“buena relacion calidad/precio”

EcoLíderesNivel Plata
Algeciras, España
“buena relacion calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2012

Este Hotel se encuentra en el centro de Sevilla,muy bueno para compras,visitar centro triana .Las habitaciones las han reformado muy limpio,lo malo es el aparcamiento que es muy pequeño.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
“Estimado Cliente, Muchas gracias por sus opiniones. Por sus comentarios vemos que ha disfrutado de nuestro hotel. Nos alegra de que así haya sido. Esperemos volver a recibirle en el Hotel Becquer en un futuro próximo. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2012

Hotel muy bien situado, a cinco minutos de la catedral, delcentro histórico, pero el hotel está muy bien aislado y no se oye ningún ruido. La habitación muy amplia, con buena cama, y el cuarto de baño muy espacioso. Buffet del desayunobueno. Hotel que recomiendo sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero que nosea la primera planta, por los posibles ruidos de maquinas, comedores etc.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
"Estimado Cliente, Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Un buen hotel para pasar unos días en esta ciudad. El trato de todo el personal es muy bueno y las habitaciones están muy bien, con todo tipo de comodidades, además nos tocó una habitación con cama de matrimonio y un pequeño balcón que en verano tiene que ser una delicia.

Su ubicación es muy buena, a unos pasos de puente de Triana y su barrio y a unos cuantos pasos más del Ayuntamiento, la Catedral y la Maestranza. Todo está a unos minutos caminando desde el hotel. Un dato más, el precio del taxi hasta/desde la estación del AVE es de unos 9 euros (diciembre de 2011).

El único problema que tuvimos fue algo puntual, la conexión a internet desde las habitaciones no funcionaba, aunque sí desde la recepción y desde sus salón.

Un hotel muy recomendable y que seguramente use cuando regrese a Sevilla.

• Se alojó en diciembre de 2011
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

conseguimos habitacion con desayuno bufet a buen precio:la habitacion espaciosa y con luz natural, y el desayuno bufet abundante. Ademas está a menos de 5 minutos caminado de la catedral pero lo suficientemente alejado del mogollon del turismo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
“Estimado Cliente, Ante todo agradecemos su comentario. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Esperamos verle de nuevo muy pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

El hotel está situado cerca del puente de Triana a siete minutos de la catedral y del barrio de Santa Cruz. LA habitaciones son amplias y aunque la mayoría son interiores dan a un patio con plantas muy andaluz.
El desayuno buffet variado y con abundante fruta. El personal muy agradable y conocedor de la ciudad. Muy bien informado. Volveré.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Gran Melia Colon

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Establecimiento: Hotel Becquer
Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°7 de hoteles para familias en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°8 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. La piscina - Terraza - Solárium permanecerá cerrada durante la temporada de 2017. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Plaza De Armas Sevilla