“Muy buena localizacion y atencion”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Becquer

Hotel Becquer
Ocupa el puesto n.º9 de 179 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Ginebra, Suiza
“Muy buena localizacion y atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Esta muy bien ubicado y cerca de los principales atracciones de esta bella ciudad. Sus habitaciones son comodas sin exceso y el servicio y atencion del personal de recepcion excelente. No pudimos disfrutar de la piscina en el techo (por ser invierno), ni del SPA. (por falta de tiempo). Un hotel a recomendar para estancias cortas en Sevilla

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Cliente.
Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Bécquer. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo, así en esta ocasión pruebe los servicios de nuestro Spa y se refresque en nuestra piscina disfrutando de las vistas. En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, habitaciones amplias, limpias y reformadas. Estuve hace unos años y ahora volví y la verdad que lo note más nuevo todo. El personal muy amable. Recomendable en todos los aspectos. Parking muy cómodo y una cafetería en la misma puerta que se cena divinamente

Se alojó en diciembre de 2013
RamiroMartinez, Director de calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Cliente.
Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas con respecto a lo que ya conocía. y agradecemos mucho nos lo haga notar, pues estamos trabajando a diario para mejorar en todos los aspectos.
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Localización, servicio, limpieza, desayuno con café de verdad y fruta variada....., todo muy bueno.
Me gusta resumir, pero como me exigían un mínimo de 200 caracteres en el comentario, pues aquí sigo, dando la brasa.....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente.
Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento y como usted dice, como las golondrinas, que vuelven todos los años. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es un hotel céntrico, muy bueno, mejor que parecen sus 4 estrellas, la gente muy amable, buen servicio y buenas habitaciones, sobre todo cómodas, yo voy por muchísimos hoteles de España y me sorprendió lo bien que dormí, lo aconsejo de verdad. Enfrente uno de los restaurantes de los que me gustan, muy bueno y muy buena barra.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus opiniones. Por sus comentarios vemos que ha disfrutado de nuestro hotel. Nos alegra de que así haya sido, y sobre todo que haga mención especial a la calidad del sueño. Esperemos volver a recibirle en el Hotel Bécquer en un futuro próximo. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Se trata de un hotel con encanto a 5 minutos (o menos) a pie hasta todos los lugares de interés de la provincia. Todo super limpio, desayuno muy completo y el personal muy amable.
Para volver y repetir y repetir y repetir!!! :)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente.
Muchas gracias por el comentario positivo de nuestro hotel. Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en el Hotel Bécquer, a la vez que nos alegra que quiera repetir, tantas y tantas veces como dice... Por nuestra parte, estaremos encantados de recibirle de nuevo. Para la próxima ocasión, le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Gran Melia Colon

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Establecimiento: Hotel Becquer
Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°7 de hoteles para familias en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°7 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. La piscina - Terraza - Solárium permanecerá cerrada durante la temporada de 2017. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Plaza De Armas Sevilla