“Maravilloso”

Ocupa el puesto n.º40 de 175 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Maravilloso”
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Este hotel se vende solo. Ni bien se flanquea su pórtico, un hall maravilloso recibe al huesped y lo deja atónito con la arquitectura del mismo.El personal del front desk,muy bien dispuesto lo recibirá para realizar su check-in.Las habitaciones espaciosas y equipadas con todos los servicios.TV LCD, con servicio de alquiler de peliculas, internet.Caja de seguridad. Frigobar.Camas amplias y comodas.Dos tipos de almohadas para cada visitante.Baños equipados con bañera, secador de pelos, pulidor de calzado, distintos tipos de jabones/shampoo.En fin, todo lo necesario para que el huesped tenga una experiencia agradable y memorable.Si vuelvo a Sevilla (cosa que no dudo), sin dudas escogeré este maravilloso hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Tijuana, México
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Queridos viajeros,

No tengo nada malo que decir de este hotel, si bien mi chico y yo somos más de la categoría mochileros de vez en cuando nos pegamos un capricho y este ha sido una de las mejores¡¡, el trato del personal estupendo, te hacen sentir en casa en vez de en un hotel de cadena, las habitaciones super coquetas, nada más entrar en el hotel te sorprende un patio con su fuente sevillana, el bufé increible y mira que soy glotona por las mañanas pero aun así no me dio tiempo a provarlo todo!!! queda pendiente repetir experiencia. Además para conocer la ciudad es lo mejor puedes ir a pie donde quieras, catedral, giralda, alcázares, judería, plaza de toros, triana... si teneis que elegir un hotel con encanto en Sevilla, YO RECOMIENDO ESTE CON DIFERENCIA!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2011

Valencia, España
Opinión escrita el 8 octubre 2011

Precioso hotel, situado muy cerca de la Catedral, Triana, etc. Con un trato muy familiar, presumen de una terraza nocturna con vistas inmejorables. Bufet desayuno especialmente destacable.

Consejo sobre las habitaciones: JUNIOR SUITE, interior con terraza
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Barcelona
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana alojados en este hotel, está muy centrico, Nuestra habitación daba a un patio interior muy bonito. El personal del hotel muy amable. La habitación perfectamente dotada para un hotel de su categoría. El hotel se encuebtra en un palacio rehabilitado con mucho gusto que hace la estacia muy agradable. A escasos minutos, zona comercial, bares, restaurantes, zona monumental etc.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita el 16 agosto 2011

Buena acogida. Bonito interior. Zona tranquila, pero centrica. Desayuno de gran nivel. Y vistas de la habitacion, hacia una pared a escasos dos metros.
Imperdonable. Nunca volvere a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

Información adicional sobre el Vincci La Rabida Hotel

Establecimiento: Vincci La Rabida Hotel
Dirección: Calle Castelar 24, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°17 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°24 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°48 de hoteles para familias en Sevilla
N.°51 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci La Rabida Hotel 4*
Entre todos los hoteles de Sevilla el hotel Vincci La Rábida es especial, porque está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII situada en pleno centro de Sevilla, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”. Cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrá disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Usted podrá alojarse en nuestras amplias habitaciones decoradas con un gusto exquisito, realmente inolvidables. El Hotel está bien comunicado con las vías principales de acceso y se encuentra a un corto paseo de la zona comercial de la ciudad y de diversos puntos de interés. El hotel está enmarcado en el Barrio del Arenal, bien conocido por sus restaurantes, en los que se ofrecen las famosas “tapas” de Sevilla. El hotel Vincci La Rábida es conocido también por ser punto de encuentro de los toreros, por su exquisita gastronomía y atención personalizada. El Hotel dispone de dos restaurantes: el Restaurante “Los Patios” ubicado en la planta noble del hotel con una amplia carta de platos selectos y el Restaurante “El Mirador de Sevilla”, ubicado en la terraza del Hotel y abierto durante la temporada primavera-verano, estimula a disfrutar de una cocina creativa en un ambiente inolvidable. Se enamorará de las vistas que desde el mirador hay sobre la romántica ciudad. Cada noche, la vista de la catedral iluminada y de la Giralda le quitarán el aliento... simplemente quédese quieto, escuche y sentirá como Adolfo Bécquer, el famoso poeta sevillano, está recitando uno de sus poemas de amor. Venga y disfrute de este hotel único en la magnífica ciudad de Sevilla y tendrá de ganas de regresar lo antes posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci La Rabida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci La Rabida Sevilla
Vincci La Rabida Hotel En Sevilla