“Muy buena guia turistica” 5 de 5 estrellas

+34 639 48 84 31
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 125 Visitas guiadas y actividades en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Hola, mi nombre es Beatriz. Soy diplomada en Turismo y hablo francés, italiano e ingles. Desde 1995 ejerzo como guía oficial turística de Sevilla, acreditada con el carnet nº 17 de la Junta de Andalucía. La gama de visitas que les ofrezco es amplia y variada, orientada a turistas individuales, agencias de viajes, congresos e incentivos, asociaciones culturales, empresas, centros de enseñanza, etc., abarcando los principales monumentos de la ciudad y provincia.
“Muy buena guia turistica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fue una visita muy ilustrativa y cordial. La disfrutamos con mi esposa y mis hijos. Bes es una persona encantadora y muy buena profesional.

Visitado el febrero de 2014

“Un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

No queriamos el tipico tour, sino algo que se adaptara a nuestro gusto. Hicimos una visita solo para nosotros dos, e improvisamos lo que queriamos ver, Beatriz fue genial, hicimos un gran paseo por la ciudad, tocando desde el parque maria luisa a los alrededores de la catedral y terminados en la zona del centro en las setas. Nos encanto, asi que lo minimo que podemos hacer es recomendarla.

Visitado el enero de 2014
descubrirsevilla, Propietario en Descubrir Sevilla, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Hola Patricio: muchas gracias. Me alegro mucho que os gustara la visita. Al ser privada esa es principalmente el mejor aspecto, podemos visitar realmente lo que a vosotros os interesa y a vuestro ritmo. Os espero en otra ocasion. Saludos. Bea
3 opiniones sobre atracciones
“Gran visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Acabamos de regresar de un viaje por Andalucia. Sevilla la visitamos con Beatriz y nos encanto, una gran profesional, mezclo historia, arte y anecdotas y nos dio una vision general increible. Ademas nos dio algunos muy buenos consejos tanto para Sevilla como para otras ciudades que visitamos. :-)

Visitado el enero de 2014
“Excelente profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Encontramos a Beatriz aqui y pasamos una mañana con ella en estas vacaciones de navidad. Una experiencia muy satisfactoria, visitamos el alcazar, y la catedral y nos conto un monton de cosas y detalles que solos no hubieramos visto. Estuvo a la altura de los que esperamos por otros comentarios, asi que solo me queda recomendarla. Gracias Beatriz

Visitado el diciembre de 2013
Seville, Andalucia, Spain
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente guía de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Pasamos un día entero con Beatriz, conociendo los principales lugares de interés de Sevilla (Plaza de España, Alcázar, Catedral, Judería, "setas", etc.). Demostró un profundo conocimiento de la ciudad y tuvimos un día muy agradable. Recomiendo para aquellos que quieran conocer a Sevilla.

Visitado el noviembre de 2013
descubrirsevilla, Propietario en Descubrir Sevilla, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Hola: me alegro que os gustara la visita y de conocer mejor algunos lugares de la ciudad. Gracias y hasta otra ocasión. Bea