“Hotel con encanto.”

Vincci La Rabida Hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 marzo 2012

Pase un fin de semana con mi pareja en este hotel. Habíamos leido críticas para todo pero tengo que decir que me sorprendió gratamente. El edificio es un palacio que cuando entras te recibe un patio que impresiona. La recepción fue rápida, el personal amable y dispuesto . Nuestra habitación estaba situada en otra parte del hotel que para llegar, he de decir que nos costó un poco. En recepción nos lo explicaron bien pero puede ser un poco lioso al principio. La habitación estaba en una última planta. Nos encontramos un pequeño aperitivo de bienvenida y una habitación perfectamente limpia. Todo correcto. Tal vez, y esto como pequeña crítica, se empezaba a notar en algunas cosas el paso de los años y la gente, como por ejemplo partes de la tarima del suelo un poco rayas o que se hundían, partes de la pared con rayones. Pero por lo demás comentar que la habitación tenía mucho encanto, una decoración acogedora y una terraza preciosa en la parte de arriba que a pesar de que era Marzo pudimos disfrutarla sobre todo a las mañanas.El cuarto de baño tenía productos de bienvenida, tres tipos de toallas y albornoces.Correcto y limpio. El precio de nuestra habitación incluía el desayuno, el cual era en un salón de la planta baja, con una ambiente clásico y muy andaluz. El servicio es muy rápido, donde teníamos de todo, y nota importante para la gente que le guste cuidarse, ya que tenían bastante fruta y productos light. El resto estaba bien pero destacamos la tortilla de patatas que con un buen cafe nos encantó. Nuestra estancia era corta, de dos noches, y en recepción nos informaron de locales y sitios de interes de la zona; el hotel está situado en una zona muy cómoda: a 5 minutos andando de la Maestranza, a 10 minutos de la Torre del Oro, a 10 minutos de la Catedral, a unos 15 del puente de Triana.En definitiva, buena situación y en mi caso que era la primera vez que visita esta ciudad fue de gran ayuda.
En resumen: Hotel con encanto, tal vez exigiría un mejor mantenimiento de sus intalaciones, Servicio rápido y amable, y muy buena ubicación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2012

Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Le informamos además de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Reciba un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Vincci La Rabida Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2012

Muy buen hotel con un muy buen servicio.
Estuvimos alojados en una de las suites con una habitación independiente donde durmió nuestra hija. Decoración, amplitud, servicio impecables.
Las vistas desde la terraza sobre la Catedral de Sevilla impresionantes.
Muy recomendable tanto para ir con niñis como en pareja.
Lo único negativo a destacar fué que estuvimos casi media hora buscando el hotel ya que se encuentra algo escondido entre la maraña de calles del centro aunque evidéntemente eso no es achacable al hotel. Y al llegar también un rato para encontrar la habitación ya que es un poco laberíntico en su interior.
En definitiva una estancia muy agradable en un hotel con mucho encanto, totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2012

Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 17 febrero 2012

El Hotel Vincci La Rábida es un hotel de 4 estrellas situado en pleno centro de Sevilla, en el Arenal, en una casa-palacio del siglo XVIII. Tiene un muy bonito patio con columnas de mármol y arcos que se elevan hasta dos pisos superiores, siendo el techo del mismo de madera. Este patio hace de hall, en el hay instalados sofás y en un lateral se encuentra la recepción. Estuve en este hotel durante 3-4 dias en el mes de mayo del año de 2011 por motivos laborales.

El hotel es muy bonito, sobre todo por dentro, con un ambiente bastante relajante y está perfectamente conservado; su última reforma se realizó en 2003. Tiene una parte más nueva y una PRECIOSA TERRAZA en la azotea, con una cafetería al aire libre y con una vista increible de la Giralda, sobre todo por la noche.

UBICACIÓN: en la calle Castelar (nº 24), en pleno Arenal. A 2 minutos de la Plaza Nueva, del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros de la Maestranza; también muy cerca de la Giralda y Barrio de Santa Cruz. Sus coordenadas GPS son: N 37.387314 y W 5.997316.

HABITACIÓN: muy bien y muy grande. Decorada, como todo el hotel, en estilo sevillano con baldosas rojizas y hierro (en cabecera de las camas, sillas, etc). Muy confortables y bien conservadas. La mía tenía una sala espaciosa al entrar con sofás, mesa y TV; en esa misma parte baja había un armario grande y el baño (también muy grande, completo, con buenos materiales, bien surtido y perfectamente conservado). En un plano superior estaba la cama (enorme) a la que se subía por una escalera de 8-10 peldaños; en esa parte superior había otra TV.

Tenía aire acondicionado y acceso wi-fi a internet de pago (¡¡ 9,5 € / hora ¡!. Si, si, no me he equivocado son nueve con cincuenta por hora).

PERSONAL: muy amable y profesional.

SERVICIOS: restaurante; bar; punto de acceso a internet en el hall (de pago); desayuno buffet (lo considero aceptable).

PRECIO: cuando yo estuve era de 135 € / día (A.D). No es precisamente barato pero no es distinto al de los hoteles de su categoría que están en la zona.

MI IMPRESIÓN: muy buen hotel con una excepcional situación para la visita monumental. Con habitaciones sensacionales, acogedor patio y muy agradable piscina (sobre todo por su vista). El precio de los servicios es caro y el de la conexión a internet excesivo y ridículo hoy en día (no es un artículo de lujo y muchos hoteles lo ofrecen gratis). En resumen UNA OPCIÓN RECOMENDABLE, CON PRECIOS CAROS Y, EN ALGUNOS SERVICIOS, ESCANDALOSAMENTE ALTOS.

P.D: la verdad es que lo de esta cadena Vincci, que tiene muy buenos hoteles, en relación al tema de INTERNET no lo entiendo, no si es que lo ofrecen con un color especial y en relieve o es que tienen una fijación (yo creo que es esto); el caso es que he estado en tres hoteles de esa cadena (además de en este también en uno de Chiclana y otro de Valencia) y en los tres el mismo rollo con el precio de internet, que era parecido o más caro que este.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2012

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestro hotel, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 13 febrero 2012

Hemos estado 3 noches en este hotel, para ser un hotel de 4* sup deja mucho que desear,
nada mas llegar comimos en el restaurante, el camarero nos tomo nota , a los 30m nos sirvio y luego desaparecio otros 45m, no podiamos ni pedir mas bebida ni nada por que no habia nadie ( y encima te cobran un suplemento de servicio en mesa,NO SE QUE SERVICIO)), la comida normalita y la cuenta muy cara.
Subimos a la habitacion 210, la cama fatal,muy pequeña, y lo peor !! yo no se el tiempo que no cambian el colchon!!
el armario, la parte de las cajoneras no se podia abrir ya que la puerta tocaba con la barra de la cortina, la chica de recepcion muy antipatica...
Veniamos de Cordoba, de un hotel de 4* que lo superaba con creces!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y publicar su opinión sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestra ubicación ha sido de su gusto, pero lamentamos profundamente no haber cumplido totalmente sus expectativas y que ciertos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta todas y cada una de sus apreciaciones de cara a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Nos gustaría señalar, no obstante, que la habitación 210 cuenta con una cama de matrimonio de 180 centímetros y que nuestro restaurante se caracteriza por prestar un servicio impecable, por lo que nos disculpamos si en su caso no fue del todo así.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite

Opinión escrita 3 febrero 2012

Encantador, el personal miu peofesional, el restaurante estupendo, digno para pasar buenos dias.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2012

Muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Inglaterra

¿Has estado en Vincci La Rabida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci La Rabida Hotel

Dirección: Calle Castelar 24, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°17 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°24 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°48 de hoteles para familias en Sevilla
N.°51 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 110 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci La Rabida Hotel 4*
Entre todos los hoteles de Sevilla el hotel Vincci La Rábida es especial, porque está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII situada en pleno centro de Sevilla, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”. Cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrá disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Usted podrá alojarse en nuestras amplias habitaciones decoradas con un gusto exquisito, realmente inolvidables. El Hotel está bien comunicado con las vías principales de acceso y se encuentra a un corto paseo de la zona comercial de la ciudad y de diversos puntos de interés. El hotel está enmarcado en el Barrio del Arenal, bien conocido por sus restaurantes, en los que se ofrecen las famosas “tapas” de Sevilla. El hotel Vincci La Rábida es conocido también por ser punto de encuentro de los toreros, por su exquisita gastronomía y atención personalizada. El Hotel dispone de dos restaurantes: el Restaurante “Los Patios” ubicado en la planta noble del hotel con una amplia carta de platos selectos y el Restaurante “El Mirador de Sevilla”, ubicado en la terraza del Hotel y abierto durante la temporada primavera-verano, estimula a disfrutar de una cocina creativa en un ambiente inolvidable. Se enamorará de las vistas que desde el mirador hay sobre la romántica ciudad. Cada noche, la vista de la catedral iluminada y de la Giralda le quitarán el aliento... simplemente quédese quieto, escuche y sentirá como Adolfo Bécquer, el famoso poeta sevillano, está recitando uno de sus poemas de amor. Venga y disfrute de este hotel único en la magnífica ciudad de Sevilla y tendrá de ganas de regresar lo antes posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci La Rabida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci La Rabida Sevilla
Vincci La Rabida Hotel En Sevilla