“Excelente. Muy recomendable ”
Opinión sobre Blanca Paloma

Blanca Paloma
En el puesto nº 42 de 2.756 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Desde el Domingo 29 de Mayo hasta el mes de Septiembre, los Domingos estarán cerrados por descanso.
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad de cocina alta. Excelente lugar, con amplia variedad de raciones y tapas (ojo, estas sólo se sirven en la barra).

Opinión escrita 17 agosto 2014

Increíble... sin duda de los mejores lugares donde haya estado, se sale de lo normal este local ubicado en el barrio de Triana donde tapear es lo que hay que hacer.
La visita anterior a Sevilla nos quedamos con ganas de pasar porque nos lo habían recomendado y no fuimos capaces de pasar dada la gran cantidad de personas que había.
Digna de mención una corvina que no estaba en carta y que nos recomendó el camarero, muy guasón por cierto, con esa gracia sevillana que es difícil de encontrar en otros sitios. La preparación muy sencilla, un sofrito de ajos, pero el pescado era increíble, y lo dice una persona que no suele comer pescado.
El bacalao confitado perfecto de punto, los boquerones abiertos y fritos con limón sublimes, según cuentan los que lo probaron.
Lo menos conseguido, los medallones de buey, y no porque estuviesen mal, sino porque lo demás era sensiblemente mejor. Quizá porque no era lo esperado, era carne molida muy bien preparada.
Visita obligada en Sevilla, no os vais a arrepentir.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Hemos pasado nuestras vacaciones en Sevilla y siguiendo los comentarios de usuarios de Tripadvisor , nos acercamos a la Blanca Paloma a ver qué tal. Vale la pena ir. Variedad y calidad van unidas de la mano. El precio es muy asequible.Las medias tapas van de 2,5€ a 3,00€ más o menos. Así es que puedes pedir una variedad de platos y compartir . Nosotros tres comímos por 28€ siete tapas distintas más 2 cervezas y una fanta. Lo recomiendo totalmente. No ir tarde....los clientes no les faltan a todas horas.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran atención al cliente y relación calidad-precio. Fantástico, uno de los restaurantes a los que suelo ir cada cierto tiempo.

Opinión escrita 12 agosto 2014

En mi opinión, uno de los mejores sitios para comer en la ciudad de Sevilla. He ido en numerosas ocasiones y siempre he salido encantado y con ganas de volver. Lo recomiendo a todos.