“Una gozada” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
45 $*
y más
Recorrido en bicicleta eléctrica en Sevilla
En el puesto nº 1 de 37 Actividades al aire libre en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: ELECMOVE: la mejor forma de visitar Sevilla. ELECMOVE es la primera empresa en Sevilla que te ofrece todos los servicios relacionados con la bicicleta eléctrica. Descubre Sevilla con nuestras rutas en bicicleta eléctrica o explora Sevilla “a tu aire” alquilando una bicicleta eléctrica. Nuestras rutas son la forma más original y divertida de conocer Sevilla. En pequeños grupos o en rutas privadas, ELECMOVE te ofrece varias opciones para que elijas la que mejor se adapta a tu plan. Las bicicletas eléctricas tienen todas las ventajas de las bicicletas tradicionales –son fáciles de manejar y se llega a la puerta de los monumentos- pero el motor te permite recorrer la ciudad de forma relajada. Y además Sevilla tiene más de 100 kmts de carril bici!!! Disfruta de Sevilla de forma segura, diferente, original y muy divertida. La experiencia es inolvidable y la satisfacción de nuestros clientes nos avala. No te lo pierdas!!
Seville, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una gozada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Ha sido la mejor excursion para visitar una ciudad que he hecho!!!! SObretodo por la facilidad de conduccion asi como por la comodidad de las bicicletas!!!!

Visitado el noviembre de 2011

• Chino (simplificado) primero