“Perfecta ubicación” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º44 de 179 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Perfecta ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel es un lugar estupendo para conocer sevilla, en el centro de la ciudad a pocos metros de la maestranza y con vistas a la Giralda es perfecto.
Sus habitaciones son amplias y confortables aunque quizá le falta un poco de calor decorativo (aunque eso va en gustos).
Los precios de las consumiciones son algo elevados pero estar en un lugar tan especial es lo que tiene.
Piensa que para lo grande que es y la cantidad de huéspedes que estábamos andan un poco justos de personal.
De todas formas mi estancia en el hotel fue realmente buena, y lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,
gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho, sobre todo, con la ubicación del hotel. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su agrado. Le aseguramos que tomamos nota de todas sus opiniones con el fin de mejorar.
Respecto a nuestros precios, nos gustaría indicar que siempre los adaptamos a la calidad de los productos que ofrecemos y a la categoría de nuestro establecimiento.
Asimismo, querríamos informarle de que intentamos adecuar nuestro personal al número de huéspedes del hotel. No obstante, apuntamos su comentario para mejorar.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
TARREGA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel a través de una reserva con voyageprivee. Nos gustó mucho. Buena situación, mucha tranquilidad, buena comida en los desayunos. La habitación era la estandar, muy grande, una muy buena cama. Para ponerle un pego a la habitación diría que las ventanas no estan muy bien cerradas, y el mobiliario del baño se tendría de canviar porquè está muy deteriorado. Nos tocó una habitación que daba al patio central, con un acceso muy fàcil. Allí mismo, en la calle gamazo hay muchos establecimientos para comer, y a un buen precio. Recomiendo la godeguita de Antonio Romero.
Es un hotel para recomendar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado cliente,
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su completo agrado. Le aseguramos, al respecto, que apuntamos sus opiniones con el fin de mejorar.
No obstante, nos gustaría indicar que nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado.
Rovinjsko Selo, Croacia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es otra vez que estuve en este maravilloso hotel en pleno centro de Sevilla, acerca de Catedral i la Giralda. Esta vez aun mas satisfecha con alojamiento..habitacion mas grande, limpia, peronal amable, WiFi gratis...lo recomiendo a todos que quieren visitar Sevilla..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Lo mejor del Hotel es la ubicación. A un tiro de piedra de casi todo,. Se puede ir andando a la zona de la catedral, el barrio de Santa Cruz y la Judería, Está junto al teatro de la Maestranza y la plaza de Toros, A un paso del Guadalquivir, el puente de Triana y la torre del oro. Vamos un lujo de situación. Además, en una calle tranquila. Destacar la calidad de los productos del desayuno. Faltaba variedad en los dulces pero el jamón ibérico, los quesos, panes, etc eran rico, rico. La habitación normal en tamaño, decoración, etc pero con la suerte de que daba a un patio del hotel delicioso y silencioso.
No os perdais la terraza con vistas a la Giralda. Lo recomiendo sin ninguna duda, eso sí, evitar las habitaciones que dan al patio del hall de entrada porque el ruido debe ser insoportable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Sevilla y por trasladarnos sus opiniones. Nos satisface saber que la ubicación del hotel, la calidad del desayuno buffet y la habitación han sido de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su completo agrado y le aseguramos que tendremos sus opiniones muy en cuenta, pues nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Aclarar además que las habitaciones que dan al patio del vestíbulo de entrada destacan por su tranquilidad y es por ello que son de las más solicitadas por los clientes habituales.
Esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.
París, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

AIre acconditionado fuera de uso, mismo al cambiar de habitacion. Cuidado hay habitaciones sin ventana. Ojo con eso. El problema mayor es que la gente a cualquier hora de la noche habla por los pasillos y se entiende todo. Desayuno, bastante bien. Zumo de naranja mala calidad.
restaurante con carta unica y poco que elijir. Mejor ir a comer tapas por sevilla no es lo que falta.
personal amable e disponible. Cuidado con los taxis alli que te factura a la cara del cliente. Precio entre 25 y 50 euros. Mejor coger el bus linea EA que valle 8 euros ida o vuelta pero mas barato.

Consejo sobre las habitaciones: pedir con ventana.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Sevilla y por hacernos llegar sus opiniones. Nos alegra conocer que ha quedado satisfecho con el trato de nuestro personal y también con el desayuno buffet. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido totalmente con sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tomaremos buena nota de sus comentarios, ya que nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
Sentimos además si tuvo problemas con el aire acondicionado. No obstante, nos gustaría matizar que en ningún momento ha estado fuera de uso, ya que es centralizado y el hotel prestablece los distintos modos de aire acondicionado o calefacción en función de la temperatura exterior y de las preferencias de la mayor parte de los huéspedes. En cualquier caso, aquellos clientes que no estén conformes con la temperatura de su habitación pueden comunicarlo en recepción, y nuestro personal atenderá su petición.
Por otra parte, querríamos aclarar que todas nuestras habitaciones tienen ventanas.
Lamentamos, también, si pese a nuestro sistema de insonorización oyeron ruidos desde su habitación, algo poco habitual. Todos aquellos huéspedes que tengan algún problema en este sentido pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal tratará de solucionar las molestias lo antes posible.
Respecto a nuestro servicio de restauración, nos gustaría matizar que en todo momento intentamos ofrecer una oferta de calidad y variada en nuestro restaurante, con una amplia carta de platos y otra carta de tapas y snacks. Sentimos que pese a ello no haya sido de su completo agrado y tomamos buena nota de su opinión de cara a mejorar este aspecto.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Las Casas de El Arenal

Información adicional sobre el Vincci La Rabida Hotel

Establecimiento: Vincci La Rabida Hotel
Dirección: Calle Castelar 24, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°17 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°25 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°48 de hoteles para familias en Sevilla
N.°51 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 637 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci La Rabida Hotel 4*
Entre todos los hoteles de Sevilla el hotel Vincci La Rábida es especial, porque está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII situada en pleno centro de Sevilla, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”. Cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrá disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Usted podrá alojarse en nuestras amplias habitaciones decoradas con un gusto exquisito, realmente inolvidables. El Hotel está bien comunicado con las vías principales de acceso y se encuentra a un corto paseo de la zona comercial de la ciudad y de diversos puntos de interés. El hotel está enmarcado en el Barrio del Arenal, bien conocido por sus restaurantes, en los que se ofrecen las famosas “tapas” de Sevilla. El hotel Vincci La Rábida es conocido también por ser punto de encuentro de los toreros, por su exquisita gastronomía y atención personalizada. El Hotel dispone de dos restaurantes: el Restaurante “Los Patios” ubicado en la planta noble del hotel con una amplia carta de platos selectos y el Restaurante “El Mirador de Sevilla”, ubicado en la terraza del Hotel y abierto durante la temporada primavera-verano, estimula a disfrutar de una cocina creativa en un ambiente inolvidable. Se enamorará de las vistas que desde el mirador hay sobre la romántica ciudad. Cada noche, la vista de la catedral iluminada y de la Giralda le quitarán el aliento... simplemente quédese quieto, escuche y sentirá como Adolfo Bécquer, el famoso poeta sevillano, está recitando uno de sus poemas de amor. Venga y disfrute de este hotel único en la magnífica ciudad de Sevilla y tendrá de ganas de regresar lo antes posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci La Rabida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci La Rabida Sevilla
Vincci La Rabida Hotel En Sevilla