“Perfecta ubicación”

EcoLíderesNivel Plata
Cuenca, España
“Perfecta ubicación”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Hola, por poner un pero me resulto extraño que no tuvieran de kit de higiene dental en la habitación. Tiene una terraza fabulosa con vistas a la Giralda en la que puedes desayunar tranquilamente y/o bañarte si el tiempo lo acompaña

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oye menos el ruido por las noches
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy buenas vistas desde la piscina en donde dan un desayuno buffete especial, aunque hay que pedirlo como extra. El hotel esta muy bien ubicado, el servicio es encantador. Las habitaciones son comodas aunque el baño era un poco pequeño y con poca luz en el espejo.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona centrica, mejor los pisos altos y que no den a la calle principal.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

La ubicación del hotel es perfecta. Céntrica, pero tranquila. A menos de 10 minutos paseando de la zona Catedral-Giralda-Santa Cruz, y justo al otro lado del puente de Triana. Tiene una pequeña piscina en el ático, que viene bien para hacer un alto, refrescarse y volver a salir a descubrir la ciudad. El personal encantador: amables, educados y simpáticos, y además nos acomodaron en la junior suite. ¿Qué más se puede pedir? Repetiré por supuesto el hotel cuando vuelva a Sevilla, además de recomendarlo a todo el mundo

Consejo sobre las habitaciones: Yo me dejé guiar por Rafael Alba, de recepción, y la habitación fue EXCEPCIONAL.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel Bécquer hizo de nuestra estadía en Sevilla algo especial. Muy grata atención del personal en general, habitación cómoda, excelente ubicación, muy buen desayuno en que incluso pudimos disfrutar de música en vivo (guitarra) y adicionalmente la estupenda terraza con piscina que permite relajarse después de un dia de caminatas.

Excelente opción en Sevilla.

Esperamos volver!

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación orientada hacia la calle de atrás y aunque no tenía una gran vista era muy tr...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Cliente.
Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.
Opinión escrita el 6 junio 2014

Fui con mi madre y hemos estado muy cómodas en todos los aspectos. El hotel está muy bien ubicado, tiene un servicio excelente, las camas son muy cómodas, el personal excelente y el desayuno muy bueno y variado..repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 405 que daba a un patio grande y era estupenda, no había ruido alguno ni de la call...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Estimada señora.

Después de leer su comentario, quería ante todo agradecerle compartir sus experiencias con otros viajeros. Es para nosotros un placer leer que su estancia en nuestro hotel le resulto muy agradable. Estaremos encantados de volver a recibirle en el Hotel Bécquer en su próxima visita a Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Gran Melia Colon

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Establecimiento: Hotel Becquer
Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°7 de hoteles para familias en Sevilla
N.°7 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. La piscina - Terraza - Solárium permanecerá cerrada durante la temporada de 2017. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Itaca Sevilla