“Lugar privilegiado, limpieza pésima”
Opinión sobre Hotel Dona Maria

Hotel Dona Maria
Ocupa el puesto n.º65 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar maravilloso, en el centro, al lado de la catedral, las vista desde la terraza muy buenas.
Cuando llegamos a nuestra habitación nos encontramos el suelo con polvo, una cucaracha de inquilina en el baño y otros detalles por el estilo como el mando de la tele q no podía tener más [--]. La limpieza pésima, cuando avisamos a recepción subió un hombre con un insecticida reventó la cucaracha contra el suelo y tal cual se marcho ......un hotel de cuatro estrellas del centro de Sevilla ???
Anda ya!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 22 julio 2013

Cogimos en este hotel varias habitaciones con motivo de nuestro enlace matrimonial. Que decir que en todo momento estuvieron pendientes de todo. El trato exquisito de todos sus empleados ha sido de agradecer.
Las habitaciones muy confortables, una de ellas con la mejor vista posible en Sevilla: La Giralda.
Muchas gracias a todos los que alli trabajan, sobre todo a la Sr. Marta, que logró que nue4stra estancia fuera perfecta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

En este hotel estuvimos alojados mi marido y yo un par de noches, pues estábamos de paso y queríamos conocer Sevilla. El motivo por el que lo escogimos, a pesar de otras alternativas mucho más económicas, fue la ubicación. En este sentido es de lo mejorcito ya que está justo frente a la Giralda, las vistas desde la terraza-azotea del hotel son preciosas, pero esto es lo único que tiene...

Cuando reservé telefónicamente el hotel, me dijeron que disponían de parking propio y cuando llegamos allí, nos remitieron a un parking público cercano porque las plazas que tenían eran pequeñas para nuestro coche (una berlina de tamaño normal)....

La habitación que nos asignaron daba a un patio interior y no podíamos abrir la ventana, por esto de evitar ruidos y demás. Decidimos no pedir el cambiarla porque iban a ser simplemente dos noches, durante el día íbamos a estar todo el tiempo fuera y bueno.... por no hacerles el trastorno, ese fue nuestro error.

La limpieza dejaba bastante que desear, hasta el punto que aún sin abrir la ventana, compartíamos la habitación con insectos voladores (que no mosquitos) y cucarachas en la bañera....

Cuando lo comunicamos en recepción, la persona que nos atendió no nos dijo nada, ni una simple disculpa..., es decir, servicio en todos los sentidos pésimo!!

Probablemente me había creado unas expectativas, que una vez allí no fueron para nada correspondidas. Desde luego no me volveré a alojar allí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2013

Hotel con una ubicacion muy buena y unas vistas exquisitas a la giralda desde su terraza. Piscina en la azotea, algo sucia y pequeña. El personal no es demasiado amable, y en las habitaciones no hay enchufes. Tuve que desenchufar la televisión para cargar el móvil.
No tiene restaurante, aunque en la zona hay muchos bares de tapas. Lo que mas me gusto, la terraza con sus vistas. Lo que menos, la poca amabilidad del personal, sobre todo en la recepcion.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 19 junio 2013

Un hotel muy correcto, en el que pagas por un servicio amable pero, fundamentalmente, por una d elas mejores ubicaciones d ela ciudad. Agradabilísima terraza con pisicina y vistas espectaculares. La Girlada domina el hotel, justo a las puertas del barrio de Santa Cruz.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
EME Catedral Hotel

¿Has estado en Hotel Dona Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Maria

Dirección: Calle Don Remondo 19 | +34954224990, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Sevilla
N.°38 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 78 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Maria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Maria Sevilla
Hotel Dona Maria Sevilla