“Céntrico y con buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Becquer

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Becquer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Becquer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas y Avisos
¡¡OFERTA!! - ¡¡OFFER!
Ocupa el puesto n.º15 de 178 hoteles en Sevilla
Villahermosa, México
“Céntrico y con buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Está muy bien ubicado, y el personal es muy atento y amable. Nos hemos sentido muy a gusto y cuando volvamos a Sevilla, regresaremos a este hotel. Está a 5 minutos del Ayuntamiento y en una zona muy bonita. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
"Estimado Cliente, Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado varias veces y siempre muy bien
Un hotel con una decoración clásica, correcto y con una gran atención
Ideal en verano para ir andando a visitar todo y después refrescarse en la piscina de la azotea

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
“Estimado Cliente, Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
Alcántara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

No puedo compararlo con ningún otro Hotel de Sevilla, porque este es mi único Hotel en esta ciudad. Estamos tan agusto en él que no creo que encontremos otro mejor. Los desayunos en la terraza, un acierto y si pudieran ampliar algo más el horario, ya seria el no va más.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
“Estimado Cliente, Muchas gracias por el comentario positivo de nuestro hotel. Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en el Hotel Becquer. Esperamos verle otra vez muy pronto en Sevilla. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
Leioa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones amplias y cómodas. El personal muy amable te da todo tipo de ayuda para visitar la ciudad. El desayuno buffet muy bien. En cuanto a la ubicación excelente puedes visitar a pie los principales monumentos de la ciudad, Giralda, catedral, torre del oro, plaza de España y barrio de triana. Además puedes subir al ático que es donde tienen una piscina y un pequeño bar. Yo personalmente subí a ultima hora cuando anochece para poder hacer unas fotos de la catedral y la giralda que se divisan muy bien. La única pega el parking que tiene una entrada muy estrecha y tuve que dejar el coche en un parking de un centro comercial cercano. Este hotel lo recomiendo 100%.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Balaguer, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos alojamos en el hotel durante 4 noches y la experiencia fue fantástica. El hotel es muy céntrico y la habitación muy espaciosa y confortable.
El desayuno muy completo con música en directo incluida. Llegar cansado después de visitar la ciudad y poder relajarse en la piscina de la terraza superior con unas vistas magníficas no tiene precio.
Volveríamos a este hotel sin dudarlo ni un momento!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en la cara del patio interior porque te evitas el ruido de la calle principal.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Gran Melia Colon

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°9 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. La piscina - Terraza - Solárium permanecerá cerrada durante la temporada 2015. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Expedia, Venere, Atrapalo, Odigeo, Low Cost Holidays, Hotel.de, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Plaza De Armas Sevilla