“Atención descuidada en regalo invitación de amigos”
Opinión sobre Vincci La Rabida Hotel

Vincci La Rabida Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 octubre 2012

Estuvimos el pasado fin de semana en el hotel Vincci la Rabida de Sevilla. Ibamos con un regalo invitación de unos amigos. El hotel, las vistas, la habitación, muy bien, pero la atención y la cena especial en la terraza bastante mal. Parecía que no sabían nada de nuestra situación de invitados. Tanto al llegar como en la cena tuvimos que estar explicando el tipo de reserva que teníamos, desconocían el lugar en que no correspondía cenar, tampoco sabían qué tipo de cena nos habían reservado... y cuando vinieron los platos ... todo muy corriente, como si estuviera improvisado y de poca calidad. Y no es esto lo peor, sino la sensación de que éramos clientes de segunda categoría. La vista desde la terraza del restaurante y de la habitación 501, eso sí, maravillosa..El desayuno, muy bueno. La reserva se había hecho con bastante antelación.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus impresiones sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestras habitaciones, vistas y servicio de desayuno, pero lamentamos que nuestro servicio de restaurante no haya sido de su completo agrado. Al respecto, queremos hacerle saber que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Lamentamos, en cualquier caso, si hubo algún malentendido entre Usted y nosotros respecto a su cena y nos disculpamos si consideró que la atención de nuestro personal en este sentido no fue adecuada. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y estar al corriente de los detalles de la reserva del huésped con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si sintió que en su caso no fue del todo así.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor. Por eso, tendremos en cuenta sus observaciones para mejorar.
Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.713)

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Estuvimos en su inauguración y nos encantó, hemos vuelto después de casi diez años y mantiene el nivel de calidad y servicio que conocimos.
El Hotel está situado en un lugar privilegiado dentro de la ciudad, lo que posibilita recorrer a pie las zonas más importantes de la misma.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Estuvimos una noche en el hotel; la habitación que nos dieron, la 202, aparentemente correcta, fué un desastre para la finalidad que debe de tener cualquier habitación de un hotel que se precie. Daba a la calle y prácticamente no podimos dormir en toda la nache a causa del ruido exterior.
Todo y que tenia WIFI gratuito, tenias que salir al exterior de la habitacion para poder conectarte.
Seguro que no volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, aunque lamentamos no haber cumplido sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. En ese sentido, le informamos de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar nuestro servicio.
Nos gustaría señalar, no obstante, que a pesar de su situación, no es habitual que desde nuestras habitaciones exteriores se oigan ruidos de la calle, por lo que nos disculpamos si en su caso no fue así y lamentamos las molestias ocasionadas por este hecho. En cualquier caso, nos gustaría informarle de que en los casos en que un huésped nos comunica que la habitación no es de su gusto, nuestro personal intenta siempre que puede ofrecerle un cambio de habitación, intentando en todo momento que la estancia del cliente sea cómoda y agradable.
Sobre nuestro servicio de conexión a Internet, señalar que, además de conexión de pago en las habitaciones, ofrecemos conexión gratuita en una zona del hotel.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 agosto 2012

Una estancia perfecta viaje de placer con mi pareja, el hotel bien situado en la zona antigua, perfecto para el relax, atencion perfecta.
el edificio es un clasico de patio andaluz bien cuidado y en perfecto estado, la entrada al hall del hotel es espectacular con un patio inmenso y en todas las alturas del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Opinión escrita 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel supuso un antes y un después en la concepción que teniamos de la ciudad y sus encantos. Un hotel cercano, céntrico, y con detalles admirables. Además si todo esto va acompañado por un grupo de personas que te atienden de maravilla, cuya recepción es amable y capaz de hacerte soñar con una información precisa, puntual e ideada para tus días de estancia en la ciudad, genial por ellos. Visita Sevilla y sus encantos, uno de ellos, este acogedor e increíble lugar.

• Se alojó en mayo de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

¿Has estado en Vincci La Rabida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci La Rabida Hotel

Dirección: Calle Castelar 24, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°17 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°23 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°51 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 85 € - 396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci La Rabida Hotel 4*
Entre todos los hoteles de Sevilla el hotel Vincci La Rábida es especial, porque está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII situada en pleno centro de Sevilla, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”. Cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrá disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Usted podrá alojarse en nuestras amplias habitaciones decoradas con un gusto exquisito, realmente inolvidables. El Hotel está bien comunicado con las vías principales de acceso y se encuentra a un corto paseo de la zona comercial de la ciudad y de diversos puntos de interés. El hotel está enmarcado en el Barrio del Arenal, bien conocido por sus restaurantes, en los que se ofrecen las famosas “tapas” de Sevilla. El hotel Vincci La Rábida es conocido también por ser punto de encuentro de los toreros, por su exquisita gastronomía y atención personalizada. El Hotel dispone de dos restaurantes: el Restaurante “Los Patios” ubicado en la planta noble del hotel con una amplia carta de platos selectos y el Restaurante “El Mirador de Sevilla”, ubicado en la terraza del Hotel y abierto durante la temporada primavera-verano, estimula a disfrutar de una cocina creativa en un ambiente inolvidable. Se enamorará de las vistas que desde el mirador hay sobre la romántica ciudad. Cada noche, la vista de la catedral iluminada y de la Giralda le quitarán el aliento... simplemente quédese quieto, escuche y sentirá como Adolfo Bécquer, el famoso poeta sevillano, está recitando uno de sus poemas de amor. Venga y disfrute de este hotel único en la magnífica ciudad de Sevilla y tendrá de ganas de regresar lo antes posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci La Rabida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci La Rabida Sevilla
Vincci La Rabida Hotel En Sevilla