“Perfecto para una estancia en Sevilla”
Opinión sobre Hotel Becquer

Hotel Becquer
Ocupa el puesto n.º10 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 julio 2014

Nos alojamos en el hotel durante 4 noches y la experiencia fue fantástica. El hotel es muy céntrico y la habitación muy espaciosa y confortable.
El desayuno muy completo con música en directo incluida. Llegar cansado después de visitar la ciudad y poder relajarse en la piscina de la terraza superior con unas vistas magníficas no tiene precio.
Volveríamos a este hotel sin dudarlo ni un momento!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en la cara del patio interior porque te evitas el ruido de la calle principal.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

"Estimado Cliente, Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Escribe una opiniónOpiniones (4.757)

Opinión escrita 19 julio 2014

Nos alojamos del 8 al 13 de Julio y todo a sido positivo en el hotel,personal atento y amable, habitación grande, bonita y cómoda, desayuno muy bueno y variado con zumo de naranja natural, todo muy limpio y con una piscina-solarium que no tiene precio, con vistas a la giralda-catedral.
Cuando pueda volver a esta bonita ciudad, este será mi hotel.
Gracias por todo y hasta pronto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Opinión escrita 19 julio 2014

Estuve durante 4 días hospedada en el hotel y sin duda repetiría ya que tanto la ubicación (se puede ir a pie a todos los sitios de Sevilla sin estar en el centro con el agobio de todo el turismo) como el trato del personal son buenísimos.

• Se alojó en julio de 2014
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

“Estimado Cliente, Muchas gracias por sus palabras. Nos llena de satisfacción saber que nuestros clientes han pasado una agradable estancia con nosotros. Quedamos muy agradecidos por habernos elegido. Confiamos en verle muy pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del hotel.MEJOR PRECIO GARANTIZADO.

Opinión escrita 19 julio 2014

Muy cerca de todo. Personal atento y con detalles que no tienen en otros hoteles. Habitación amplia con bañera de hidromasaje. Desayunos riquísimos. Spa pequeño pero íntimo y acogedor para pasar un buen rato... Sin duda, una gran elección!! Gracias por hacer que nuestros días en Sevilla fueran tan increíbles...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en la 6ª planta y no se oía ni un ruido. No sé cómo serán las demás, pero la nues...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

“Estimado Cliente, Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita 18 julio 2014

Llevamos alojándonos en este hotel en Semana Santa desde hace 10 años. A veces hemos vuelto a lo largo del año y siempre es fantástico. Tiene una ubicación estupenda para poder moverte con tranquilidad en Semana Santa. El servicio es muy atento y está muy limpio. La habitación superior es muy buena y la suite es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien pero las habitaciones superiores y las suites son estupendas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

“Estimado Cliente, Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Becquer. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Sevilla
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°8 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 73 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. La piscina - Terraza - Solárium está abierta desde el 1 de Junio hasta 31 de Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Mirai, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Itaca Sevilla