Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.548)
Filtrar opiniones
5.548 resultados
Puntuación de viajeros
3.150
2.021
289
60
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.150
2.021
289
60
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.160 - 1.165 de 5.548 opiniones
Opinión escrita el 6 de octubre de 2007

Buscaba un hotel en Sevilla, a buen precio, céntrico, pero que tuviera Parking... El Hotel Becquer fue la solución, y menuda solución... El trato es muy bueno, y pese a que es un hotel antiguo, ofrece bastantes comodidades como piscina solarium yun Spa, aire acondicionado en las Habitaciones y Parking propio con acceso directo al hotel (con plazas limitadas). La Giralda está a diez minutos caminando y desde ahí salen los coches de caballos para el parque María Luisa a todas horas (recomendable hacer el paseo cuando cae el sol) En la calle donde se ubica hay restaurantes, un burguer King, un starbucks, kioskos para comprar agua o periódicos... Vamos, cosas ara todo tipo de públicos por si no coges desayuno o cena o simplemente para salir a tomar algo (la tasca de la entrada tiene buena relación calidad precio). La calle sierpes y un corte inglés están cerca. Y desde la Giralda se entra en las tascas del Barrio de Santa Cruz.
Yo lo recomiendo sin duda!!!

  • Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, Raycus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2007

Un hotel encantador con un personal amigable y complaciente. Las habitaciones estaban limpias, cómodas y más grandes de lo normal en un hotel europeo. La ubicación era perfecta, a poca distancia a pie de todos los lugares de interés y a unos pasos de río. Lo recomiendo sumamente.

2  Gracias, tinasworld
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 4 de mayo de 2007

Hotel fantástico. Personal servicial. Ubicación excelente. Buena relación calidad-precio. Ninguna queja. ¡Me quedaría aquí de nuevo!

1  Gracias, Incisique
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 31 de enero de 2007

Una buena relación calidad-precio y perfectamente ubicado para ver todos los lugares de interés de esta ciudad. El hotel está a unos pasos del Alcázar, la catedral, el Torre de Oro y el Barrio de Santa Cruz. La habitación, aunque pequeña, estaba bien amueblada y con camas cómodas. El cuarto de baño de mármol estaba bien diseñado y limpio. El personal hablaba bien el inglés y era muy servicial. Definitivamente nos quedaríamos allí de nuevo.

6  Gracias, Airsick1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita el 4 de enero de 2007

Estuve en Octubre de 2005 por motivo del Congreso Nacional de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Durante mi estancia en el hotel Becquer me robaron mi cámara de fotos digital del interior de mi maleta que estaba alojada en el armario. Puse la pertinente denuncia y el hotel no se ha hecho responsable, diciendo que su seguro no cubre hurtos. Parece mentira que en un hotel de esta categoría ocurran estas cosas y mas aún que el hotel no se haga responsable.

  • Se alojó en octubre de 2005, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5  Gracias, jomorgon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones