“ACIERTO TOTAL. INSUPERABLE RELACION CALIDAD-PRECIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Becquer

Hotel Becquer
Ocupa el puesto n.º13 de 178 hoteles en Sevilla
Málaga, España
“ACIERTO TOTAL. INSUPERABLE RELACION CALIDAD-PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Conozco más de una docena de hoteles en Sevilla y puedo afirmar con fundamento que este hotel reune absolutamente todo lo que un huésped puede exigir en su estancia.
Les Felicito, a la dirección y al personal, por su profesionalidad.
Los servicios son excelentes, limpieza, habitaciones muy confortables, totalmente aisladas del ruido incluso siendo exteriores, instalaciones muy bien cuidadas, room service perfecto y desayuno un 10! Un buffet exquisito, calidad muy alta en sus productos, extensísima variedad y servicio muy atento.
Si a todo esto se le añade que la ubicación es excelente, pleno centro, equidistante de todo lugar de interés turístico, es muy dificil de superar.
Y como colofón tienen un Spa magnífico, que recomiendo no dejar de utilizar. Hasta con productos de Alquimia.
Para la próxima vez, por supuesto que volvemos.
Por favor no bajen la guardia...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Cliente.
Muchas gracias por el comentario acerca de su experiencia en el Hotel Bécquer. Nos llena de satisfacción saber que nuestros clientes han tenido una agradable estancia con nosotros. Quedamos muy agradecidos por habernos elegido y confiamos en verle de nuevo pronto en nuestro hotel .
En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla y le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

El hotel Becquer esta ubicado como para poder caminar por buena parte de la zona turistica de Sevilla. El hotel es bueno, tiene garage en el propio edificio. La habitacion era un poco oscura pero buena. El hotel tiene una piscina en la terraza, el lugar es chico pero sirve para refrescarse. El desayuno bueno, el internet gratis y bueno, el cofre tambien gratis.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimado Cliente.
Muchas gracias por el comentario positivo de nuestro hotel. Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en el Hotel Becquer y de nuestra ciudad.
Esperamos verle otra vez muy pronto en Sevilla. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del hotel.MEJOR PRECIO GARANTIZADO.
Wolfsburg, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Me hospede 2 noches con mi familia en este hotel en una semana por andalucia y al final del viaje pensamos que no hay que pagar mas por calidad y buen servicio

Tomamos 2 habitaciones,una para los niños al lado de la nuestra y separadas las 2 por una puerta enfrente separando de todo y dando privacidad y seguridad a la fam.

Atención muy buena amables, el desayuno variado y la presentacion muy buena, las habitaciones de buen tamaño cama cómoda, baños amplios, y muy bien hubicado cerca del centro del rio y todo accesible caminando

En conjunto los precios excelentes para este hotel, lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Estamos muy agredecidos por escribir sus opiniones. Por ellas vemos que ha disfrutado de nuestro hotel. Nos alegra de que así haya sido, al igual que considere buena la relacion calidad-precio.

Esperemos volver a recibirle en el Hotel Becquer en un futuro próximo. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del hotel.MEJOR PRECIO GARANTIZADO.

Vilassar de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Una estancia muy agradable con una ubicación céntrica pero en zona tranquila. Estuvimos en el ala nueva en habitación amplia y muy cómoda . Desayuno variado. Muy buen servicio especialmente en recepción. Aparcamiento fácil en zona azul pero gratis en tramo nocturno.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus palabras. Nos llena de satisfacción saber que nuestros clientes han pasado una agradable estancia con nosotros. Quedamos muy agradecidos por habernos elegidoy confiamos en verle muy pronto. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del hotel.MEJOR PRECIO GARANTIZADO.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Pedimos una habitación silenciosa y asi fue toda la noche ( habitación en la zona nueva, totalmente reformada y bonita) hasta q llegaron las 8:30h y empezaron con el trajin de la limpieza y es que nos pilló el cuarto de la limpieza justo al lado. El abrir de la puerta y el cacharrero con el carrito (sin compasión) retumbaba (por estar en la zona acristalada), como si estuviesen martilleando la almohada y no es que sea una hora desorbitada de levantarse, pero cuando estas de vacaciones aunque sea de fin de semana, lo que quieres es descansar. Por lo demás, el hotel está genialmente situado, limpio y trato agradable. Seguro que volvemos, pero pediria q si hacemos incapiė en los ruidos, lo tengan en cuenta al asignarte habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación lejos del cuarto de limpieza.
Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Trabajamos constántemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de gran ayuda. Le pido disculpas por las molestias, pero tenga la seguridad que tomamos nota y , sin duda, lo solucionaremos. Confiamos en verle muy pronto y le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “ descuento “ a través de la web del hotel.MEJOR PRECIO GARANTIZADO.En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Establecimiento: Hotel Becquer
Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°7 de hoteles para familias en Sevilla
N.°7 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. La piscina - Terraza - Solárium permanecerá cerrada durante la temporada de 2016. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Priceline, Lastminute, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Plaza De Armas Sevilla