88 US$
85 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
58 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Melia Sevilla(Sevilla)
94 US$
40 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 48 US$ por noche.

Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
68 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
82 US$
5.195 resultados
1.040 - 1.045 de 5.195 opiniones
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

De camino a la playa hicimos noches en este hotel y muy bien, muy bien ubicado, un paseito corto al centro, el hotel limpio y cuidado,
las habitaciones comodas, dos camas grandes juntas y para el peque una supletoria y no se quedaba pequeña la habitacion.
television de pantalla plana y el baño con bañera de hidromasaje.
la zona de piscina pequeña pero lo suficiente para darse un remojón y con unas vistas espectaculares.
Habia una oferta entrando a partir de las 16 horas que era a la hora más o menos que ibamos a llegar y entraba el desayuno y muy bien tambien, desayunamos estupendamente,el comedor pequeño pero está bien y el desayuno muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2012

“Estimado Cliente, Muchas gracias por sus opiniones. Por sus comentarios vemos que ha disfrutado de nuestro hotel. Nos alegra de que así haya sido. Esperemos volver a recibirle en el Hotel Becquer en un futuro próximo. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del hotel.MEJOR PRECIO GARANTIZADO.

Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Fue una reserva de ultima hora cogimos buen precio pero la habitación aunque limpia era muy pequeña y ventanas a un patio interior en el garaje, garaje pequeño y caro como en todos.Bien situado para visitar Sevilla.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

“Estimado Cliente, Muchas gracias por sus palabras. Nos llena de satisfacción saber que nuestros clientes han pasado una agradable estancia con nosotros. Quedamos muy agradecidos por habernos elegido. Confiamos en verle muy pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del hotel.MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Opinión escrita 24 de agosto de 2012

estuvimos 4 dias en agosto y ha sido una muy buena eleccion ,su ubicacion es genial para ir caminando a todos los sitios,i las habitaciones todo muy bien.lo unico que no me gusto fue la zona de la piscina que se queda muy pequeño!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2012

. “Estimado Cliente, Ante todo agradecemos su comentario. Nos satisface enórmemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Esperamos verle de nuevo muy pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO.

Opinión escrita 18 de agosto de 2012

La verdad que el hotel esta bien situado cerca de Triana y del Barrio Santa Cruz, es un hotel que esta renovado y buen mantenimiento. La piscina en la ultima planta es una gozada y un lujo estar bañándonos y viendo la Giralda en frente. En su entorno existen muchos sitios de tapeos y demás y la atención de su personal es buena. La verdad que lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

“Estimado Cliente, Muchas gracias por el comentario positivo de nuestro hotel. Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en el Hotel Becquer. Esperamos verle otra vez muy pronto en Sevilla. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del hotel.MEJOR PRECIO GARANTIZADO.

Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Este hotel es perfecto para visitar o pasar unos días en Sevilla, a un paso de todas las principales atracciones turísticas, limpio, habitaciones confortables, tranquilo y con piscina que es de agradecer en verano.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

“Estimado Cliente, Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Becquer. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilzando el código promocional “ descuento” a través de la web del hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO.