NH Collection Sevilla(Sevilla)
80 US$
76 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

68 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

148 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
67 US$
Ayre Hoteles
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

113 US$
100 US$
  • Piscina
Melia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
81 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

41 US$
39 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
68 US$
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

5.280 resultados
1.040 - 1.045 de 5.280 opiniones
Opinión escrita 13 de enero de 2013

Se encuentra en un lugar a un paso de la maestranza y la Torre del oro, cerca del puente de Isabel II para pasar tb. andando a Triana. Y a 10 minutos de la catedral y el barrio de Santa Cruz. Incluso se puede ir andando al museo de bellas artes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y Relaciones Públicas en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2013

Estimado Cliente.
Muchas gracias por el comentario positivo de nuestro hotel. Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en Sevilla y en especial en el Hotel Bécquer. Esperamos verle muy pronto de nuevo . En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del hotel.MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Opinión escrita 1 de enero de 2013

La ubicacion de este hotel es pecfecta si quieres ver el centro de Sevilla. A un paso de todo. El hotel es estupendo , muy buena cama y muy buenas habitacion. Ponen a disposicion del cliente una cafetera para calentar agua y hacer infusiones de todo tipo de manera gratuita. el personal tb es estupendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
HotelBecquer, Ramiro Martinez - Director de Calidad y Relaciones Públicas en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2013

Estimada Señora. Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Becquer. Nos llena de orgullo saber que ademas de nuestra situación, las instalaciones , los servicios y el personal han sido de su agrado. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilzando el código promocional “ descuento” a través de la web del hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Opinión escrita 19 de diciembre de 2012

Muy buen hotel y con un gran precio. Fuimos en familia y todos quedamos encantados. La limpieza es buena y también la ubicación, a apenas 5min de todos los puntos de interés de la ciudad. Aunque no contratamos el desayuno, unos amigos nos comentaron que también era bueno.

En definitiva, todo lo que requiere un hotel!

Si vuelvo a Sevilla repetiré, sin duda.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
HotelBecquer, Director de Relaciones Públicas en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2012

Estimado Cliente, Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel y la confianza que ha depositado en nosotros. Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento y en esta ocasión pruebe nuestro desayuno. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Opinión escrita 16 de diciembre de 2012

Acabo de volver, una vez más de pasar un fin de semana en Sevilla y cómo no me he alejado en el Hotel Becquer.
Os lo recomiendo a todos los que vayáis a visitar esta encantadora ciudad.
No puedo más que elogiar este hotel; calidad, precio, amabilidad, situación, limpieza, desayuno, simpatía............. en fin si tengo que poner una nota pondría un 11.
Si lo visitáis os aseguro que jamás os arrepentiréis de la estancia y querréis volver.
Aprovecho para saludar a todos los empleados. SOIS UNOS CRACKS!!!!!!!
Un saludo. Jorge Castro Lima (Barcelona)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
HotelBecquer, Director de Relaciones Públicas en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2012

Estimado señor. Como usted comprenderá, estamos encantados de recibir sus comentarios sobre nuestro Hotel. Trabajamos constántemente para mejorar y son cosas como estas las que nos dan el ánimo necesario para seguir superándonos y ofrecer a nuestros clientes cada dia lo mejor de nosotros. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilzando el código promocional “ descuento” a través de la web del hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Opinión escrita 15 de diciembre de 2012

Situado en el centro de Sevilla, a un paso de la Giralda, este hotel reune todas las condiciones para una agradable estancia, "sin sorpresas" en Sevilla.
Decoración clásica, muy bien conservado y con personal amable y extremadamente profesional. Información turística en el hotel de calidad.
habitaciones espaciosas, baños modernos.
A pesar de estar en ele centro tiene un parking a precio razonable y la calidad del sueño es excepcional.
El desayuno es bueno.
Para unos dias en Sevilla excelente opoción.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de los últimos pisos que dan a la calle Reyes Católicos hay vistas a la Giralda
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente, Por sus comentarios vemos que ha disfrutado de nuestro hotel. Nos alegra de que así haya sido y que hayamos por lo menos cuberto sus espectativas. Agradecemos mucho se haya tomado su tiempo para dar su opinion, pues opiniones como estas nos ayudan a a trabajar con mas ilusión.Aún así, queremos que sepa que trabajamos dia a dia para mejorar y poder dar "sorpresas" pero agardables. Esperemos volver a recibirle en el Hotel Becquer en un futuro próximo. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del hotel.MEJOR PRECIO GARANTIZADO.