5.407 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Me sentí muy cómodo en el hotel, sobre todo por la amabilidad de todo el personal. La ubicación es inmejorable, muy céntrico y las instalaciones están todas reformadas, y las habitaciones bien insonorizadas.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AnaM_Diaz, Guest Experience en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2017

Estimado EGOSPOSTAMOS,

Todo el equipo del Hotel Bécquer le agradecemos de corazón que haya decidido compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es maravilloso saber que el conjunto de la comodidad, la atención recibida por el equipo humano, la ubicación y las instalaciones se aunaron, y conseguimos proporcionarle una grata experiencia.

El mejor regalo que podemos recibir es que nos traslade su experiencia y que vuelva para compartir otra experiencia pronto. ¡Le esperamos pronto!

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Muy buen hotel ,buen trato del personal,cerca de todo , la limpieza excelente. La habitacion buena ,el baño perfecto. En general muy buen hotel con detalles que le hacen excelente. Desde luego que si vuelvo a sevilla sera mi primera opcion.

Estimado bas65,

En primer lugar agradecerle el comentario y habernos elegido durante su estancia en Sevilla.

Nos alegra saber que el Hotel Bécquer ha cumplido sus expectativas y que la estancia ha sido de su agrado, tanto como para querer volver. Es un orgullo para nosotros saber que se han sentido tan bien atendido por el equipo humano. Cómo usted dice, nos encontramos en un lugar estratégico, de fácil acceso y permite ir a las principales atracciones turísticas caminando. Muchas gracias por destacar la limpieza, la habitación y los pequeños detalles que nos gustan cuidar para que se sientan en Casa.

¡Les esperamos pronto!

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

perfecta estancia con un trato excepcional del servicio del hotel, comodidad absoluta y prestaciones inigualables. Zona perfecta , zona centro, perfecta para poder acceder perfectamente a todas las zonas del centro.

Estimada mariarrnavarro,

Muchas gracias de corazón por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia y satisfacción con otros usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos mucho de que nuestras instalaciones se adecuara tan bien a sus necesidades. Es un placer saber que tanto el servicio recibido como la ubicación en la que nos encontramos han ayudado a proporcionarle una grata experiencia.

Haber formado parte de sus vacaciones perfectas ha sido un privilegio y ya estamos desando volver a recibirles en este su Hogar de Sevilla.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Lo mejor la zona en la que se encuentra, pleno centro, a un paso andando del todo Sevilla. Lo peor el parking, muy angosto, salida y entrada en rampa pronunciada. comprensible en zona centro de Sevilla. Para rematar la estancia, tienen un agradable Spa para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta ático, hay cafetería y piscina, con agradables vistas panorámicas de Sevilla.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Teresa B,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.

Es un orgullo leer que tienen un buen recuerdo de su estancia en el Hotel Bécquer, nuestro mayor deseo es que nuestros huéspedes tenga la mejor experiencia posible y que repitan. Estamos de acuerdo con usted, nos situamos en una zona estratégica que les permite visitar los monumentos más importantes de la ciudad. Sentimos que el parking no le fuera fácil, no obstante nuestros compañeros siempre están dispuestos a mover el coche siempre que lo necesiten. Lamentamos decir que no tenemos Spa, tomamos su comentario como una sugerencia para mejorar nuestros servicios.

¡Estaremos encantados de recibirles nuevamente en Casa en una próxima ocasión!

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel 3 noches durante el puente de la Inmaculada,Esta en una zona muy buena para conocerla ciudad .No es un hotel moderno pero esta bien cuidado y los baños totalmente renovados.El personal no puede ser más atento y educado.Volveremos sin duda

Estimada 112mila,

Gracias por comentar su experiencia abiertamente y poder compartir su satisfacción con nosotros.

Saber que disfrutaron de su experiencia nos llena de ilusión y nos anima a seguir trabajando con pasión para nuestros huéspedes. El mejor reconocimiento que nos pueden hacer es cuando nuestros huéspedes nos trasladan, tras su estancia en nuestro Hotel, su satisfacción. Es entonces cuando vemos que nuestro objetivo de que nuestros huéspedes disfruten de nuestras instalaciones, se ha cumplido. Nos enorgullece lo que dice del equipo humano que trabaja en el Hotel Bécquer.

¡Para todos nosotros será un gran placer que puedan volver a repetir pronto!