“Fabuloso”

Hotel Becquer
Ocupa el puesto n.º10 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 julio 2014

Estuvimos en este hotel cuatro días. El hotel es precioso, las habitaciones grandes y muy bonitas. El baño perfecto también. Todo muy limpio y cuidado.
Se encuentra muy bien situado, lo que te permite llegar a casi cualquier sitio dando un agradable paseo.
Tuvimos acceso a una hora de spa gratuito y un guía turístico que nos enseñó la ciudad. Todo incluido en el precio de la habitación.
Lo que me gustaría resaltar es el trato que recibimos. Por teléfono, a la hora de hacer la reserva fueron muy simpáticos y amables. En persona, igual o mejor. Nos trataron de maravilla y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Sin duda, un hotel con garantia para alojarse en Sevilla.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

"Estimado Cliente, Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Escribe una opiniónOpiniones (4.587)

Opinión escrita 10 julio 2014

La elección no pudo ser mejor. La ubicación maravillosa, la habitación muy amplia y muy limpia, el personal muy atento en todo momento. El desyuno en la terraza con vistas a La Giralda y La Catedral una maravilla.Si volvemos a ir a Sevilla, éste será nuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas repetirìa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Cliente.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que he estado nunca , fui con la familia ( mujer y dos niñas ) , la habitación súper amplia , bañera masaje y lo mejor en la sexta planta sin nada de ruido , muy cerca de la piscina q es simplemente espectacular el baño con la catedral enfrente .
La comunicación de todos los puntos turísticos muy cercana , apenas a 10 minutos a pie de las zonas de Triana , Catedral , Santa Cruz y San Pablo q es la zona comercial , lleno de tiendas de ropa.

Volveré a Sevilla y ya se donde me hospedare , en el Becquer!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

“Estimado Cliente, Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita 7 julio 2014

Muy bueno el hotel , excelente ubicación y el trato del personal mejor aún. Espero volver en breve y es un hotel que recomendaré a familiares y tambien a amigos, Es un hotel muy recomendado para parejas para poder disfrutar tanto de la ciudad como de unos días de relajación.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la tercera planta y no se escuchaba nada de ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

“Estimado Cliente, Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Becquer. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita 4 julio 2014

El hotel está muy bien situado, en menos de diez minutos estás en el casco antiguo, visitando catedral, Los Alcázares, barrio de la Cruz...
La habitación bastante amplia y limpia y poder desayunar mirando la Giralda y Catedral, escuchando las cuatro estaciones no tiene precio.
Pero lo mejor de este hotel son los empleados, siempre amables, simpáticos, con ganas de agradar y resolver todas las dudas.
Muchas gracias a todos por hacernos unos días tan agradables, en especial a María José y Ana de recepción

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

“Estimado Cliente, Muchas gracias por el comentario positivo de nuestro hotel. Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en el Hotel Becquer. Esperamos verle otra vez muy pronto en Sevilla. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Sevilla
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°8 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 56 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. La piscina - Terraza - Solárium está abierta desde el 1 de Junio hasta 31 de Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Mirai, Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Plaza De Armas Sevilla