“Fantástica guía” 5 de 5 estrellas

+34 639 48 84 31
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 150 Visitas guiadas en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Hola, mi nombre es Beatriz. Soy diplomada en Turismo y hablo francés, italiano e ingles. Desde 1995 ejerzo como guía oficial turística de Sevilla, acreditada con el carnet nº 17 de la Junta de Andalucía. La gama de visitas que les ofrezco es amplia y variada, orientada a turistas individuales, agencias de viajes, congresos e incentivos, asociaciones culturales, empresas, centros de enseñanza, etc., abarcando los principales monumentos de la ciudad y provincia.
Valencia, España
“Fantástica guía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Contratar los servicios de Beatriz fue un gran acierto. Se prepara las visitas con antelación comprando las entradas y evitándonos las molestias de las colas. La cantidad de datos que conoce y lo ameno que te lo cuenta hizo que los tres días que estuvimos con ella fuesen estupendos. Felicitarla y por supuesto recomendarla a todo el que quiera conocer con profundidad la ciudad de Sevilla. Unos valencianos.

Visitado el abril de 2014
descubrirsevilla, Propietario en Descubrir Sevilla, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Fue un placer para mí acompañaros. Espero que guardéis un grato recuerdo de la ciudad. Hasta pronto Bea

Canals, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El Alcazar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me gusto todo del alcazar, impresionante muestra de tres cultural y exponente del arte mudejar... No os lo perdais. Mejor con guia oficial de la JUnta de Andalucia, descubriras cosas que de otra forma nunca conocerias.

Visitado el marzo de 2014
Muchas gracias. El ser guía oficial es vuestra garantía de calidad. Saludos. Bea
“Muy buena guia turistica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fue una visita muy ilustrativa y cordial. La disfrutamos con mi esposa y mis hijos. Bes es una persona encantadora y muy buena profesional.

Visitado el febrero de 2014
“Un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

No queriamos el tipico tour, sino algo que se adaptara a nuestro gusto. Hicimos una visita solo para nosotros dos, e improvisamos lo que queriamos ver, Beatriz fue genial, hicimos un gran paseo por la ciudad, tocando desde el parque maria luisa a los alrededores de la catedral y terminados en la zona del centro en las setas. Nos encanto, asi que lo minimo que podemos hacer es recomendarla.

Visitado el enero de 2014
Hola Patricio: muchas gracias. Me alegro mucho que os gustara la visita. Al ser privada esa es principalmente el mejor aspecto, podemos visitar realmente lo que a vosotros os interesa y a vuestro ritmo. Os espero en otra ocasion. Saludos. Bea
3 opiniones sobre atracciones
“Gran visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Acabamos de regresar de un viaje por Andalucia. Sevilla la visitamos con Beatriz y nos encanto, una gran profesional, mezclo historia, arte y anecdotas y nos dio una vision general increible. Ademas nos dio algunos muy buenos consejos tanto para Sevilla como para otras ciudades que visitamos. :-)

Visitado el enero de 2014