“Buena opcion para turismo”
Opinión sobre Hotel Becquer

Hotel Becquer
Ocupa el puesto n.º10 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 mayo 2014

Estuve trabajando alojado en otro hotel mas alejado y decidi cambiarme a este para unos dias libres que iba a usar para turismo en la ciudad. Desde luego muy acertada la situacion, cerquita de todo. LAs habitaciones estan muy bien, pero de lo mejor es la azotea con la piscinita. Muy agradable para los dias calurosos con vistas a la catedral y la ciudad. El desayuno estaba muy bien, de buena calidad. Imprescindible reservar parking para dejar el coche quieto, ya que es pequeño y apenas caben 20 coches haciendo malabares la gente del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimado Cliente.

Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.

Escribe una opiniónOpiniones (4.656)

Opinión escrita 22 mayo 2014

Hotel muy bien situado en la ciudad, y a 3 minutos de Triana. La acogida por recepción fué muy buena, con mucha, y muy buena información sobre puntos de interés y los mejores locales de restauración. En la salida, no fueron capaces de facilitarnos un taxi, ni transporte alternativo (incluso público) a la estación de Santa Justa (AVE), lo que nos creó una situación de intenso "stress".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son las más tranquilas. A cualquier hora reina total silencio.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente.

Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Bécquer. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel. Lamentamos la dificultad que tuvo a su salida para conseguir un transporte público para ir a la estación y que esto le produjera desasosiego, seguro que se debió a alguna circunstancia especial, pues como usted sabe justo en frente al hotel hay una parada de taxis. Le pedimos disculpas por las molestias, y no obstante, le agradecemos nos haya informado de ello para buscar una alternativa en estas situaciones y mejorar la atención al cliente, piedra angular de nuestro hotel.
Esperamos verle en un futuro próximo por lo que le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita 18 mayo 2014

El hotel está en una ubicación inmejorable, a dos pasos del Guadalquivir y a cinco minutos andando de la Catedral.

Parece recién reformado y las habitaciones están en muy buen estado de conservación, bien equipadas, cómodas y con bastantes detalles como albornoces y zapatillas de baño. Como puntos negativos destacar que son algo justas de espacio para un 4* y que el 95% de ellas son interiores, por lo que si quieres vistas, éste no es tu hotel.

Tiene una pequeña piscina en la azotea. El desayuno correcto sin ninguna floritura. Lo habitual.

No obstante, el precio que pagamos me pareció caro para lo recibido en comparación con otras opciones que teníamos, aún reservando en su web y con el descuento de Tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son en su gran mayoría interiores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente.

Muchas gracias por sus palabras sobre el buen estado de nuestras instalaciones. Confiamos que haya pasado una agradable estancia en nuestro hotel, aunque considere algo alto el precio de la habitación, cosa que lamentamos.
Aprovecho esta ocasión para aclararle que de las 134 habitaciones que tiene nuestro hotel, 60 de ellas son interiores y el resto son exteriores dando a tres calles distintas, lo que supone un 45% del total. Salvo casos puntuales, facilitamos a nuestros clientes habitaciones interiores o exteriores según su preferencia.

Quedamos muy agradecidos por habernos elegido y confiamos en verle muy pronto de nuevo. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita 13 mayo 2014

Estoy más que conforme con este hotel, la ubicacion es perfecta; pero aun mas el personal, todos más que amables y atentos, fue de un viaje de 40 días por Europa recorriendo muchisimos hoteles, en este hotel, fue donde encontre el personal mas servicial y amable.
La habitacion me parecieron adecuadas, quizas la doble ventana provocaba que faltara un poco de ventilacion, pero igualmente me parecio buena.
Cuando vuelva a Sevilla, volvere a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

"Estimado Cliente.
Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario positivo acerca de su experiencia en el Hotel Bécquer sobre todo tras de 40 días de viaje por Europa. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento.Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita 7 mayo 2014

Lo mejor de este hotel es su espléndida ubicación, al lado mismo del puente de Triana y a diez minutos del centro histórico de la ciudad. Buenas habitaciones, trato afable, tranquilidad y un desayuno de calidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente.
Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel cubrió sus expectativas.Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Sevilla
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°8 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 47 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. La piscina - Terraza - Solárium está abierta desde el 1 de Junio hasta 31 de Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Mirai, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Plaza De Armas Sevilla