Vincci La Rabida Hotel
    • Internet gratuito
    1.750 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 26 noviembre 2011

Coincido con alguna critica ya hecha por otros usuarios, es un hotel que según entras te deja perplejo por su envergadura de arquitectura, la habitación perfecta, limpia, amplia y perfecta para descansar, la atención del personal muy correcto en todo momento, siempre atento y con corrección, solícito a cualquier sugerencia, muy atentos en informar de la situación de todo lo que puedes ver en Sevilla, pues el hotel está cercano a la zona de la Catedral unos diez minutos paseando, su situación en la zona es perfecta para tapear y tomar un vinito, la verdad es una estancia placentera y muy recomendable, amenazo con volver algun día.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2011

Opinión escrita 25 octubre 2011

Este hotel se vende solo. Ni bien se flanquea su pórtico, un hall maravilloso recibe al huesped y lo deja atónito con la arquitectura del mismo.El personal del front desk,muy bien dispuesto lo recibirá para realizar su check-in.Las habitaciones espaciosas y equipadas con todos los servicios.TV LCD, con servicio de alquiler de peliculas, internet.Caja de seguridad. Frigobar.Camas amplias y comodas.Dos tipos de almohadas para cada visitante.Baños equipados con bañera, secador de pelos, pulidor de calzado, distintos tipos de jabones/shampoo.En fin, todo lo necesario para que el huesped tenga una experiencia agradable y memorable.Si vuelvo a Sevilla (cosa que no dudo), sin dudas escogeré este maravilloso hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    VincciHotels, "Community Manager" en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2011

Opinión escrita 14 octubre 2011

Queridos viajeros,

No tengo nada malo que decir de este hotel, si bien mi chico y yo somos más de la categoría mochileros de vez en cuando nos pegamos un capricho y este ha sido una de las mejores¡¡, el trato del personal estupendo, te hacen sentir en casa en vez de en un hotel de cadena, las habitaciones super coquetas, nada más entrar en el hotel te sorprende un patio con su fuente sevillana, el bufé increible y mira que soy glotona por las mañanas pero aun así no me dio tiempo a provarlo todo!!! queda pendiente repetir experiencia. Además para conocer la ciudad es lo mejor puedes ir a pie donde quieras, catedral, giralda, alcázares, judería, plaza de toros, triana... si teneis que elegir un hotel con encanto en Sevilla, YO RECOMIENDO ESTE CON DIFERENCIA!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    VincciHotels, "Community Manager" en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2011

Opinión escrita 8 octubre 2011

Precioso hotel, situado muy cerca de la Catedral, Triana, etc. Con un trato muy familiar, presumen de una terraza nocturna con vistas inmejorables. Bufet desayuno especialmente destacable.

Consejo sobre las habitaciones: JUNIOR SUITE, interior con terraza
    • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana alojados en este hotel, está muy centrico, Nuestra habitación daba a un patio interior muy bonito. El personal del hotel muy amable. La habitación perfectamente dotada para un hotel de su categoría. El hotel se encuebtra en un palacio rehabilitado con mucho gusto que hace la estacia muy agradable. A escasos minutos, zona comercial, bares, restaurantes, zona monumental etc.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    VincciHotels, "Community Manager" en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2011