“Vacaciones ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Becquer

Añadiste Hotel Becquer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Becquer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas y Avisos
¡¡OFERTA!! - ¡¡OFFER!
Ocupa el puesto n.º15 de 178 hoteles en Sevilla
Castellón de la Plana, España
“Vacaciones ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, las habitaciones amplias y actualizadas, el bufete desayuno con mucha variedad y muy bueno, y el personal excelente. Situado al lado del puente de Triana y a un paso deL barrio de Santa Cruz y calle sierpes etc... Volveremos seguro

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente.

Muchas gracias por el comentario positivo de nuestro hotel, haciendo mención expresa a nuestro desayuno. Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en el Hotel Bécquer. Esperamos verle otra vez muy pronto en Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos una noche en este hotel y nuestra experiencia fue muy positiva. Muy bien situado , cerca del casco viejo y del barrio de Triana. Nuestra habitación era muy amplia y tuvieron en cuenta que les pedimos que por favor tuviera vistas y a ser posible en planta alta. El personal de lo más atento y amable, estuvieron dispuestos a facilitarnos ayuda en nuestros desplazamientos por la ciudad y aconsejarnos sitios que visitar. El desayuno buffet es variado , solo no me gustó el cafe ya que es de máquina.
Cerca del hotel hay restaurantes, pastelerias y todo tipo de comercios. Cogimos una oferta que incluía el tour gratis por Sevilla y la verdad fue estupendo, nuestra guía Angela, una Sevillana simpatiquísima nos hizo un recorrido por la ciudad y nos contó historias de lo mas curiosas. Sin duda volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta y vistas al exterior.
Estimado Cliente.

Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Bécquer.
Satisfacer las peticiones y necesidades de nuestros clientes es una de nuestras prioridades, por lo que saber que ustedes han estado a gusto entre nosotros nos llena de orgullo. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Con esta opinión quiero manifestar la estancia tan agradable que tuvimos mi mujer y yo el pasado día 22-23 de febrero de 2014, que estuvimos en Sevilla con motivo de participar en la Maratón.
Tanto por las distintas posibilidades de reserva que me ofrecieron, de disponer de una habitación sin ruido alguno, como de abandonar el Hotel unas horas después de lo acordado sin coste alguno.
Además pudimos comprobar la excelente profesionalidad y amabilidad de las personas que nos atendieron, tanto de recepción, comedor y servicio de limpieza,
Estas circunstancias, unidas a la excelente situación del Hotel aconseja el disfrute de futuros visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: Poder elegir una habitación interior para aislarse totalmente del ruido.
Estimado Cliente.
Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Agradecemos mucho su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Bécquer., y nos alegramos que tanto las instalaciones como el personal hayan sido de su agrado. Confiamos en verle de nuevo por nuestro hotel. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Qué podemos decir de este hotel en un día tan especial como el pasado 14 de febrero. Para nosotros, mi mujer y yo, era suficiente el hecho de estar en Sevilla y pasear por sus calles, pero mira por donde la estancia en el hotel se convirtió en un auténtico sueño. No hace falta esperar a la primitiva del jueves o del sábado, ya que para nosotros la suerte la encontramos en la habitación Suite Junior, la cual pudimos disfrutar por arte de birlibirloque. Nosotros habíamos contratatado una habitación normal, sin mayores exigencias y cuál fue nuestra fortuna cuando el hotel nos comunicó que entre las personas que se iban a alojar en el hotel habíamos sido seleccionados para disfrutar de su suite. Cuando abrimos la puerta nos encontramos con un auténtico paraíso. Muchas gracias a todo el personal del hotel que con gran atención, gentileza y humanidad nos trataron en todo momento, y en especial a Antonio, uno de los recepcionistas, que se convirtió en nuestro Ángel de la Suerte. Además, pudimos disfrutar de una hora de tranquilidad en su SPA, que a todos recomiendo. No quiero olvidar el interés y compromiso del hotel con los clientes que tienen problemas de salud, en nuestro caso, celiaquía, con un desayuno acorde a nuestras necesidades. En resumen, no dejéis de disfrutar de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta alojarse en las habitaciones que dan al patio interior, ya que las exteriores con vist...
Estimado Cliente
Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas. Nos alegramos que hayan disfrutado realmente de nuestro hotel, que la habitación les haya sorprendido y que hayan podido relajarse en nuestro Spa. Confiamos que la experiencia haya sido inolvidable. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla",disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa
Estartit, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Por recomendación de un familiar nos alojamos en el hotel Becquer y no nos defraudó en absoluto. Estuvimos alojados de viernes a sábado. El hotel es céntrico, con una parada de taxis delante y buena conexión con la estación del AVE en transporte público. En los alrededores se puede disfrutar de buena comida, tiendas y lugares espectaculares que visitar.
Des del momento que llegamos el trato en recepción fue super excepcional; amable y cordial, siempre dispuestos a ayudarnos a escoger el mejor sitio para comer, para visitar, como ir…
Las habitaciones estaban limpias y bien equipadas. El baño es la parte que queda un poco menos moderna si hablamos de disenyo, pero está bien tiene todo lo que puedes necesitar.
El desayuno buffet libre completo, bien de calidad y siempre había de todo. La única cosa que no nos gustó fue la fruta.
Nos quedamos con ganas de probar el spa y alguno de sus masajes y tratamientos de los que también teníamos buenas referencias.
100% Recomendable, volveremos!

• 5 de 5 estrellas
RamiroMartinez, Director Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
“Estimado Cliente, Ante todo agradecemos su comentario. Nos satisface enórmemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Esperamos verle de nuevo muy pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
Director de Calidad y RR.PP.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Gran Melia Colon

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°9 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. La piscina - Terraza - Solárium permanecerá cerrada durante la temporada 2015. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Hotel.de, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Plaza De Armas Sevilla