“Estancia perfecta.”

Hotel Becquer
Ocupa el puesto n.º11 de 178 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 abril 2014

Reservé estancia en el hotel Becquer para celebrar el cumpleaños de mis padres en Marzo de este año. Quería que todo fuera perfecto y estuviera a la altura de mis expectativas. Todo fué como me esperaba. El personal es encantador y te hacen sentir únicos. La habitación con vistas a la entrada principal, con grandes vidrieras de colores. El desayuno buffet, variado y selecto. La ubicación inmejorable, cerca de los edificios más emblemáticos. En recepción te orientan y explican muy amablemente, como poder acceder a los diferentes rincones de Sevilla.
Agradezco mucho que mis padres tuvieran un viaje maravilloso y les hicieran sentir tan bien. Esperamos volver a Sevilla y repetir. Recomiendo este hotel por la ubicación, el trato y la calidad del establecimiento y sobre todo, de su personal.
Mil gracias.
Silvia

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada señora.

Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro hotel. Es agradable oír que el Hotel estuvo a la altura sus expectativas, sobre todo tratándose de algo tan especial como es la celebración del cumpleaños de sus padres. Agradecemos igualmente la consideración hacia nuestro personal, nuestro valor mas preciado.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo, por lo que nos permitimos recordarle que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a un paso del centro con habitaciones correctas y limpias sin ser excelentes ni destacar por nada especial y con un servicio atento y amable

Hay habitaciones interiores y exteriores siendo mejor las exteriores. Pedimos cama de matrimonio pero nos dieron camas individuales

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Lo mejor es sin duda la ubicacion.Trato muy bueno,buffet a la altura.¿las pegas? dos,la primera el precio que es un poco alto y la segunda la habitacion era pequeña(bastante pequeña)y no se correspondia para nada con la foto que salia en la reserva que contraté.

Consejo sobre las habitaciones: Espacifica que habitacion te van a dar,la nuestra era pequeña
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Nuestra estancia en este hotel ha durado 3 días. Tanto la situación céntrica del hotel y cercana a todo, como las instalaciones son maravillosas. Otra cosa que nos ha impresionado gratamente es el trato del personal, que se desvive por atender cualquier duda que se te pueda plantear durante la estancia.
El buffet del desayuno es más que recomendable. Desde luego, si volvemos a Sevilla, volveremos a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2014

En nuestra estancia en Sevilla en el hotel Becquer por situacion de Trabajo.emos pasado 2 semanas excelentes nos an recibido y dado un trato muy muy bueno,los empleados tiene presencia y un comportamiento ejemplar con los clientes. y volveremos con vosotros.Gracias por todo.Disfrutareis en este magnifico hotel .Un saludo ah todos

Consejo sobre las habitaciones: todos estan muy bn
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Cliente.
Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento . Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Bécquer y en especial sobre el comportamiento de nuestros compañeros al que considera ejemplar. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°7 de hoteles para familias en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°9 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 67 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. La piscina - Terraza - Solárium está abierta desde el 1 de Junio hasta 31 de Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Plaza De Armas Sevilla