52 US$
47 US$
102 US$
85 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
116 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
62 US$
Ayre Hoteles
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
67 US$
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
69 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

38 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 44 US$ por noche.

Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
70 US$
64 US$
Melia Sevilla(Sevilla)
124 US$
90 US$
Priceline
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
49 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

5.188 resultados
1.066 - 1.071 de 5.188 opiniones
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

conseguimos habitacion con desayuno bufet a buen precio:la habitacion espaciosa y con luz natural, y el desayuno bufet abundante. Ademas está a menos de 5 minutos caminado de la catedral pero lo suficientemente alejado del mogollon del turismo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2011

“Estimado Cliente, Ante todo agradecemos su comentario. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Esperamos verle de nuevo muy pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”

Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

El hotel está situado cerca del puente de Triana a siete minutos de la catedral y del barrio de Santa Cruz. LA habitaciones son amplias y aunque la mayoría son interiores dan a un patio con plantas muy andaluz.
El desayuno buffet variado y con abundante fruta. El personal muy agradable y conocedor de la ciudad. Muy bien informado. Volveré.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2011

"Estimado Cliente, Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”

Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

El hotel Becquer es un poco antiguo y no posee muchas comodidades. Las habitaciones son bastante pequeñas.
No está mal ubicado pero tampoco está en el centro.
Por otro lado tiene una pequeña piscina en la terraza que puede alegrarte el día cuando hace mucho calor.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

"Estimado Cliente, Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Sentimos enormemente que su estancia no haya alcanzado sus expectativas. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y confiamos de una nueva oportunidad de atenderle en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”

Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

La ubicación del hotel es muy cómoda. Vecino al casco viejo pero accesible con automóvil. Tienen estacionamiento. La atención es agradable y eficiente. Hubo un incidente con un niño inválido de unos siete años que se extravió en un pasillo y nosotros lo encontramos. El personal todo se dedicó con nosotros a ubicar a los padres, con gran cariño y paciencia. El niño no hablaba español y poco inglés. Muy grato.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

“Estimado Cliente, Después de leer su comentario, quería ante todo agradecerle compartir sus experiencias con otros viajeros. Estaremos más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Becquer. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”

Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Acabo de regresar tras alojarme, en el puente de Noviembre, en este hotel. El hotel está muy bien situado, cerca del Puente de Triana, y a 10 minutos andando del casco antiguo. La recepción estupenda, muy buen trato. La habitación (nos alojamos en la 602) maravillosa, muy limpia y muy bien equipada. Dejamos el coche en el parking del hotel, porque por Sevilla es muy complicado aparcar, aparte que se tiene que ver andando. Resumiento hotel totalmente recomendable, por calidad y situación.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2011