“bonito y apetecible”

San Luis Potosí, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“bonito y apetecible”
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Una idea original, y tentadora, colorida y alegre, no hay forma de que no te sientas atraído por algo en ese lugar, es un plus saber que lo que puedes llevarte puesto en las manos, el cuello o las orejas, llevo todo un proceso creativo y manual, ademas de llevar la magia y l los colores de un lugar diferente, (Naturaleza al máximo) me encanta Malanga, mi única sugerencia es que sigan produciendo, pues es fantástico. :D

Visitado el noviembre de 2011

girona
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar precioso y me atendieron estupendamente!”
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Me encantó todo, los bolsos. los aros, todos hecho a mano y muy novedoso, hasta compré mis regalos de navidad!!!

Visitado el noviembre de 2011
Sevilla, Andalucia, Spain
“Pienso volver a ir para comprar mas reyes!!!”
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Pues de esta tienda solo tengo que decir cosas positivas, entré sin pensar que me encontraría con tantas cosas chulas, y me sorprendió todo. Sobre todo se centra en bolsos, carteras y bisutería, toda hecha a mano traida de sudamerica, y se nota que es asi, pero no nos encontramos las cosas tipicas que podemos ver en un puesto hippie, sino cosas mucho mas originales y bonitas en cuando a diseño, y se nota que son de buena calidad, y sin pegarnos un sablazo, que eso tambien se agradece.
Mi consejo es que si vais no dudeis en preguntar por la procedencia y por los materiales a la dependienta, es muy simpatica y asi la verda da gusto comprar.
Un saludo

Visitado el octubre de 2011