Monte Carmelo
Dirección: Virgen de La Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°14 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°43 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Carmelo 4*
El hotel Monte Carmelo, de 4 estrellas, se sitúa en el barrio de Los Remedios, junto a TRIANA y por su proximidad al Centro Histórico, es ideal para realizar visitas turísticas a la ciudad. La catedral y Giralda se en encuentran a unos 15 minutos a pie. El entorno del hotel es un entorno residencial, con zona peatonal (se puede acceder en coche) donde abundan bares de tapas, restaurantes y tiendas de compras (moda, souvenirs, etc.) Sus 65 habitaciones, disponen de un mobiliario agradable y unas zonas comunes, cómodas. Disponemos de habitación para minusválidos, Junior Suite, servicio de desayuno (Desayuno buffett) y garaje, así como habitaciones para mujeres ejecutivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla