5.555 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2014

Muy cerca de todo. Personal atento y con detalles que no tienen en otros hoteles. Habitación amplia con bañera de hidromasaje. Desayunos riquísimos. Spa pequeño pero íntimo y acogedor para pasar un buen rato... Sin duda, una gran elección!! Gracias por hacer que nuestros días en Sevilla fueran tan increíbles...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en la 6ª planta y no se oía ni un ruido. No sé cómo serán las demás, pero la nuestra era muy buena y tranquila
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

“Estimado Cliente, Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita el 18 de julio de 2014

Llevamos alojándonos en este hotel en Semana Santa desde hace 10 años. A veces hemos vuelto a lo largo del año y siempre es fantástico. Tiene una ubicación estupenda para poder moverte con tranquilidad en Semana Santa. El servicio es muy atento y está muy limpio. La habitación superior es muy buena y la suite es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien pero las habitaciones superiores y las suites son estupendas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

“Estimado Cliente, Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Becquer. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita el 16 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por hacer una estancia fantástica, situación, información, ubicación,vistas, piscina,amabilidad, y en general todo. Repitiere sin ninguna duda en mis próximas visitas a la ciudad en este mismo hotel. Saludos

• Se alojó en julio de 2014
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

"Estimado Cliente, Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita el 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel para visitar Sevilla. Muy cerca de todo el casco histórico. Muy buena relación calidad/precio. Personal muy atento y servicial.
Aconsejo la opción de los baños árabes que ofrece el hotel.
Cuando vuelva repetiré seguro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014

“Estimado Cliente, Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Trabajamos constántemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de gran ayuda. Confiamos en verle muy pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita el 11 de julio de 2014

Estuvimos en este hotel cuatro días. El hotel es precioso, las habitaciones grandes y muy bonitas. El baño perfecto también. Todo muy limpio y cuidado.
Se encuentra muy bien situado, lo que te permite llegar a casi cualquier sitio dando un agradable paseo.
Tuvimos acceso a una hora de spa gratuito y un guía turístico que nos enseñó la ciudad. Todo incluido en el precio de la habitación.
Lo que me gustaría resaltar es el trato que recibimos. Por teléfono, a la hora de hacer la reserva fueron muy simpáticos y amables. En persona, igual o mejor. Nos trataron de maravilla y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Sin duda, un hotel con garantia para alojarse en Sevilla.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014