5.475 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2014

La elección no pudo ser mejor. La ubicación maravillosa, la habitación muy amplia y muy limpia, el personal muy atento en todo momento. El desyuno en la terraza con vistas a La Giralda y La Catedral una maravilla.Si volvemos a ir a Sevilla, éste será nuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas repetirìa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2014

Estimado Cliente.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que he estado nunca , fui con la familia ( mujer y dos niñas ) , la habitación súper amplia , bañera masaje y lo mejor en la sexta planta sin nada de ruido , muy cerca de la piscina q es simplemente espectacular el baño con la catedral enfrente .
La comunicación de todos los puntos turísticos muy cercana , apenas a 10 minutos a pie de las zonas de Triana , Catedral , Santa Cruz y San Pablo q es la zona comercial , lleno de tiendas de ropa.

Volveré a Sevilla y ya se donde me hospedare , en el Becquer!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

“Estimado Cliente, Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Muy bueno el hotel , excelente ubicación y el trato del personal mejor aún. Espero volver en breve y es un hotel que recomendaré a familiares y tambien a amigos, Es un hotel muy recomendado para parejas para poder disfrutar tanto de la ciudad como de unos días de relajación.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la tercera planta y no se escuchaba nada de ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

“Estimado Cliente, Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Becquer. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita 4 de julio de 2014

El hotel está muy bien situado, en menos de diez minutos estás en el casco antiguo, visitando catedral, Los Alcázares, barrio de la Cruz...
La habitación bastante amplia y limpia y poder desayunar mirando la Giralda y Catedral, escuchando las cuatro estaciones no tiene precio.
Pero lo mejor de este hotel son los empleados, siempre amables, simpáticos, con ganas de agradar y resolver todas las dudas.
Muchas gracias a todos por hacernos unos días tan agradables, en especial a María José y Ana de recepción

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

“Estimado Cliente, Muchas gracias por el comentario positivo de nuestro hotel. Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en el Hotel Becquer. Esperamos verle otra vez muy pronto en Sevilla. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el servicio muy atento en todo momento. El desayuno en la terraza con vistas a la giralda y con música en directo no se puede pagar. La habitación amplia y con muchos detalles. El baño grande y todo muy limpio. Volvería sin duda.

Se alojó en junio de 2014
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014

"Estimado Cliente, Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).