“Un Hotel MARAVILLOSO”
Opinión sobre Hotel Monte Carmelo

Hotel Monte Carmelo
Ocupa el puesto n.º10 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 21 febrero 2011

Hemos estado en el hotel Monte Carmelo por que hemos ido a Sevilla a correr la 27 ediciòn del maraton , Nos ha venido muy bien por que ademas de estar muy bien comunicado y centrico (cerca a mi parecer de lo mas bonito de Sevilla) hemos descansado y relajados para el dia de la carrera , todo perfecto y sin ningun tipo de problemas al contrario un servicio muy agradable y eficiente . Maravilloso todo y el hotel precioso

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2011

Estimado Sr. Esteban Jiménez:

Muchas gracias por la opinión que realiza de nuestro hotel.

La situación de nuestro establecimiento para hacer turismo es excelente, así lo dicen la mayoría de nuestros clientes. También para aquellos que viajan por trabajo o negocios a la ciudad, dada su cercanía a numerosas sedes de empresas.

Nos alegramos que su descanso fuera el adecuado, y que de alguna forma contribuyéramos a su preparación para esa importante prueba deportiva como es el Marathon de Sevilla. Si son asiduos de la misma, les esperamos de nuevo el año que viene.

Gracias de nuevo por su opinión.

Atentamente les saluda,

Opinión escrita 22 enero 2011

Hemos estado bastantes veces en este hotel y tanto por su ubicación en el Barrio de Los Remedios, tan cercana andando al centro monumental de Sevilla y el metro ,como por el precio y el trato, es excelente. No hay que perderse los desayunos, en los que aparte del buffet con una variedad mas que suficiente, te preparan al momento huevos, tortillas, beicon y un café de cafetera de verdad (lo siento por las melitas y los típicos dispensadores de café pero no me gustan nada).
Sinceramente seguiremos repitiendo pues merece la pena, el trato del personal es verdaderamente profesional y cordial, ahora han puesto Tv LCD de 32", para estar verdaderamente a gusto mientras descansamos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2011

Estimado Sr.:

Muchas gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.

Le agradecemos muy sinceramente que alabe las características de nuestro establecimiento, tanto su ubicación cercana al centro, como sus servicios y la atención personalizada, el buffet de desayunos en el cual pretendemos ofrecer los mejores y más variados productos frescos y de primera calidad, así como las constantes mejoras que realizamos de nuestras instalaciones, como esta última de las televisiones de LCD.

Esperamos verle de nuevo por cualquiera de nuestros establecimientos de Cádiz, Huelva o Málaga. Hasta entonces, reciba nuestro más cordial saludo

Opinión escrita 30 diciembre 2010

El horario para el desayuno de 7.30 a 11 muy aceptable, pero en cambio el de noche con solo de 8 a 10 deberia de ser ampliado como minimo hasta las 11 y en todo caso recortar una hora en el desayuno.
La calidad de comida al ser hotel de 3 estrella y poco comensales a la hora de cenar es regular y el precio de la bebida alcoholica como whisky no lo hace competitivo, por lo que la cafeteria bar no creo que sea rentable..

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2011

Estimado Sr.:

Muchas gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.

Tomamos en consideración su comentario en cuanto al horario de la cafetería y le indico que vamos a estudiar su indicación para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Esto nos ayudará a mejorar nuestras prestaciones.

A la espera de poderle ver de nuevo por cualquiera de nuestros establecimientos en Huelva, Cádiz o Málaga, le saludo muy atentamente.

Opinión escrita 12 noviembre 2010

Escogí un tres estrellas por economía pero he estado en alguno de cuatro que ya quisiera, además cerca de todo, personal atento y amable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2010

Estimado/a ragartal:

Muchas gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.

Nos alegra saber que su experiencia entre nosotros ha cubierto sus espectativas, en cuanto a servicios, trato personalizado y ubicación de nuestro establecimiento. Esto nos motiva aún más en nuestro trabajo.

A la espera de poderle ver por cualquiera de nuestros establecimientos de Málaga, Cádiz, Huelva o de nuevo en Sevilla, le saluda atentamente,

Marketing & Comunicación

Opinión escrita 6 marzo 2010

La verdad es que no está en el centro, pero merece la pena, pasar por el puente y ver el Guadalquivir, estas a 10minutos del centro, el trato fue estupendo. Las habitaciones espectaculares, incluso ponian el pijama haciendo muñecos. Ha sido una estancia inolvidable, tenían para el desayuno, aunque nosotros desayunamos al lado de la catedral porque era super bonito, teníamos los taxis y paradas de bus al lado a 2 calles, las calles de alrededor del hotel, son calles comerciales con muchas tiendas bastante caras, sin embargo, el precio ha sido muy aceptable.
Se lo recomiendo a todo el mundo. La limpieza ha sido impecable, y ruido no se escuchaba nada, está genial

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2010

Estimado Mirobrigense:
Muchas gracias por la crítica de nuestro hotel que nos remite.
La situación de nuestro hotel es una de las características que nuestros clientes destacan: su cercanía al centro a través de un agradable paseo por la margen del río y la posibilidad de transporte público en su entorno inmediato.
Gracias por la recomendación.
Esperamos verle en cualquiera de nuestros establecimientos de Málaga, Cádiz, Huelva o Sevilla.
Atentamente,

HOTELES MONTE

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

¿Has estado en Hotel Monte Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Carmelo

Dirección: Virgen de La Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°14 de hoteles románticos en Sevilla
N.°14 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°15 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°43 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 60 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Carmelo 4*
El hotel Monte Carmelo, de 4 estrellas, se sitúa en el barrio de Los Remedios, junto a TRIANA y por su proximidad al Centro Histórico, es ideal para realizar visitas turísticas a la ciudad. La catedral y Giralda se en encuentran a unos 15 minutos a pie. El entorno del hotel es un entorno residencial, con zona peatonal (se puede acceder en coche) donde abundan bares de tapas, restaurantes y tiendas de compras (moda, souvenirs, etc.) Sus 65 habitaciones, disponen de un mobiliario agradable y unas zonas comunes, cómodas. Disponemos de habitación para minusválidos, Junior Suite, servicio de desayuno (Desayuno buffett) y garaje, así como habitaciones para mujeres ejecutivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla