48 US$
42 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
63 US$
Ayre Hoteles
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
123 US$
111 US$
  • Piscina
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

40 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

Melia Sevilla(Sevilla)
124 US$
91 US$
Melia.com
97 US$
79 US$
NH Hotels
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
65 US$
56 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 63 US$ por noche.

Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
58 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

5.198 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2014

El hotel está muy bien situado, en menos de diez minutos estás en el casco antiguo, visitando catedral, Los Alcázares, barrio de la Cruz...
La habitación bastante amplia y limpia y poder desayunar mirando la Giralda y Catedral, escuchando las cuatro estaciones no tiene precio.
Pero lo mejor de este hotel son los empleados, siempre amables, simpáticos, con ganas de agradar y resolver todas las dudas.
Muchas gracias a todos por hacernos unos días tan agradables, en especial a María José y Ana de recepción

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

“Estimado Cliente, Muchas gracias por el comentario positivo de nuestro hotel. Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en el Hotel Becquer. Esperamos verle otra vez muy pronto en Sevilla. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el servicio muy atento en todo momento. El desayuno en la terraza con vistas a la giralda y con música en directo no se puede pagar. La habitación amplia y con muchos detalles. El baño grande y todo muy limpio. Volvería sin duda.

Se alojó en junio de 2014
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014

"Estimado Cliente, Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita 21 de junio de 2014

muy buena opción, bien ubicado y limpio.
habitaciones cómodas, un excelente servicio de desayuno en la azotea frente a la Giralda.
atención cordial de todo su personal.
La única nota discordante es la piscina, muy pequeña para el tamaño y categoría del hotel.
Y cuando coinciden varias parejas con niños, hay que olvidarse de disfrutarla.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
RamiroMartinez, Director de Calidad y Relaciones Públicas en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2014

Estimado Cliente.

Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel. Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Bécquer. Sentimos que durante su estancia no pudiera disfrutar de la piscina como hubiera deseado, por lo que esperamos verle en un futuro próximo y en esta ocasión confiamos le resulte mas cómoda. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita 19 de junio de 2014

Este hotel siempre nos ha gustado, por relación calidad-precio, por localización, por servicios y lo que le faltaba....nos ofrecen desayuno en la terraza solarium, junto a la piscina, mirando a la Giralda y Catedral y la guinda la puso un guitarrista en directo tocando música clásica. No se puede tener mejor comienzo del día!!! Felicidades por la idea.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2014

Estimado Cliente.

Después de leer su comentario, quería ante todo agradecerle compartir sus experiencias con otros viajeros. Nos alegra que la idea del desayuno en la terraza amenizado suavemente con una guitarra clásica les haya gustado. Estaremos más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Becquer. Le recordamos que podrá obtener un 8%de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita 15 de junio de 2014

El hotel muy bien ubicado muy cerca del guadalquivir con estacionamiento y valet parking. El desayuno muy bueno al igual que la pileta , que para la epoca del año queda chica. La ubicacion excelente ya que permite recorrer en 48 horas lo mas importante de sevilla, la catedral , la mezquita , el barrio judío, la increible plaza españa, la torre de oro y el barrio de triana donde esta toda la movida.