52 US$
47 US$
102 US$
85 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
62 US$
Ayre Hoteles
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
116 US$
38 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 44 US$ por noche.

Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
66 US$
  • Restaurante
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
61 US$
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
70 US$
64 US$
  • Piscina
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
68 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

Melia Sevilla(Sevilla)
124 US$
90 US$
Priceline
1.282 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación cómoda y hotel con una ubicación idílica. Gran atención en la recepción consiguiéndonos h recomendándonos tours. El señor Rueda nos dio un gran servicio y tuvimos un caso extraordinario en el cual debido a la huelga de Renfe se canceló nuestro tren pero el señor Rueda nos ayudó a conseguir transporte a nuestro siguiente destino e inclusive con descuento, su atención y experiencia opacaron el wifi lento en el hotel

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Estuve en la terraza de la azotea tomando unas copas con unos amigos. La velada pintaba muy agradable. La chica que nos atendió fue muy simpática y su apariencia y la del resto del equipo es impecable (imprescindible para trabajar de cara al público), los camareros de la barra también derrochaban simpatía, ofreciendo recomendaciones sobre la carta de coctelería y francamente atentos a lo que ocurría en la terraza. Por otro lado, había un señor (entendemos que formaba parte de la seguridad del hotel) reclinado sobre una mesa alta observando la terraza a veces y hablando con una chica, la mayoría del tiempo, que tomaba un coctel, sin duda se conocían. A media hora del cierre nos ofrecieron una última ronda, la cual aceptamos. Cuando ya era momento de cerrar, los camareros nos extendieron la cuenta y amablemente nos explicaron que la terraza ya estaba cerrada. Este señor de seguridad se acercó dos veces a la mesa en un intervalo de tres minutos a decirnos de malos modos que la terraza ya estaba cerrada, que nos marchásemos ya. A mí y a mis amigos nos quedaba más de media copa por delante y preguntamos si podíamos quedarnos un poco más para acabarla mientras terminaban de recoger la terraza. El señor de seguridad ni se dignó en contestar, estaba muy ocupado charlando con la chica que tomaba la copa sola. Por parte de los camareros tuvimos una respuesta negativa a nuestra petición de quedarnos, pero somos hosteleros y entendimos la situación por lo que pedimos una alternativa (vasos de plástico para llevar la copa fuera o bien acabarla en el hall del hotel tranquilamente). Accedieron a que la acabásemos en el hall de forma amable. Sin embargo, este señor de seguridad entonces intervino en la conversación para decirnos que la tomásemos rapidito que molestábamos a los clientes. ¿No éramos nosotros también clientes en ese momento? Me parece que las formas que emplea este señor para dirigirse a los clientes no son las más adecuadas. Una vez en el hall este señor tomó asiento frente al mostrador de recepción y tan a gusto mirando su móvil todo el tiempo. No muy apropiado si se está trabajando, en mi opinión. Es una pena que los empleados de la terraza sean tan amables, las vistas espectaculares, el ambiente agradable y mi experiencia en el Hotel Doña María se vea enturbiada por un señor desagradable y con pocas ganas de trabajar.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En la misma puerta está la giralda, hotel con muchísimo encanto, habitaciones muy amplias, baño completisimo con secador de pelo normal como los que tenemos en casa, no esos que funcionan solo si estás apretando un botón, y ese detalle se agradece mucho. Piscina en la azotea no muy grande pero lo justo para refrescarte, terraza nocturna también en la azotea con vistas increíbles. Volvería mil veces más. Lo recomendare a todo el mundo. Encantadisima he quedado.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Hotel que muestra la tradición andaluza y que representa un espacio de la Sevilla antigua. A metros de la Giralda, que da para apreciar desde sus terrazas bebiendo un refresco en esta calurosa ciudad! La atención, proximidad a los barrios de visita obligada en la ciudad y de una gran cantidad de restaurantes que hacen las delicias de quien los visita.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, copas elaboradas, ambiente acogedor y trato excelente!
La terraza es muy acogedora, para disfrutar con amigos o en familia.
Descanso perfecto....para relajarse en la noche....
Una visita que no puede faltar!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia