“Excelente Ubicación”

Vincci La Rabida Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 octubre 2013

Hemos estado pasando tres días en Sevilla y volveremos a este hotel. Está muy centrico de todo. El desayuno muy rico. La habitación muy grande, y con un pasillo que para dejar la silla del niño y demás trastos estaba genial. Por poner un pequeño inconveniente, dire que en la cuna que nos pusieron no habia colchón, era una manta doblada. Pero lo demas bastante bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado cliente,
Le aseguramos, asimismo, que tomamos nota de sus opiniones con el fin de mejorar.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Si buscais conocer sevilla desde el corazón a un precio rezonable, el Vincci es un gran Hotel, aparte de bonito y típico del lugar.

Consejos, que no os den una habitación que comunique con el patio central de la recepción, porque se oye todo el ruido por la mañana, este hotel ganaria bastante si pusieran una contra puerta al menos en las habitaciones de esa zona.

Y no cojais este Hotel con desayuno ya que 18 euros no merece la pena pagarlos, teneis cerca del hotel un monton de cafeterias, donde desayunareis bien por 4 euros. Si quereis comer mucho en el desayuno, no esta mal, pero para mi opinión no se corresponde el pago de 18 euros con un desyuno cuando alrededor del hotel puedes hasta comer por menos de ese precio.

Por lo demás la ubicación es excelente, y aconsejo este hotel sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté la habitación cerca del patio de recepción. Por lo demás cualquiera está bien.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos que nos haya escogido para su estancia en Sevilla y que haya decidido publicar sus impresiones al respecto. Nos alegra saber que nuestro establecimiento le ha resultado "un gran hotel" y que lo aconsejaría sin dudar. También nos complace conocer que nuestra ubicación y precios le han satisfecho. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles siga siendo lo más grata y placentera posible.
Sentimos, no obstante, que nuestro desayuno buffet le haya resultado caro. Al respecto nos gustaría matizar que en todo momento intentamos adaptar nuestros precios a la calidad y variedad de los productos que ofrecemos y a la categoría de nuestro establecimiento. Mencionar además que nuestro desayuno está integrado por más de 60 productos para elegir, entre ellos, leche, café, té e infusiones, embutidos, huevos, bollería y cereales.
Señalar, por otro lado, que disponemos de tres tipos de habitaciones (doble, suite y junior suite) con el objetivo de adaptarnos completamente a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Celebramos una cena de amigos para 20 personas en el restaurant en la terraza. La vista era excelente y el trato del personal exquisito y muy profesional. No pudimos alojarnos por estar lleno, pero el edificio y la ubicación de Primera - Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su cena con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestros hoteles.
Sentimos que la ocupación del hotel no les permitiese alojarse con nosotros y esperamos tener ocasión de volver a recibirles pronto.

Opinión escrita 9 octubre 2013

me gusto mucho el estilo del hotel. la habitacion que me toco era un poco angosta, pero tenia todas las comodidades.
el desayuno es excelente al igual que la ubicacion
es muy lindo cenar en la terraza ya que se puede ver la giralda y la catedral iluminadas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Opinión escrita 6 octubre 2013

El hotel es un palacio restaurado y estéticamente es muy bonito, aunque a no faltar mucho tiempo va a necesitar una buena reforma. Es verdad que los pasillos son un poco liosos y no es difícil perderse, pero eso forma parte del encanto del palacio. Recomiendo coger un taxi si se llega a la estación (unos 12 euros) porque las calles de esa zona son estrechas y empedradas y no será cómodo recorrerlas con maletas. Esto se relaciona con la mejor característica del hotel y es que está situado en pleno centro histórico de la ciudad, a tan solo unos minutos andando de la Catedral y los Reales Alcázares, pero alejada del bullicio de esa zona. Y también está a un paso del Guadalquivir y la Torre del Oro. Es decir, permite recorrer los lugares más representativos de Sevilla sin necesidad de coger un solo autobús.
El desayuno era bueno y bastante variado, aunque quizá el precio sea un poco excesivo. El personal era amable y muy dispuesto. En cuanto a la habitación, reservamos una habitación triple y, como por desgracia ocurre en numerosos hoteles, nos dieron una doble con supletoria. Era de un buen tamaño, así que no era agobiante, pero es evidente que no es lo mismo dormir en una supletoria que en una buena cama. Para salir al pequeño balcón, con vistas a la catedral, era necesario mover la supletoria. El baño era amplio, aunque con aspecto avejentado, pedía a gritos algún retoque. Otras habitaciones que vi un poco al pasar por el pasillo, mientras las limpiaban, etc. me parecieron bastante pequeñas. En teoría solo hay wifi en las zonas comunes, pero a algunas habitaciones llega, como fue nuestro caso.
Muy recomendable subir a la terraza porque las vistas son maravillosas. Cuando estuvimos nosotros aún no estaba abierta la cafetería de arriba, pero me pareció entender que en temporada de verano permiten subir a desayunar allí. Si no, también hay un bonito patio al lado del comedor de la planta baja.
En resumen, quizá los 4 puntos sobre 5 sean una puntuación muy generosa, pero se los doy fundamentalmente por el encanto y la buena ubicación. Es ideal poder visitar casi todo lo importante sin depender de transportes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros durante su estancia en Sevilla. Nos alegra saber que nuestra ubicación ha resultado de su gusto y que también ha quedado satisfecho con nuestro desayuno, baño, terraza de la azotea y trato de nuestro personal. Transmitiremos sus palabras a nuestro equipo. Que nuestros huéspedes tengan una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que no haya quedado completamente satisfecho con determinados aspectos y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus opiniones y comentarios con el fin de seguir mejorando día a día.
En cualquier caso, nos gustaría indicar que nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado y que nuestras habitaciones triples están compuestas por cama de matrimonio/dos camas individuales más cama supletoria.
Señalar además que disponemos de tres tipos de habitaciones (doble, suite y junior suite) con el objetivo de adaptarnos completamente a los gustos y necesidades de nuestros clientes.
Sentimos también que nuestro desayuno buffet le haya resultado caro. Al respecto nos gustaría matizar que en todo momento intentamos adaptar nuestros precios a la calidad y variedad de los productos que ofrecemos y a la categoría de nuestro establecimiento. Mencionar además que nuestro desayuno está integrado por más de 60 productos para elegir, entre ellos, leche, café, té e infusiones, embutidos, huevos, bollería y cereales.
Quedamos a su disposición para lo que necesite
Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Inglaterra

¿Has estado en Vincci La Rabida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci La Rabida Hotel

Dirección: Calle Castelar 24, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°17 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°25 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°48 de hoteles para familias en Sevilla
N.°51 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 94 € - 353 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci La Rabida Hotel 4*
Entre todos los hoteles de Sevilla el hotel Vincci La Rábida es especial, porque está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII situada en pleno centro de Sevilla, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”. Cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrá disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Usted podrá alojarse en nuestras amplias habitaciones decoradas con un gusto exquisito, realmente inolvidables. El Hotel está bien comunicado con las vías principales de acceso y se encuentra a un corto paseo de la zona comercial de la ciudad y de diversos puntos de interés. El hotel está enmarcado en el Barrio del Arenal, bien conocido por sus restaurantes, en los que se ofrecen las famosas “tapas” de Sevilla. El hotel Vincci La Rábida es conocido también por ser punto de encuentro de los toreros, por su exquisita gastronomía y atención personalizada. El Hotel dispone de dos restaurantes: el Restaurante “Los Patios” ubicado en la planta noble del hotel con una amplia carta de platos selectos y el Restaurante “El Mirador de Sevilla”, ubicado en la terraza del Hotel y abierto durante la temporada primavera-verano, estimula a disfrutar de una cocina creativa en un ambiente inolvidable. Se enamorará de las vistas que desde el mirador hay sobre la romántica ciudad. Cada noche, la vista de la catedral iluminada y de la Giralda le quitarán el aliento... simplemente quédese quieto, escuche y sentirá como Adolfo Bécquer, el famoso poeta sevillano, está recitando uno de sus poemas de amor. Venga y disfrute de este hotel único en la magnífica ciudad de Sevilla y tendrá de ganas de regresar lo antes posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci La Rabida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci La Rabida Sevilla
Vincci La Rabida Hotel En Sevilla