“Buena situacion y trato excelente”
Opinión sobre Hotel Becquer

Hotel Becquer
Ocupa el puesto n.º10 de 176 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Buena situacion y trato excelente”
Opinión escrita el 28 enero 2013

La situacion estupenda, cerca del centro historico y de los principales monumentos. El personal muy amable y eficaz en todo momento y las habitaciones amplias y confortables. Con seguridad repetiremos y lo recomendaremos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimada señora. Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO

¡Le esperamos pronto!

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 14 enero 2013

organizamos en el hotel un encuentro transnacional de un proyecto europeo para 12 personas y el trato en todo momento fue exquisito. Destacamos el trato cercano y amable de todo el personal.
Recomendable totalmente por la satisfacción general con la que marchan los socios que asistieron, procedentes de Austria, Suecia, Italia y Portugal, y que nos dejó a la entidad organizadora en muy buen lugar.

Las instalaciones inmejorables, el servicio, los medios, la limpieza, todo apunto en el momento justo.

Igualmente las habitaciones y el servicio de restaurante son de alta calidad y que buscan agradar en todo momento al cliente.

es un sitio altamente recomendable por su cercanía al centro histórico de la ciudad y a Triana, lo que facilita el turismo en los momentos libres.

En general un 10 como puntuación y nuestro agradecimiento a todo el equipo del Hotel Bécquer

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
RamiroMartinez, Director de Calidad y Relaciones Públicas en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado Cliente:
Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Bécquer. Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento, es agradable oír que el Hotel cubrió sus expectativas en cuanto a servicios e instalaciones, alegrándonos haber ayudado a que la organización de su encuentro transnacional fuera un exito. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo. En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que para reservas individuales, podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO
España
Opinión escrita el 13 enero 2013

Se encuentra en un lugar a un paso de la maestranza y la Torre del oro, cerca del puente de Isabel II para pasar tb. andando a Triana. Y a 10 minutos de la catedral y el barrio de Santa Cruz. Incluso se puede ir andando al museo de bellas artes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente.
Muchas gracias por el comentario positivo de nuestro hotel. Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en Sevilla y en especial en el Hotel Bécquer. Esperamos verle muy pronto de nuevo . En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del hotel.MEJOR PRECIO GARANTIZADO
malaga
Opinión escrita el 1 enero 2013

La ubicacion de este hotel es pecfecta si quieres ver el centro de Sevilla. A un paso de todo. El hotel es estupendo , muy buena cama y muy buenas habitacion. Ponen a disposicion del cliente una cafetera para calentar agua y hacer infusiones de todo tipo de manera gratuita. el personal tb es estupendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
HotelBecquer, Ramiro Martinez - Director de Calidad y Relaciones Públicas en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimada Señora. Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Becquer. Nos llena de orgullo saber que ademas de nuestra situación, las instalaciones , los servicios y el personal han sido de su agrado. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilzando el código promocional “ descuento” a través de la web del hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Opinión escrita el 19 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y con un gran precio. Fuimos en familia y todos quedamos encantados. La limpieza es buena y también la ubicación, a apenas 5min de todos los puntos de interés de la ciudad. Aunque no contratamos el desayuno, unos amigos nos comentaron que también era bueno.

En definitiva, todo lo que requiere un hotel!

Si vuelvo a Sevilla repetiré, sin duda.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
HotelBecquer, Director de Relaciones Públicas en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Estimado Cliente, Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel y la confianza que ha depositado en nosotros. Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento y en esta ocasión pruebe nuestro desayuno. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Gran Melia Colon

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Establecimiento: Hotel Becquer
Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°7 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°7 de hoteles para familias en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. La piscina - Terraza - Solárium permanecerá cerrada durante la temporada de 2017. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Mirai, Priceline, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Itaca Sevilla