5.544 resultados
1.090 - 1.095 de 5.544 opiniones
Opinión escrita el 14 de enero de 2013

organizamos en el hotel un encuentro transnacional de un proyecto europeo para 12 personas y el trato en todo momento fue exquisito. Destacamos el trato cercano y amable de todo el personal.
Recomendable totalmente por la satisfacción general con la que marchan los socios que asistieron, procedentes de Austria, Suecia, Italia y Portugal, y que nos dejó a la entidad organizadora en muy buen lugar.

Las instalaciones inmejorables, el servicio, los medios, la limpieza, todo apunto en el momento justo.

Igualmente las habitaciones y el servicio de restaurante son de alta calidad y que buscan agradar en todo momento al cliente.

es un sitio altamente recomendable por su cercanía al centro histórico de la ciudad y a Triana, lo que facilita el turismo en los momentos libres.

En general un 10 como puntuación y nuestro agradecimiento a todo el equipo del Hotel Bécquer

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
RamiroMartinez, Director de Calidad y Relaciones Públicas en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2013

Estimado Cliente:
Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Bécquer. Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento, es agradable oír que el Hotel cubrió sus expectativas en cuanto a servicios e instalaciones, alegrándonos haber ayudado a que la organización de su encuentro transnacional fuera un exito. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo. En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que para reservas individuales, podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Opinión escrita el 13 de enero de 2013

Se encuentra en un lugar a un paso de la maestranza y la Torre del oro, cerca del puente de Isabel II para pasar tb. andando a Triana. Y a 10 minutos de la catedral y el barrio de Santa Cruz. Incluso se puede ir andando al museo de bellas artes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente.
Muchas gracias por el comentario positivo de nuestro hotel. Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en Sevilla y en especial en el Hotel Bécquer. Esperamos verle muy pronto de nuevo . En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del hotel.MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Opinión escrita el 1 de enero de 2013

La ubicacion de este hotel es pecfecta si quieres ver el centro de Sevilla. A un paso de todo. El hotel es estupendo , muy buena cama y muy buenas habitacion. Ponen a disposicion del cliente una cafetera para calentar agua y hacer infusiones de todo tipo de manera gratuita. el personal tb es estupendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
HotelBecquer, Ramiro Martinez - Director de Calidad y Relaciones Públicas en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2013

Estimada Señora. Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Becquer. Nos llena de orgullo saber que ademas de nuestra situación, las instalaciones , los servicios y el personal han sido de su agrado. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilzando el código promocional “ descuento” a través de la web del hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2012

Muy buen hotel y con un gran precio. Fuimos en familia y todos quedamos encantados. La limpieza es buena y también la ubicación, a apenas 5min de todos los puntos de interés de la ciudad. Aunque no contratamos el desayuno, unos amigos nos comentaron que también era bueno.

En definitiva, todo lo que requiere un hotel!

Si vuelvo a Sevilla repetiré, sin duda.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
HotelBecquer, Director de Relaciones Públicas en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2012

Estimado Cliente, Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel y la confianza que ha depositado en nosotros. Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento y en esta ocasión pruebe nuestro desayuno. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2012

Acabo de volver, una vez más de pasar un fin de semana en Sevilla y cómo no me he alejado en el Hotel Becquer.
Os lo recomiendo a todos los que vayáis a visitar esta encantadora ciudad.
No puedo más que elogiar este hotel; calidad, precio, amabilidad, situación, limpieza, desayuno, simpatía............. en fin si tengo que poner una nota pondría un 11.
Si lo visitáis os aseguro que jamás os arrepentiréis de la estancia y querréis volver.
Aprovecho para saludar a todos los empleados. SOIS UNOS CRACKS!!!!!!!
Un saludo. Jorge Castro Lima (Barcelona)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
HotelBecquer, Director de Relaciones Públicas en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2012

Estimado señor. Como usted comprenderá, estamos encantados de recibir sus comentarios sobre nuestro Hotel. Trabajamos constántemente para mejorar y son cosas como estas las que nos dan el ánimo necesario para seguir superándonos y ofrecer a nuestros clientes cada dia lo mejor de nosotros. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilzando el código promocional “ descuento” a través de la web del hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO