“Hotel limpio, cómodo y con un sinfín de detalles”
Opinión sobre Hotel Becquer

Hotel Becquer
Ocupa el puesto n.º10 de 175 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Hotel limpio, cómodo y con un sinfín de detalles”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado sólo una noche en este hotel y se nos ha hecho corto, ya que nos hubiera gustado tener más tiempo para disfrutar de la estupenda terraza con piscina, con vistas a la catedral y donde nos han invitado a una copa de bienvenida. Tienes la posibilidad de reservar un circuito termal para un pequeño spa que tienen, también te dejan bicicletas para recorrer la ciudad e incluso te ofrecen un servicio gratuito de visita guiada por la ciudad (estupendo, por cierto!)
El personal es amabilísimo y super atento.
Como contra únicamente la decoración un tanto anticuada, pero el resto, impecable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Cliente.

Después de leer su comentario, quería ante todo agradecerle compartir sus experiencias con otros viajeros. Agradecemos igualmente nos de su punto de vista sobre la decoración de nuestro hotel, pues queremos satisfacer los gustos nuestros huéspedes. Estaremos más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Bécquer. Le recordamos que podrá obtener un 8%de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es un hotel muy céntrico, tranquilo y con piscina cosa que en verano se agradece mucho. El desayuno en la terraza está muy bien y con unas vistas inmejorables. Esta muy cerca del barrio de triana y a pocos minutos de la catedral y de la zona comercial.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel esta muy bien situado para conocer la ciudad, esta cerca de todo y se accede a el muy fácil desde la entrada a la ciudad. Al coincidir en viernes no nos hizo falta el parking del hotel ya que a partir de las 2 de la tarde del viernes no hay zona azul y hay sitió para aparcar en misma calle o las calles cercanas.
El desayuno lo cogimos en la zona de la piscina que aunque no había mucha variedad desde luego vale la pena porque tienes unas muy buenas vistas de la ciudad con la giralda enfrente.
La piscina pequeña pero justa para darte un baño y aunque había bastante gente no daba la sensación de agobio.
La habitación buena con todo lo necesario, muy limpia y todo muy nuevo con pantalla de televisor plana de 32".
A destacar todo el personal que es muy amable y con muy buen trato, desde la recepción hasta el personal de limpieza, siempre con buena cara e intentando aclarar cualquier duda.
Sin duda recomiendo este hotel a cualquier persona que desee alojarse en Sevilla.

• Se alojó en agosto de 2014
Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Buena opcion de hotel relacion calidad precio, muy centrico y con un personal muy amable. Totalmente recomendable, a mi modo de ver, si tienes pocos dias para conocer la ciudad. En contra decir que deberian renovar un poco el mobiliario de habitaciones

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cliente.

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de gran ayuda, por lo que agradecemos mucho su opinión sobre el mobiliario. Confiamos en verle muy pronto. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Valladolid, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Resientes en Valladolid acudíamos desde hace ya varios años a Sevilla, por visita o de paso, y nos instalamos en este hotel, que nos sigue ofreciendo una estancia muy confortable y agradable.
Acabamos de estar en pleno mes de agosto y a pesar del calor de Sevilla en estas fechas, hemos podido confirmar la calidad de la estancia en un gran hotel en pleno centro de Sevilla.
Gracias por ofrecernos una grata estancia y espléndida atención a un precio muy asequible.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimados señores.

Ante todo agradecemos su comentario. Nos satisface enormemente leer que una vez mas han disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Es para nosotros un verdadero honor contar con huéspedes como ustedes, que cuentan con nosotros cada vez que visitan Sevilla y que se sienten a gusto con nosotros. Deseamos que estén verdaderamente como en su casa. Esperamos verles de nuevo muy pronto. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Establecimiento: Hotel Becquer
Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°7 de hoteles para familias en Sevilla
N.°8 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. La piscina - Terraza - Solárium está abierta desde el 1 de Junio hasta 31 de Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Mirai, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Plaza De Armas Sevilla