“Mala relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel Dona Maria

Hotel Dona Maria
Ocupa el puesto n.º64 de 175 hoteles en Sevilla
“Mala relación calidad precio”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No se puede decir que el hotel esté mal pero para lo que es tiene un precio desorbitado. La ubicación es buena cerca d e la catedral pero hay muchos hoteles por la zona de similares características y que cuestan la mitad. Encima el. Desayuno no está incluido y cuesta la friolera de 14€ por persona. Nosotros desayunabamos de maravilla en una cafetería italiana cerca del hotel por 8€ los dos. La terraza esta muy bien para tomar algo por las vistas pero lo mismo, muy caro comparado con otras terrazas de los alrededores. Un gin tonic premium preparado regular en vaso corto..!? 11 eurazos.

• Se alojó en abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Málaga, España
Opinión escrita el 22 marzo 2014

estuve en este hotel con mi marido y mi hijo de 2 años que iba dormido en el carro. la cafetería de la terraza de este hotel esta muy bien y tiene unas vistas maravillosa de la giralda, y lleno de gente.
no había mesa y estuve esperando hasta que se me ocurrió decirle al metre que si se quedaba una mesa libre en la parte de la picina que me avisara. pues bien me dijo que con el niño no podía coger una mesa cerca de la piscina, yo le dije pero si esta dormido, y el me dijo y cuando se despierte y yo le dije pues la responsabilidad era mía puesto que es mi hijo, y el me dijo de malas maneras que la terraza era responsabilidad suya.es decir que parejas o familias con niños no podéis subir a la terraza a tomar un cafe.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
H_Dona_Maria, Gerente en Hotel Dona Maria, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Sandra,

Desde hace años tenemos la norma que los niños y menores no puedan instalarse en la terraza donde está la piscina, no es ese el caso de las demás terrazas. Tiene Vd. otras dos para su disfrute.

Como Vd. entenderá siempre nos tenemos que regir por unas normas de convivencia para que todo el mundo pueda disfrutar de sus momentos de ocio y para ello debemos tomar estas medidas que protejan la integridad del menor y la seguridad de nuestro establecimiento ante cualquier negligencia por parte de los responsables del menor.

Vd., al igual que todos los clientes conocedores de las Terrazas del Hotel Doña María, sabe que las terrazas y más aún los fines de semana, están alimentadas de publico variado y normalmente acompañados de público juvenil.

Nuevamente lamento su percepción ante este hecho.

Confío que este escrito sea de su agrado y nos comprenda.

Reciba un cordial saludo.

Manuel Domínguez
Hotel Doña María
Director
Sevilla, España
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico en su decoración que puede gustar o no depende del gusto . Se le notan los años pero a su vez esta muy cuidado . La ubicaciones mágica y si subes a la terraza simplemente inmejorable . Tiene una piscina pequeña en la planta alta muy agradable . Bar en la misma planta y tomarte allí una copa , café o lo que te apetezca mirando la giralda y catedral es absolutamente recomendable

• Se alojó en abril de 2013
Roquetas de Mar, España
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hemos estado con dos parejas en este establecimiento 6 noches pasando también la Nochevieja pasada. El personal de la recepción no es muy amable. Es más, cuando entran los huéspedes deben levantarse los recepcionistas de sus sillas. Nunca lo han hecho. Asemás si tu no dices buenos días ellos dicen nada. Hablan entre ellos eso si. El maletero brillo por ausencia. Ningún detalle ni siquiera para Nochevieja. Por ejemplo simplemente una pequeña tarjeta “feliz año nuevo”. Nada de nada. Este Hotel solamente sobrevive por su ubicación. Las habitaciones necesitan también una reforma. Precio calidad en total, muy mal. Lo único realmente bueno ha sido el bar en la planta baja. Un buen ambiente y las camareras muy simpáticas. El bar de la terraza arriba sin embargo tiene un servicio pésimo. Sumasumarum jamás volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones exteriores con vistas a la giralda. Hay pocas pero son las mejores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
ciudad real
Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel aunque un poquito antiguo esta muy limpio y goza de una situación inmejorable para empezar a visitar el casco histórico y barrios como el de Santa Cruz o Triana sin perder un minuto. Esta muy limpio , las habitaciones y el baño son amplios. El trato es cordial y siempre dispuestos a asesorarte en horarios de visitas , restaurantes o espectáculos. El desayuno muy variado y de calidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Eurostars Sevilla Boutique

Información adicional sobre el Hotel Dona Maria

Establecimiento: Hotel Dona Maria
Dirección: Calle Don Remondo 19 | +34954224990, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Sevilla
N.°37 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Maria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Maria Sevilla
Hotel Dona Maria Sevilla