909 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto. Limpio, con habitaciones grandes, renovado, en una zona tranquila, cómodo, bien situado con parking amplio y la atención de su personal inmejorable. Muy recomendable.
Un acierto seguro. Repetiría sin duda!!!!!!!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Armando_Bayoll, Hoteles Monte Director de Explotación en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2017

Estimados clientes:
Muchas gracias por habernos elegido y por tenernos como su hotel de referencia en Sevilla. Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerle con nosotros y continuar mejorando su experiencia en Sevilla.

Si necesita reservar tanto en Sevilla como en Cádiz, no dude en consultar nuestra Web, donde dispone de los mejores precios y ofertas exclusivas.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Nuestra habitación estaba en la cuarta planta. Daba a un patio interior, pero eso no fue ningún inconveniente ya que era silencioso, tranquilo, y lo que buscábamos era un hotel donde descansar después de días pateando la ciudad. La limpieza de la habitación y del baño de 10, así como de todo el establecimiento. La comodidad de la cama se merece otro 10. (Me encantaron las pequeñas lucecitas a modo de quitamiedos en el cabecero de la cama ;) El surtido de amenities amplio, completo y suficiente, y de calidad. Me gustó el detalle de las zapatillas de felpita blanca. Nuestra habitación de matrimonio era espaciosa y muuuy agradable. Lo que más nos gustó, sin duda, el trato de todo el personal, desde los empleados en recepción hasta una de las señoras encargadas de la limpieza, que nos encontramos en el pasillo y preguntó si habíamos descansado, si estaba todo correcto... encantadores todos. Lo recomiendo, y si vuelvo a Sevilla me alojaré de nuevo en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimados clientes:
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo compartiendo de forma tan detallada su experiencia con nosotros, así como sus amables comentarios sobre nuestro personal, parte fundamental de nuestra empresa y el verdadero motor de nuestro trabajo. Esperamos contar con ustedes como clientes habituales y seguir dándoles el servicio y atención que se merecen.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Hemos estado recientemente en el hotal y todo ha estado perfecto, aún mucho mejor de lo que esperabamos al hacer la reserva: la atención extraordinaria, todo el personal realmente encantador, las instalaciones inmejorables, muy limpio, nuevo con detalles que contribuyen al confort, silencioso, desayuno muy variado y de calidad con un amplio horario... lo dicho, para repetir la elección!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Inmejorable la habitación abuhardillada en la 4ª!!!
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Armando_Bayoll, Hoteles Monte Director de Explotación en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2017

Estimados clientes:
Muchas gracias por sus amables palabras y por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Opiniones como la suya nos hacen seguir trabajando con la ilusión de mejorar cada día y continuar sorprendiendo a nuestros clientes.
Esperamos contar con ustedes como clientes habituales y tener la oportunidad de seguir sorprendiéndoles.
En futuras visitas les sugerimos visiten nuestra página Web, donde hotelesmonte dispone de las mejores tarifas y ofertas disponibles para nuestros hoteles tanto en Sevilla como en Cádiz.

Muchas gracias por habernos elegido.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, limpio y nuevo muchos detalles todo lo necesario de baño asi como zapatillas y el personal de recepción encantador, totalmente aconsejable. Si hay que poner algo mejorable quizás las toallas algo pequeñas

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Armando_Bayoll, Hoteles Monte Director de Explotación en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017

Estimada clienta:
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en este portal y por sus amables comentarios, es una gran satisfacción recibir comentarios sobre nuestro personal, parte principal de nuestra empresa. Tendremos en cuenta su comentario sobre el tamaño de las toallas para futuras inversiones.
Esperamos poder tenerles como clientes habituales, haremos todo lo posible por sorprenderles positivamente en cada estancia.

Les recordamos que nuestras mejores ofertas y tarifas están en nuestra página Web, hotelesmonte.

Muchas gracias por habernos elegido.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente. Muy cómodo y bien localizado. Guardan comentarios de visitas anteriores para que te sientas como en casa. Con detalles concretos en cada visita...
Venimos 2 veces al año y siempre al mismo sitio...

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Armando_Bayoll, Hoteles Monte Director de Explotación en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Zamora:
Es una gran satisfacción poder seguir contando con ustedes como clientes habituales, sus comentarios reflejan nuestro trabajo diario buscando la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos seguir teniéndoles muchos años más y tener más oportunidades de darles la atención y descanso que se merecen.

Les recordamos que nuestros mejores precios y ofertas se encuentran en nuestra página Web.

Esperamos verles pronto.