“MEJOR IMPOSIBLE”

Ocupa el puesto n.º9 de 179 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“MEJOR IMPOSIBLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Qué podemos decir de este hotel en un día tan especial como el pasado 14 de febrero. Para nosotros, mi mujer y yo, era suficiente el hecho de estar en Sevilla y pasear por sus calles, pero mira por donde la estancia en el hotel se convirtió en un auténtico sueño. No hace falta esperar a la primitiva del jueves o del sábado, ya que para nosotros la suerte la encontramos en la habitación Suite Junior, la cual pudimos disfrutar por arte de birlibirloque. Nosotros habíamos contratatado una habitación normal, sin mayores exigencias y cuál fue nuestra fortuna cuando el hotel nos comunicó que entre las personas que se iban a alojar en el hotel habíamos sido seleccionados para disfrutar de su suite. Cuando abrimos la puerta nos encontramos con un auténtico paraíso. Muchas gracias a todo el personal del hotel que con gran atención, gentileza y humanidad nos trataron en todo momento, y en especial a Antonio, uno de los recepcionistas, que se convirtió en nuestro Ángel de la Suerte. Además, pudimos disfrutar de una hora de tranquilidad en su SPA, que a todos recomiendo. No quiero olvidar el interés y compromiso del hotel con los clientes que tienen problemas de salud, en nuestro caso, celiaquía, con un desayuno acorde a nuestras necesidades. En resumen, no dejéis de disfrutar de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta alojarse en las habitaciones que dan al patio interior, ya que las exteriores con vist...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente
Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas. Nos alegramos que hayan disfrutado realmente de nuestro hotel, que la habitación les haya sorprendido y que hayan podido relajarse en nuestro Spa. Confiamos que la experiencia haya sido inolvidable. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla",disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa
En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Estartit, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Por recomendación de un familiar nos alojamos en el hotel Becquer y no nos defraudó en absoluto. Estuvimos alojados de viernes a sábado. El hotel es céntrico, con una parada de taxis delante y buena conexión con la estación del AVE en transporte público. En los alrededores se puede disfrutar de buena comida, tiendas y lugares espectaculares que visitar.
Des del momento que llegamos el trato en recepción fue super excepcional; amable y cordial, siempre dispuestos a ayudarnos a escoger el mejor sitio para comer, para visitar, como ir…
Las habitaciones estaban limpias y bien equipadas. El baño es la parte que queda un poco menos moderna si hablamos de disenyo, pero está bien tiene todo lo que puedes necesitar.
El desayuno buffet libre completo, bien de calidad y siempre había de todo. La única cosa que no nos gustó fue la fruta.
Nos quedamos con ganas de probar el spa y alguno de sus masajes y tratamientos de los que también teníamos buenas referencias.
100% Recomendable, volveremos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
“Estimado Cliente, Ante todo agradecemos su comentario. Nos satisface enórmemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Esperamos verle de nuevo muy pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
Director de Calidad y RR.PP.
Figueres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de Gerona y desde hace años tengo la costumbre de bajar una vez al año a Sevilla ya que es una ciudad que me encanta. Al principio iba a otros hoteles de la ciudad, pero una vez descubrí este no he querido probar otro! Acogedor, con un servicio encantador, acorde las habitaciones con el precio que pagas. Las habitaciones están en perfectísimo estado y limpias (hecho que valoro mucho), el desayuno exquisito y la atención inmejorable!

Se alojó en febrero de 2014
RamiroMartinez, Director Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
“Estimado Cliente, Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
Director de Calidad y RR.PP.
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Dos cosas a destacar sobre este hotel. La ubicación, a dos minutos del puente de Triana, y a diez de la catedral, lo que permite visitar la ciudad con comodidad y el desayuno, variado y abundante.
Nos tocó una habitación que da a un patio interior, lo que en principio puede no sonar bien, pero teniendo en cuenta que el hotel se encuentra en una calle con bastante tráfico, fue bastante bueno ya que nos evitó el ruido y descansamos perfectamente.
La decoración de la habitación sin destacar ni para bien ni para mal, las camas buenas y el baño muy correcto, ni sobra ni falta nada.
El personal de hotel muy amable y atento siendo el trato de estos muy a destacar.
En resumen, un hotel recomendable para visitar Sevilla.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Cliente.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Málaga, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana...la habitación pequeña... El hotel viejo y de 19 habitaciones por planta solo 4 dan al exterior y el resto a patios oscuros y feos de coj.....Para colmo...el garaje con una entrada estrechisima...en cuesta pronunciada y los sitios pegados de los que tienes que meter para dentro el espejo retrovisor. Volveré a Sevilla pero no a este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Cliente.

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Bécquer. Sentimos enormemente que su estancia no haya alcanzado sus expectativas.

Efectivamente, nuestro hotel dispone 60 habitaciones interiores que dan a dos amplios y agradables patios, y también dispone de 74 habitaciones exteriores que dan a tres calles diferentes. Nuestros clientes nos solicitan, según su preferencia, una habitación interior por ser mas tranquila o bien una exterior por que les gusta mas, y nosotros encantados de facilitársela siempre que haya disponibilidad.

Por otra parte, y para su comodidad, tenemos servicio de "Aparcacoches"; usted solo tiene que estacionar su vehículo en nuestra amplia zona de aparcamiento para nuestros clientes justo delante del hotel, dejarnos su llave y nosotros nos encargamos de llevarlo a nuestro garaje, evitándole molestias

Confiamos nos dé una nueva oportunidad de atenderle en nuestro establecimiento y de esta manera podamos hacerle cambiar de opinión, para ello nos permitimos recordarle que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Gran Melia Colon

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Establecimiento: Hotel Becquer
Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°7 de hoteles para familias en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°7 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. La piscina - Terraza - Solárium permanecerá cerrada durante la temporada de 2017. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Plaza De Armas Sevilla