“Genial ubicacion” 4 de 5 estrellas

Hotel Becquer
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Sevilla
“Genial ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sin duda es la ubicación del hotel. Las habitaciones tambien a la altura de un 4* incluso con calentadora de agua para cafes e infusiones en una habitacion estandar! La habitacion aunque daba a un patio interior era luminosa. Si vais con coche os recomiendo el parking del hotel porque la zona es mala para aparcar y los parking de los alrededores salen mas caros. Sin duda volveria a pasar unos dias en este hotel!

Se alojó el marzo de 2012
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
"Estimado Cliente, Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Un amigo me recomendó este hotel y la verdad que me ha encantado! Está a un paseo del centro y aunque fui por trabajo, aproveché la tarde para dar una vuelta y conocer la Catedral y la Giralda además de parte del centro de la ciudad que como he comentado está a pocos minutos andando.
Con respecto a la habitación, muy amplia, limpisima lo cual es muy agradable, además del baño parecía nuevo con lo reluciente que estaba. La calidad de sueño muy buena, cierto es que estaba en una habitación interior que daba hacia unos pisos, me imagino que si hubiera estado en una exterior que da a la calle hubiera sido más ruidosa.
El desayuno lo tomé justo en frente donde había un café muy bueno y a buen precio. Por alrededor de 4 euros tienes opción de comer tostadas o algún bollo, café y un vaso de zumo lo cual me pareció más razonable para empezar el día.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
“Estimado Cliente, Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas.
Rio Cuarto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estuvimos tres noches, con mi esposa y nuestra hija, habiendo sido muy bien atendidos (al respecto, planteamos que la habitación que nos asignaron era pequeña y nos cambiaron a otra más amplia). Tiene Internet gratis aún en las habitaciones y el desayuno es muy bueno. Además, está cerca de los lugares más comunes a visitar de la ciudad. Altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Estuvimos alojados con mi marido cinco noches en una habitación standard del hotel. La habitación era muy amplia, cómoda, limpia y moderna. Disponíamos de una pava eléctrica, lo cual permitía tomar té cuando quisiéramos. También teníamos acceso a Internet gratuita en la habitación. No coincido con las opiniones que señalan que se oyen conversaciones y ruidos. Al menos nosotros no tuvimos esa experiencia. El desayuno buffet me pareció adecuado. La ubicación del hotel es excelente para hacer turismo en Sevilla.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
“Estimado Cliente, Ante todo agradecemos su comentario. Nos satisface enórmemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Esperamos verle de nuevo muy pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Me pareció un buen hotel, limpio y con una buena habitación. Lo malo, pero realmente muy malo, es que la insonorización entre habitaciones es MALISIMA. Estás en la cama y oyes perfectamente la conversación de otras habitaciones, igual que si estuvieran en tu habitación. Y los sonidos en el baño ya son impresionantes!!!!!. El garaje está bien, pero tiene una salida un tanto peligrosa para un coche que no sea automático.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
(INSTALACIONES + SERVICIOS)
"Estimado Cliente, Gracias por su comentario acerca de su estancia con nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Le aseguramos tomar nota de sus comentarios para mejorar nuestras instalaciones y nuestros servicios. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Gran Melia Colon

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Establecimiento: Hotel Becquer
Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°7 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. La piscina - Terraza - Solárium permanecerá cerrada durante la temporada de 2016. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Tui Spain sl, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda, ETB, Odigeo, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Itaca Sevilla