“Muy buena calidad y precio”
Opinión sobre The Architect

y 1 sitio más
The Architect
Ocupa el puesto n.º58 de 159 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 28 septiembre 2013

The Architect hostel esta muy bien ubicado en el centro de Sevilla. Luego el personal es muy amable, ya desde internet me informaron con mucha amabilidad sobre mi reserva para que pueda seguir que se habia confirmado todo bien y tranquilizarme.
el desayuno va incluido con el precio y esta todo muy limpio.
esta muy bien de precio y tranquilo, no hay ruido porque no da a la calle.
tambien hay una terraza muy agradable y puedes desayunar en la terraza.
yo lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del The Architect
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2013

Un Hostel con muchísimo encanto situado en pleno centro de Sevilla. A un paso de todo lo imprescindible (Giralda, Los Reales Alcázares, Torre del Oro, Archivo de Indias, Plaza de España...).  En cuanto al personal, es  muy amable, te resuelven todas las dudas, aconsejan de zonas de tapeo y por cierto, de forma muy acertada . El Hostel está abierto las 24h, por lo que, no hay problema de llegar a una hora determinada. Tienen conexión wifi  y acceso a internet desde un ordenador, donde puedes consultar, reservar e imprimir tu billete, si es necesario. Disponen en cada habitación de aire acondicionado, imprescindible en Sevilla!! Precio inmejorable en el que incluyen desayuno sencillo pero muy completo. Y quizás lo más importante... las instalaciones impecables!!
Así que... sin duda volveré!!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 16 julio 2013

Ubicación perfecta. Situado en el centro de la ciudad, con fácil conexión mediante transporte público con el aeropuerto. Ideal para realizar paseos tranquilos y acercarse a lugares increibles como la giralda, la torre del oro, los reales alcázares....
Nada más llegar nos atendió un personal muy amable ofreciéndote explicaciones ante cualquier duda. Siempre están disponibles a ayudarte y ofrecerte soluciones. Muy Importante!!! Esta abierto las 24h!!!
Las habitaciones y zonas comunes están increiblemente limpias. Las habitaciones tienen aire condicionado haciendo mucho mas confortable la estancia en verano. Por la noche reina la tranquilidad. Dispones de acceso gratuito a red wifi y internet desde todas las areas, así como un ordenador por si necesitas realizar algun tipo de gestión (como imprimir tarjetas de embarque...)
Ofrecen un desayuno sencillo pero completo, teniendo la posibilidad de cocinarte tu propia comida si asi lo deseas. Desde la cocina tienes acceso a una genial terraza donde pasar buenos momentos.
La relación calidad-precio es inmejorable.
Teniendo en cuenta todos estos factores es indudable que volveré a repetir si algún dia me acerco a Sevilla.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 julio 2013

Lo mejor es la situacion del hotel, a unos pasos de la giralda y del barrio de santa cruz, la torre del oro... es ideal para conocer la ciudad.
El personal es amabilisimo, te dan todo tipo de explicaciones y facilidades, está abierto 24 h con lo cual se puede salir sin miedo de llegar tarde.
Está todo impecable, limpio y bien cuidado, las habitaciones son comodas con aire acondicionado, y la relación calidad- precio es immejorable, te ofrecen un desayuno surtido y ademas tienes posibilidad de cocinar alli tb.
Tengo claro q cuando vuelva a Sevilla repetire en el hostel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 marzo 2013

Por cuestiones de trabajo, me hospede 34 noches en el hostal, se encuentra situado en un lugar estratégico y neurálgico de Sevilla, cercano a la Catedral Metropolitana, el Ayuntamiento, Torre del Oro, Arena de toros, Rio, con muchos sitios a los cuales tomar una comida a medio día o unas tapas por la tarde sin necesidad de pagar transporte. Excelentemente comunicado a través del tranvía a menos de un minuto de la estación plaza nueva, o andando a unos 10 minutos de la estación plaza de armas y el autobús C4 Aeropuerto. Igualmente tiene cerca algunas opciones de compra en supermercado para las personas de larga estancia como yo. Las opciones nocturnas son magníficas cercano de plaza de alfalfa, la alameda, plaza del salvador, en fin muchos lugares para ir de marcha o ver uno que otro show flamenco.

En cuanto al hostel, la atención es personalizada, siempre se encuentra alguien en recepción a cualquier hora, que te ayuda en todo lo que necesites, en mi caso ubicar algunos sitios a dónde comer, donde ir de compras, cortarme el pelo, lavar ropa, entre otros. Tanto la cama como las instalaciones comunes limpias e higiénicas y en buenas condiciones, la cocina abierta siempre para poder cocinar algo, dispone de los enseres básicos además de horno de microondas, tostador, horno convencional, y hervidor. E igual se encuentra al lado de la terraza así que podrás disfrutarlo al aire libre como en mi caso que era invierno pero en los días soleados aproveche para tomar un poco el sol. El ambiente dentro del hostal es comúnmente tranquilo y muy seguro disponiendo de un locker donde guardar tus cosas, de noche es posible un buen descanso, el acceso a Internet alambico siempre veloz y funcionando tanto en la habitación como en áreas comunes, en fin el día que vuelva a Sevilla de seguro me hospedare en The Architect me hicieron sentir como en casa, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas en la habitación de Wright son bastante iluminadas de día,
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
The Spot Central Hostel

Dirección: Calle Joaquin Guichot 8 1-Planta, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º58 de 159 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 14 € - 16 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Architect 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el The Architect con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Architect Sevilla