“Un hotel céntrico pero silencioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Becquer

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Becquer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Becquer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas y Avisos
¡¡OFERTA!! - ¡¡OFFER!
Ocupa el puesto n.º15 de 178 hoteles en Sevilla
Madrid
“Un hotel céntrico pero silencioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Es un hotel muy céntrico, a 5 min del puente de Triana, con habitaciones muy grandes en las que además tienes luz en el armario y una tetera para hacerte cafés (q también te dan los sobrecitos, incluso de leche y azúcar), por supuesto aire acondicionado y el baño.
En la parte superior tienen una piscina que no es muy grande pero puesto que fuimos a hacer turismo nos sirvió para refrescarnos, si buscas una piscina olímpica no es tu hotel.
Está muy céntrico y desde la terraza de la piscina ves la Giralda y la catedral, a 5 min andando de la maestranza. El único problema es que para aparcar puesto que está en el centro es zona azul (es decir hay que pagar) asique te recomiendo que lo dejes en el parking del hotel por 12 euros al día y te olvidas de tener que volver cada 2 horas a cambiarle el ticket.
El desayuno es muy bueno y muy variado y en la salita que hay antes de entrar tienen todos los periódicos del día a tu disposición. En cuanto a la cena, nosotros la hacíamos fuera del hotel y estuvimos en dos sitios muy chulos y de precio asequible, el primero está pasando el puente de Triana a la izq hace esquina y se llama la taberna del pescador(o algo así) y el segundo es un italiano que está en la misma calle del hotel sólo hay que cruzar y seguir todo el rato hacia el puente de Triana, está al final de la calle enfrente del Dominos Pizza.
El hotel cuenta con spa que está fenomenal

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HotelBecquer, Director General en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
“Estimado Cliente, Muchas gracias por sus opiniones. Por sus comentarios vemos que ha disfrutado de nuestro hotel. Nos alegra de que así haya sido. Esperemos volver a recibirle en el Hotel Becquer en un futuro próximo. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Acabo de regresar de Sevilla y la opinión general de este hotel es bastante buena.
La habitación está bastante bien: con aire acondicionado (fundamental en agosto), 2 camas grandes, un baño amplio (con secador en condiciones), televisión con 65 canales, tabla de planchar. Lo que menos me ha gustado de la habitación es que el armario dispone de poquísimas perchas y las habitaciones exteriores no merecen la pena ya que tienen una terraza acristalada que no sirve para nada. Tampoco me ha gustado el hecho de que casi no tengan camas de matrimonio.

El buffet del desayuno está muy bien, hay casi de todo y está muy bueno.

Lo que no me ha gustado nada ha sido la piscina. Es diminuta de ancho y largo pero lo que más me llamó la atención es la profundidad: Imagináos 1'20 m de profundidad!!!! Para mojarte entera te tienes que poner de rodillas!!!!

Y un fallo imperdonable para un hotel de 4 estrellas es que la señora de la limpieza abrió la puerta de la habitación estando nosotros dentro sin llamar antes y teniendo el cartel puesto de "No molestar". Esto nos ha dejado bastante mal de boca.

En conclusión, el hotel está bastante bien, cerca del centroy el trato del personal es correcto y agradable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
“Estimado Cliente, Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de gran ayuda. Confiamos en verle muy pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Muy buen hotel. Hermosa habitación, bien equipada y decorada, amplia y sumamente limpia. El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo. Tiene una computadora con impresora de acceso gratuito para los huéspedes, que nos fue muy útil para imprimir las confirmaciones de algunas reservas. Excelente relación calidad-precio. Recomendable sin ninguna duda, no tiene nada objetable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
“Estimado Cliente, Muchas gracias por sus palabras. Nos llena de satisfacción saber que nuestros clientes han pasado una agradable estancia con nosotros. Quedamos muy agradecidos por habernos elegido. Confiamos en verle muy pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”
GALLEGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos alojamos con nuestro hijo de 12 Años en una habitacion doble, y no notamos en absoluto poco espacio.
El Hotel se encuentra en una situacion privilegiada para visitar Sevilla sin grandes desplazamientos. Triana a 2 minutos a pie y despacio.
La Catedral y el Barrio de Santa Cruz a 5 y sacando fotos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
“Estimado Cliente, Ante todo agradecemos su comentario. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Esperamos verle de nuevo muy pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Este hotel esta muy bien situado. En el centro histórico, cerca de monumentos, de la zona comercial y de sitios donde poder tomar algo.
Las habitaciones son amplias, decoradas de una forma clásica, quizás un poquito pasada de moda pero no deteriorado. La cama muy cómoda y posibilidad de distintas almohadas. Como detalle a destacar, el hervidor de agua con infusiones y el planchador de pantalones.
El baño espacioso, limpio, bien conservado, pero por poner un "pero" mala iluminación.
El minibar caro 2.25€ una botella de plástico pequeña de agua.
El desayuno me pareció correcto, bufet con distintos tipos de platos calientes, fruta, algo de bollería, pan, lácteos y embutidos. Yo lo tenía incluido en el precio de la habitación.
El servicio del hotel bastante agradable.
Con respecto al spa, no lo pise pero vi los precios y parecían razonables.
En resumen, bastante bien calidad-precio, es un hotel recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
“Estimado Cliente, Después de leer su comentario, quería ante todo agradecerle compartir sus experiencias con otros viajeros. Estaremos más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Becquer. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Gran Melia Colon

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°7 de hoteles para familias en Sevilla
N.°9 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. La piscina - Terraza - Solárium permanecerá cerrada durante la temporada 2015. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Low Cost Holidays, Hotel.de, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Plaza De Armas Sevilla