“Perfecto para repetir”

EcoLíderesNivel Plata
Valladolid, España
“Perfecto para repetir”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Resientes en Valladolid acudíamos desde hace ya varios años a Sevilla, por visita o de paso, y nos instalamos en este hotel, que nos sigue ofreciendo una estancia muy confortable y agradable.
Acabamos de estar en pleno mes de agosto y a pesar del calor de Sevilla en estas fechas, hemos podido confirmar la calidad de la estancia en un gran hotel en pleno centro de Sevilla.
Gracias por ofrecernos una grata estancia y espléndida atención a un precio muy asequible.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimados señores.

Ante todo agradecemos su comentario. Nos satisface enormemente leer que una vez mas han disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Es para nosotros un verdadero honor contar con huéspedes como ustedes, que cuentan con nosotros cada vez que visitan Sevilla y que se sienten a gusto con nosotros. Deseamos que estén verdaderamente como en su casa. Esperamos verles de nuevo muy pronto. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos una noche hospedados en el Hotel Becquer y simplemente decir que es perfecto para visitar Sevilla; la piscina en la azotea con las vistas de la catedral resultó muy gratificante; además cogimos un paquete romántico y alquilamos dos bicis para recorrer Sevilla, siendo una maravillosa experiencia (acabamos tomando dos gin tonic en la plaza de la catedral a las 1:00 de la mañana y nuestras bicis al lado); recomiendo este hotel 100% y hemos estado en bastantes de 4 y 5 estrellas. Gracias a los empleados y dirección por hacer de nuestra estancia, aunque breve, algo inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2014
RamiroMartinez, Director de calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente.

Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas y, por supuesto, saber que hemos contribuido modestamente a que su estancia en Sevilla fuera inolvidable. Esperamos que vuelva pronto por Sevilla, por lo que le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.
Valencia, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno centro y al lado del puente de Triana tenemos este excelente hotel de 4**** con unos servicios que no ofrece la competencia y que en verano se agradecen como es el caso de la piscina (algo pequeña) con unas vistas espectaculares de la giralda.

También disponen de un pequeño SPA del cual pudimos disfrutar 40 minutos gratis que ofertaban el día de la reserva. Las habitaciones son amplias, el salón principal también y el servicio en general excelente.

El único "pero", el wifi. No siempre funciona, te pide la clave cada vez que dejas un tiempo sin usar y la rapidez deja mucho que desear.

Por todo lo demás, un 10!

Se alojó en agosto de 2014
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente.

Estamos encantados de leer su opinión sobre nuestro hotel. Nos enorgullece que nos considere un excelente 4 estrellas y nos alegramos que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Le aseguramos tomar nota de sus comentarios para mejorar nuestra conexión inalámbrica. Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y esperamos verle en un futuro próximo. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel de 4* cerca del centro de Sevilla, la ubicación es inmejorable. A destacar la limpieza, el hotel está impecable, y el personal muy amable y atento. Pero a i parecer el hotel es antiguo y en mucho aspectos no se ha adaptado a los nuevos tiempos. Puedes ser clásico pero adaptándote. Se nota que le falta una reforma. Las habitaciones son pequeñas. El set de baño de entrada muy completo. Destacar la piscina muy bonita y el desayuno en la terraza muy recomendable. Pero los servicios son algo escasos, subimos a las 11 a la piscina y aún no estaba lista. Pero recordable si es de paso un par de días, no lo recomiendo para largas estancias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cliente.

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Bécquer. Sentimos enormemente que su estancia no haya alcanzado sus expectativas. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y confiamos de una nueva oportunidad de atenderle en nuestro establecimiento. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa)

En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el sur.
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tienen el hotel es lo céntrico que esta. Eso no lo duda nadie.
Además de eso tiene alguna otra cosa. Son muy amables, las habitaciones son muy cómodas, la piscina del tejado viene de perlas en estas fechas de calor y esa jarra de agua con limón con la que te reciben es una gozada cuando llegas del calor sevillano.

Se alojó en agosto de 2014
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Cliente.

Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Becquer. A parte de nuestra ubicación, nos alaga que destaque la atención de nuestros compañeros, así como la comodidad de su habitación y nos alegramos que la piscina y el agua fresca en recepción le haya ayudado a mitigar un poco el calor de nuestra ciudad en estas fechas. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo.Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promoc ional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa)

En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Establecimiento: Hotel Becquer
Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°7 de hoteles para familias en Sevilla
N.°8 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. La piscina - Terraza - Solárium está abierta desde el 1 de Junio hasta 31 de Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Mirai, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Plaza De Armas Sevilla