“Buenas tapas”

Blanca Paloma
En el puesto nº 40 de 2.783 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde el Domingo 29 de Mayo hasta el mes de Septiembre, los Domingos estarán cerrados por descanso.
Opinión escrita 24 enero 2014

Fuimos mi marido y yo a este lugar y cenamos bastante bien a base de tapas muy ricas y de buen precio. El servicio a ratos amable y a ratos no, pero para picar algo el sitio está bien. La única pega es que se llena mucho y hay poco espacio para comer.

Opinión escrita 4 enero 2014

Ricas tapas.Variadas y bien hechas. Buen precio. Servicio magnífico y simpático. La única pega es que a veces hay poco sitio para tanta clientela.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Organizamos una comida familiar, con reserva para seis personas. Para disfrutar de las buenas tapas. La mitad de la familia llego a la hora y nos fuimos sentando y pidiendo bebida esperando al resto de la gente tranquilamente. Tardaron en servirnos la bebida! Y mientras la espera vino la camarera a decirnos de manera abrupta que teniamos q pedir la comida porque no se puede hacer una reserva y no pedir comida porque eso hacia q ellos no hubieran podido usar la mesa para otros! Cuando habia mesas libres! Y ni siquiera habia gente esperando. Ya de principio me parecio de mal gusto q antes de comer nos quisieran echar. No entiendo con los tiempos q corren, y mejores ofertas culinarias q ofrece el barrio de triana, tengan la desfachatez de tratar a la gente como animales...q simplemente van a tragar. Destacar que despues de sentirnos obligados a pedir y la directa de la camarera q ella nunca llega tarde...la comida fue normal...ni fu ni fa, obligando a pedir raciones e impedir disfrutar de la carta. Recomiendo ir mas a las golondrinas, la albahaca cerca de este sitio o taberna macuro. Por lo menos te hacen sentir especial por desgustar su carta

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tapeo de toda la vida, este bar es imprescindible visitarlo si estás de tapitas por Triana, frituras y platos de siempre, y lo mejor ese ambiente que tiene siempre que vas, eso es sin duda lo que más destacaría de este lugar.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Siempre está lleno. Una barra de referencia en Triana. Tapas muy buenas y variadas. El servicio quizás no está a la altura del sitio, a veces hay que pedir las cosas más de una vez para que te las traigan. Las tapas son más caras que en otras zonas.