“Paseo entretenido, cultural y divertido”

Elecmove Bicicletas Eléctricas
Reserva con antelación
Info
47,95 $*
y más
Recorrido en bicicleta eléctrica en Sevilla
Info
47,95 $*
y más
Adventurous Seville Electric Bike Tour
En el puesto nº 1 de 79 Actividades al aire libre en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: ELECMOVE: la mejor forma de visitar Sevilla. ELECMOVE es la primera empresa en Sevilla que te ofrece todos los servicios relacionados con la bicicleta eléctrica. Descubre Sevilla con nuestras rutas en bicicleta eléctrica o explora Sevilla “a tu aire” alquilando una bicicleta eléctrica. Nuestras rutas son la forma más original y divertida de conocer Sevilla. En pequeños grupos o en rutas privadas, ELECMOVE te ofrece varias opciones para que elijas la que mejor se adapta a tu plan. Las bicicletas eléctricas tienen todas las ventajas de las bicicletas tradicionales –son fáciles de manejar y se llega a la puerta de los monumentos- pero el motor te permite recorrer la ciudad de forma relajada. Y además Sevilla tiene más de 100 kmts de carril bici!!! Disfruta de Sevilla de forma segura, diferente, original y muy divertida. La experiencia es inolvidable y la satisfacción de nuestros clientes nos avala. No te lo pierdas!!
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Todo fue muy bueno, se conoce mejor Sevilla en bici, pero que sea eléctrica esta súper!!! Miguel nuestro guía fue muy agradable y se esforzó por explicar incluso, una manifestación que encontramos en el trayecto!!! Recomendabilísimo para conocer, saber y cómo experiencia en Sevilla.

ELECMOVE-Seville, Propietario en Elecmove Bicicletas Eléctricas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Querida Angie,
Muchisimas gracias por escribir su opinion en Trip Advisor. Me alegro mucho que descubrieran las ventajas de las bicicletas electricas (super!!!) y sobre todo que disfrutaran del tour con Miguel descubriendo Sevilla en su breve visita a la ciudad!! Esperamos que todo vaya bien cuando vuelvan a México y no duden en contactarnos si vuelven por Sevilla. Un abrazo, Sofia & Miguel

Opinión escrita 30 abril 2013

El recorrido en bicicleta es una magnifica opción para visitar el centro de Sevilla. Al ser bicicletas eléctricas no has de hacer apenas esfuerzo físico por lo que es asequible a cualquier persona aunque no tenga preparación física. El circuito elegido es muy bonito porque se recorre lo más esencial de la ciudad. El guía fantástico, tanto por su simpatía como por las explicaciones breves y mas que suficientes del recorrido. Las bicicletas en magnifico estado. El personal de la empresa amabilisimo. Me lo pase super bien. Muy, muy recomendable.

ELECMOVE-Seville, Propietario en Elecmove Bicicletas Eléctricas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

Querida Gema,
Muchas gracias por vuestra opinión en Trip Advisor.
Nos alegramos mucho de que os gustara la experiencia de las bicicletas eléctricas de Elecmove y que os sirvieran para descubrir la ciudad. Y además que lo hicierais de forma relajada, entretenida y pasándolo bien!!! Esperamos veros de nuevo si volvéis a Sevilla. Un abrazo,
Sofia

Opinión escrita 13 abril 2013

Al presentarme de improvisto en la tienda, no fue posible participar a un tour guiado. Pero me propusieron la opción de alquilar una bici y me informaron sobre un circuito adaptado al tiempo que del que disponía, con mapa y muchas y muy buenas explicaciones. Es una gozada pasear en Sevilla con la Bici, esta ciudad esta muy bien adaptada a este modo de transporte, mucho carril bici seguro. Ademas, la bici eléctrica estaba en perfecto estado, frenos y marchas en orden, y tuve energía de sobra para completar todo mi recorrido. He vuelto a Suiza con muchas ganas de volver a Sevilla, y tomar mas tiempo para visitar mas y mejor esta hermosa ciudad. Volveré a repetir desde luego un paseo en Bici eléctrica, a poder ser un tour guiado, tomando la precaucion de reservar con antelación esta vez.

ELECMOVE-Seville, Propietario en Elecmove Bicicletas Eléctricas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Querido Aitor
Muchísimas gracias por tu opinión en TripAdvisor. Me alegro mucho, que a pesar del poco tiempo que disponías te diese tiempo ha dar un buen paseo por Sevilla y llegar hasta donde querías. Sin duda, la próxima vez has de avisarnos con algo de tiempo y haremos un tour contigo que te permitirá no solo visitar la ciudad sino conocer su historia y "secretos". Un abrazo, Sofia

Opinión escrita 12 abril 2013

Eramos un grupo de 8, teniendo desde 61 años a 23, y nos encanto a todos el tour en bicicletas eléctricas. No solo fue interesante e informativo el tour que nos hizo el tour David, sino que también fue alegre y novedoso. Las bicicletas son buenisimas, ya que solo pedaleas poco, no te cansas y abarcas muchísimo mas campo que si estuvieras en un tour caminando o en un tour de segways. Felicito a Sofia, David y Niek por ser tan atentos y serviciales desde que los contacté por correo electrónico y darnos las indicaciones necesarias hasta darnos un tour fantástico. 100 puntos Elecmove!

ELECMOVE-Seville, Propietario en Elecmove Bicicletas Eléctricas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2013

Querida Catherine
Un millón de gracias por tu critica en Trip Advisor.
Nos encanta tener gente tan entusiasta como vuestra familia y nos alegra muchísimo que disfrutarais del tour por Sevilla
Esperamos veros de pronto si visitáis de nuevo Sevilla
Un abrazo,
Sofia

Opinión escrita 11 marzo 2013

La ruta que nos sugirió la responsable de Elecmove fue realmente magnífica, En un par de horas pudimos divertirnos de lo lindo, hacer ejercicio, visitar distintas partes de Sevilla alejadas unas de otras, inmortalizar la jornada con las cámaras... en fin, una experiencia muy recomendable para gente de todas las edades.
La relación calidad/precio es ideal.
Enhorabuena por la iniciativa!

ELECMOVE-Seville, Propietario en Elecmove Bicicletas Eléctricas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2013

Querido Rafa,
Lo primero de todo agradecerte tu opinion sobre la experiencia con Elecmove en TripAdvisor.
Realmente supisteis aprovechar las ventajas de nuestras bicicletas, recorriendo la ciudad de punta a punta, sin cansaros y aprovechando el tiempo de vuestra visita.
Esperamos que toda tu familia se lo pasara bien y no dudeis en ponerte en contacto con nosotros si volvéis de nuevo por Sevilla
Un abrazo