“Repetiría”

Hotel Becquer
Ocupa el puesto n.º10 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encato el hotel.La situación está muy bien.La habitación estupenda tanto en decoración como servicio y limpieza.El buffet, en lo que se refiere al desayuno tenía de todo y era acogedor y el personal amable.Personalmente creo q debido a la categoría de hotel y el precio está bien.Es un hotel fácil de encontrar y además tiene parking.yo repetiría.

• Se alojó en diciembre de 2013
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Cliente.
Ante todo agradecemos su comentario. Nos satisface enórmemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Esperamos verle de nuevo muy pronto, por lo que le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Becquer
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Bien situado, con baños y habitaciones modernas. El personal, excelente. El colchón algo duro, pero el resto, perfecto. Eso sí, aunque está cerca del centro, no tiene el glamour de otros en calles peatonales (supongo que por eso el precio es más accesible).

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente.
Después de leer su comentario, quería ante todo agradecerle compartir sus experiencias con otros viajeros. Efectivamente como usted dice no estamos en una calle peatonal, pero pensando en positivo, esto le facilita el acceso a nuestro hotel y ademas puede usted disfrutar de la vida cotidiana del sevillano a la vez que sumergirse en la zona monumental en tan solo 5 minutos. Gracias por elegirnos y estaremos más que encantados de poder volver a recibirle en el Hotel Béccquer. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Un gran hotel con una excelente ubicación para visitar Sevilla. Habitaciones amplias y limpias, con muchos detalles para el cliente, camas confortables, desayuno muy rico, y una excelente atención al cliente por parte del personal del hotel. Y con posibilidad además de hacer una visita guiada a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Avisar al hotel de tu llegada (por facebook o twitter unos días antes y por teléfono el mismo día de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente.
Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Becquer. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hotel muy bien situado cerca de casi todos los sitios. 5 minutos andando a Triana; 5 minutos a la estacion de autobus; 5 minutos a c/ Sierpes; 5 minutos a La Maestranza y 10 minutos a la Catedral. Habitacion espaciosa y silenciosa si es interior... las exteriores no puedo opinar. Camas y almohadas comodisimas. Television plana de gran tamaño. Baño y ducha agradables. Servicio atento y con buena disposicion. El hotel tiene cerca sitios para desayunar y comer o cenar excelentes.... Por precios de menos a mas...... El Bokado en C/ Julio Cesar; Pick&Stay en los bajos del hotel y La Azotea en c/ Zaragoza 5. Todos excelentes opciones. Relacion calidad-precio del hotel muy buena

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Cliente.
Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas. En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Un excelente hotel para visitar Sevilla.Muy buena ubicación, a dos pasos del centro comercial,de la zona Catedral-Alcázares-Barrio de Santa Cruz y de Triana.Muy buenos accesos para entrar y salir de Sevilla,por si se desean hacer excursiones.Habitaciones cómodas y dotadas de esos detalles (jarra electrica para preparar café y té,tabla de plancha,2 juegos de almohadas de distinta densidad,wifi gratuita)que te hacen la estancia más cómoda.Comedor de desayunos alegre y luminoso,con un estupendo buffet para todos los gustos.Personal amable y atento a facilitarte cualquier ayuda que solicites.En resumen,una magnífica opción para disfrutar de esta hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación del 1er. piso,con ventana a un bonito patio interior lleno de plantas.Tran...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimado Cliente.

Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre nuestro hotel. Es agradable oír que tuvo una estancia agradable en el Hotel Bécquer y que cumplimos sus expectativas en instalaciones, servicios, atenciones y ubicación. Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y esperamos verle pronto de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°7 de hoteles para familias en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°8 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 94 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. La piscina - Terraza - Solárium está abierta desde el 1 de Junio hasta 31 de Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Mirai, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Plaza De Armas Sevilla