5.698 resultados
1.186 - 1.191 de 5.698 opiniones
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2011

conseguimos habitacion con desayuno bufet a buen precio:la habitacion espaciosa y con luz natural, y el desayuno bufet abundante. Ademas está a menos de 5 minutos caminado de la catedral pero lo suficientemente alejado del mogollon del turismo

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2011

“Estimado Cliente, Ante todo agradecemos su comentario. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Esperamos verle de nuevo muy pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2011

El hotel está situado cerca del puente de Triana a siete minutos de la catedral y del barrio de Santa Cruz. LA habitaciones son amplias y aunque la mayoría son interiores dan a un patio con plantas muy andaluz.
El desayuno buffet variado y con abundante fruta. El personal muy agradable y conocedor de la ciudad. Muy bien informado. Volveré.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2011

"Estimado Cliente, Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2011

El hotel Becquer es un poco antiguo y no posee muchas comodidades. Las habitaciones son bastante pequeñas.
No está mal ubicado pero tampoco está en el centro.
Por otro lado tiene una pequeña piscina en la terraza que puede alegrarte el día cuando hace mucho calor.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

"Estimado Cliente, Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Sentimos enormemente que su estancia no haya alcanzado sus expectativas. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y confiamos de una nueva oportunidad de atenderle en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2011

La ubicación del hotel es muy cómoda. Vecino al casco viejo pero accesible con automóvil. Tienen estacionamiento. La atención es agradable y eficiente. Hubo un incidente con un niño inválido de unos siete años que se extravió en un pasillo y nosotros lo encontramos. El personal todo se dedicó con nosotros a ubicar a los padres, con gran cariño y paciencia. El niño no hablaba español y poco inglés. Muy grato.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

“Estimado Cliente, Después de leer su comentario, quería ante todo agradecerle compartir sus experiencias con otros viajeros. Estaremos más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Becquer. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2011

Acabo de regresar tras alojarme, en el puente de Noviembre, en este hotel. El hotel está muy bien situado, cerca del Puente de Triana, y a 10 minutos andando del casco antiguo. La recepción estupenda, muy buen trato. La habitación (nos alojamos en la 602) maravillosa, muy limpia y muy bien equipada. Dejamos el coche en el parking del hotel, porque por Sevilla es muy complicado aparcar, aparte que se tiene que ver andando. Resumiento hotel totalmente recomendable, por calidad y situación.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2011