“Un lugar encantador en una ciudad especial llevado por un personal excelente”
Opinión sobre Vincci La Rabida Hotel

Vincci La Rabida Hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 175 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Un lugar encantador en una ciudad especial llevado por un personal excelente”
Opinión escrita el 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel supuso un antes y un después en la concepción que teniamos de la ciudad y sus encantos. Un hotel cercano, céntrico, y con detalles admirables. Además si todo esto va acompañado por un grupo de personas que te atienden de maravilla, cuya recepción es amable y capaz de hacerte soñar con una información precisa, puntual e ideada para tus días de estancia en la ciudad, genial por ellos. Visita Sevilla y sus encantos, uno de ellos, este acogedor e increíble lugar.

• Se alojó en mayo de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Les Franqueses del Vallès, España
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Después de unas cuantas visitas a la ciudad de Sevilla, seguimos buscando un hotel que nos transmita lo que buscamos cuando estamos de escapada. El hotel Vincci La Rabida casi lo consigue, pero algunos pequeños detalles no nos dejan puntuarlo con la nota elevada que nos causa su primera impresión.
Porque cuando llegas al hotel, éste maravilla rápidamente. Está muy bien ubicado, céntrico pero en una calle tranquila y el aire de palacete que tiene es genial. Su hall, al estilo de un gran patio, es precioso.
El personal correcto y amable, aunque tras la pregunta de rigor sobre algunas cosas a visitar, nos hubiese gustado algo más que corrección (es algo personal, pero nos encanta que nos den detalles concretos de sitios buenos para comer y alguna cosa diferente para ver...)
El desayuno no entraba con nuestra tarifa, así que no podemos opinar. Quizás el precio nos pareció alto, pero últimamente el desayuno en los hoteles se está disparando por las nubes.
La habitación que nos tocó era muy acogedora, moderna y limpia. La sorpresa era que tenia una gran terraza privada que comunicaba con otro patio comunitario en la zona trasera.
Quizás el mayor problema resida en la propia construcción del hotel, y en la ubicación de la habitación donde uno se aloja. El encanto del hall en forma de patio, provoca que el ruido se amplifique, y aunque nunca nos resultó molesto, si que era normal escuchar a la gente entrando y saliendo. La delgadas puertas tampoco ayudaban a parar el eco de la recepción.
Repetimos, nunca fué molesto, pero esperábamos más tranquilidad.
Tiene una gran terraza con servicio de bar, con unas agradables vistas de Sevilla.
Resumiendo: un gran hotel, pero le falta alguna cosa más para llegar a ser un sitio increíble.
www.diaridelabonavida.com

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestra localización y nuestras instalaciones. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones, ya que sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
murcia
Opinión escrita el 22 abril 2012

el hotel está muy bien y por eso lo elegí, nuestra sorpresa fué al llegar que 1º el recepcionista nos dice que no tienen habitacion y que nos han reservado en otro hotel que por supuesto nosotros no habíamos elegido, y despues la jefa de recepcion que siguió intentado convencernos que eso era normal y la directora que solo accedió a darnos nuestras habitaciones despues de amenazarla con llamar a la policia ya que nosotros llevabamos pagadas las habitaciones. nos pareció que eso lo suelen hacer con los clientes que como nosotros habiamos reservado a través de una operadora a un precio mas economico de lo normal, 210€, que ya está bien y ellos allí las habitaciones las cobran a 500€, nos dieron un buen susto solo que no contaron conque nosotros sabemos perfectamente nuestros derechos.lo contamos para que si os pasa que sepais que un vez pagadas no os pueden mandar a ningún otro hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, aunque lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. En ese sentido, queremos informarle de que debido a un problema puntual en nuestras instalaciones por el que pedimos disculpas a todos los afectados, nos vimos obligados a trasladar a algunos de nuestros clientes a otro hotel. Esta situación excepcional está permitida en el contrato con los operadores aun habiendo pagado el cliente la reserva y siempre y cuando el hotel que acoja a los huéspedes sea de igual o superior categoría al reservado por los clientes.
Asimismo, nos gustaría aclarar que nuestros precios varían en función de la antelación con que haya sido efectuada la reserva sin que en ningún caso superen los 500 euros.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Bilbao, España
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Pase un fin de semana con mi pareja en este hotel. Habíamos leido críticas para todo pero tengo que decir que me sorprendió gratamente. El edificio es un palacio que cuando entras te recibe un patio que impresiona. La recepción fue rápida, el personal amable y dispuesto . Nuestra habitación estaba situada en otra parte del hotel que para llegar, he de decir que nos costó un poco. En recepción nos lo explicaron bien pero puede ser un poco lioso al principio. La habitación estaba en una última planta. Nos encontramos un pequeño aperitivo de bienvenida y una habitación perfectamente limpia. Todo correcto. Tal vez, y esto como pequeña crítica, se empezaba a notar en algunas cosas el paso de los años y la gente, como por ejemplo partes de la tarima del suelo un poco rayas o que se hundían, partes de la pared con rayones. Pero por lo demás comentar que la habitación tenía mucho encanto, una decoración acogedora y una terraza preciosa en la parte de arriba que a pesar de que era Marzo pudimos disfrutarla sobre todo a las mañanas.El cuarto de baño tenía productos de bienvenida, tres tipos de toallas y albornoces.Correcto y limpio. El precio de nuestra habitación incluía el desayuno, el cual era en un salón de la planta baja, con una ambiente clásico y muy andaluz. El servicio es muy rápido, donde teníamos de todo, y nota importante para la gente que le guste cuidarse, ya que tenían bastante fruta y productos light. El resto estaba bien pero destacamos la tortilla de patatas que con un buen cafe nos encantó. Nuestra estancia era corta, de dos noches, y en recepción nos informaron de locales y sitios de interes de la zona; el hotel está situado en una zona muy cómoda: a 5 minutos andando de la Maestranza, a 10 minutos de la Torre del Oro, a 10 minutos de la Catedral, a unos 15 del puente de Triana.En definitiva, buena situación y en mi caso que era la primera vez que visita esta ciudad fue de gran ayuda.
En resumen: Hotel con encanto, tal vez exigiría un mejor mantenimiento de sus intalaciones, Servicio rápido y amable, y muy buena ubicación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Le informamos además de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Reciba un cordial saludo,
Barberà del Vallès, España
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Muy buen hotel con un muy buen servicio.
Estuvimos alojados en una de las suites con una habitación independiente donde durmió nuestra hija. Decoración, amplitud, servicio impecables.
Las vistas desde la terraza sobre la Catedral de Sevilla impresionantes.
Muy recomendable tanto para ir con niñis como en pareja.
Lo único negativo a destacar fué que estuvimos casi media hora buscando el hotel ya que se encuentra algo escondido entre la maraña de calles del centro aunque evidéntemente eso no es achacable al hotel. Y al llegar también un rato para encontrar la habitación ya que es un poco laberíntico en su interior.
En definitiva una estancia muy agradable en un hotel con mucho encanto, totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

Información adicional sobre el Vincci La Rabida Hotel

Establecimiento: Vincci La Rabida Hotel
Dirección: Calle Castelar 24, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°17 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°24 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°48 de hoteles para familias en Sevilla
N.°51 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci La Rabida Hotel 4*
Entre todos los hoteles de Sevilla el hotel Vincci La Rábida es especial, porque está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII situada en pleno centro de Sevilla, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”. Cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrá disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Usted podrá alojarse en nuestras amplias habitaciones decoradas con un gusto exquisito, realmente inolvidables. El Hotel está bien comunicado con las vías principales de acceso y se encuentra a un corto paseo de la zona comercial de la ciudad y de diversos puntos de interés. El hotel está enmarcado en el Barrio del Arenal, bien conocido por sus restaurantes, en los que se ofrecen las famosas “tapas” de Sevilla. El hotel Vincci La Rábida es conocido también por ser punto de encuentro de los toreros, por su exquisita gastronomía y atención personalizada. El Hotel dispone de dos restaurantes: el Restaurante “Los Patios” ubicado en la planta noble del hotel con una amplia carta de platos selectos y el Restaurante “El Mirador de Sevilla”, ubicado en la terraza del Hotel y abierto durante la temporada primavera-verano, estimula a disfrutar de una cocina creativa en un ambiente inolvidable. Se enamorará de las vistas que desde el mirador hay sobre la romántica ciudad. Cada noche, la vista de la catedral iluminada y de la Giralda le quitarán el aliento... simplemente quédese quieto, escuche y sentirá como Adolfo Bécquer, el famoso poeta sevillano, está recitando uno de sus poemas de amor. Venga y disfrute de este hotel único en la magnífica ciudad de Sevilla y tendrá de ganas de regresar lo antes posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Odigeo, Booking.com, Atrapalo, Ctrip TA, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci La Rabida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci La Rabida Sevilla
Vincci La Rabida Hotel En Sevilla