“Un acierto”
Opinión sobre Descubrir Sevilla

Descubrir Sevilla
En el puesto nº 34 de 209 Visitas guiadas en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Hola, mi nombre es Beatriz. Soy diplomada en Turismo y hablo francés, italiano e ingles. Desde 1995 ejerzo como guía oficial turística de Sevilla, acreditada con el carnet nº 17 de la Junta de Andalucía. La gama de visitas que les ofrezco es amplia y variada, orientada a turistas individuales, agencias de viajes, congresos e incentivos, asociaciones culturales, empresas, centros de enseñanza, etc., abarcando los principales monumentos de la ciudad y provincia.
Opinión escrita 29 enero 2014

No queriamos el tipico tour, sino algo que se adaptara a nuestro gusto. Hicimos una visita solo para nosotros dos, e improvisamos lo que queriamos ver, Beatriz fue genial, hicimos un gran paseo por la ciudad, tocando desde el parque maria luisa a los alrededores de la catedral y terminados en la zona del centro en las setas. Nos encanto, asi que lo minimo que podemos hacer es recomendarla.

descubrirsevilla, Propietario en Descubrir Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Hola Patricio: muchas gracias. Me alegro mucho que os gustara la visita. Al ser privada esa es principalmente el mejor aspecto, podemos visitar realmente lo que a vosotros os interesa y a vuestro ritmo. Os espero en otra ocasion. Saludos. Bea

Opinión escrita 27 enero 2014

Acabamos de regresar de un viaje por Andalucia. Sevilla la visitamos con Beatriz y nos encanto, una gran profesional, mezclo historia, arte y anecdotas y nos dio una vision general increible. Ademas nos dio algunos muy buenos consejos tanto para Sevilla como para otras ciudades que visitamos. :-)

Opinión escrita 14 enero 2014

Encontramos a Beatriz aqui y pasamos una mañana con ella en estas vacaciones de navidad. Una experiencia muy satisfactoria, visitamos el alcazar, y la catedral y nos conto un monton de cosas y detalles que solos no hubieramos visto. Estuvo a la altura de los que esperamos por otros comentarios, asi que solo me queda recomendarla. Gracias Beatriz

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Pasamos un día entero con Beatriz, conociendo los principales lugares de interés de Sevilla (Plaza de España, Alcázar, Catedral, Judería, "setas", etc.). Demostró un profundo conocimiento de la ciudad y tuvimos un día muy agradable. Recomiendo para aquellos que quieran conocer a Sevilla.

descubrirsevilla, Propietario en Descubrir Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Hola: me alegro que os gustara la visita y de conocer mejor algunos lugares de la ciudad. Gracias y hasta otra ocasión. Bea

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Pasamos una mañana con Beatriz y se paso volando. Visitamos la catedral y algunos lugares por el centro a los que seguro no hubieramos llegado solos, nos llamo mucho la atencion la plaza del pan y el comercio tradicional o el paseo por los alrededores de las "setas" y el convento de santa ines. Se adapto perfectamente a nuestro horario y no tuvo ningun inconveniente incluso en cambiar el recorrido sobre la marcha. Gracias Bea

Hola: Gracias por vuestras amables palabras. Recordar que prometisteis volver :-)