“frio polar” 2 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Murcia, España
“frio polar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

hola , hemos estado varias veces en el hotel , esta bien situado , las habitaciones son correctas , la atencion es buena en general , pero NO VAYAIS EN INVIERNO , HACE UN FRIO POLAR , cuando notificas a la direccion que hace frio te responden que ponen la calefaccion a partir de las 9 de la noche , con el aire acondicionado lo mismo .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones quejas y sugerencias de nuestros clientes, siempre con el fin de mejorar.

Por otra parte, sentimos que la temperatura de su habitación no fuera de su agrado. En ese sentido, nos gustaría aclarar que nuestros hoteles disponen de diferentes ajustes de aire acondicionado o calefacción en función de la temperatura exterior y las preferencias de la mayoría de nuestros huéspedes. En cualquier caso, aquellos clientes a los que no les agrade la temperatura disponen de un termostato en su habitación con el que podrán regular la intensidad de la misma. Sentimos si en su caso no se le informó debidamente de esto.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Carmen Fernández

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel situado en el centro de la ciudad, cerca de todo, con el típico patio andaluz en el centro de cuatro plantas. El servicio muy amable y simpáticos.
El garaje cuesta unos 18€/día, te recojen el coche y se lo llevan, OJITO, cuando llegue a casa tenia algunos raspones que no me hicieron gracia.
El precio del desayuno eran 17€/persona, pero nos hicieron una oferta, dos por uno. Así que desayunamos en el hotel.
La habitacion que nos dieron estaba en la 4 planta, desde la ventana se veia la Giralda, lo único que era lamentable es la almohada, pero bueno llegando tarde al hotel me dormia rápido... Pero la habitacion limpia y bien.

Consejo sobre las habitaciones: la plantan cuarta es la mas alta y tienes vistas a la ciudad, también habia habitaciones que daban a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Avilés, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel está ubicado cerca de La Maestranza. Cuenta con aparcacoches, lo cual es genial, puesto que el aparcamiento por la zona es bastante complicado. Tuvieron el detalle de guardarnos el coche y la maleta tras hacer el checkout, mientras dábamos una vuelta por la ciudad.

La habitación está perfecta, cuanta con una bañera de esquina enorme y vistas a un patio típico andaluz precioso.

El desayuno con zumo de naranja natural y buffet libre cumple con lo esperado.

En general muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Para empezar, cuesta un poco encontrarlo ¡¡¡y eso que llevábamos navegador!!!, solo vimos en un sitio indicando como se llegaba. El hotel es bonito, arriba una vista espectacular de la Catedral de Sevilla de lejos.

El hall de entrada muy bonito, con fuente de patio andaluz.... adornado ya con motivos navideños, pero me parece que fallan en el mantenimiento. Estuvimos en la hab. 222, j.s., y creo que no se puede consentir que la persiana no baje y te despiertes cuando amanace y con la luz que entra ya no puedas dormir mas. Las tapicería de los sofás de la habitación necesitan una renovación. En el baño también se ve que necesita algún mantenimiento, en varios detalles. El desayuno "un poco escaso" en variedad.

El hotel tiene muchas posibilidades, pero hay que mejorar. Conozco varios Vincci de la misma categoría y están mucho mejor y dan mejor servicio.

En recepción amables, invitación a dos finos y nos dejaron la habitación una hora mas.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar primero si funciona la persiana antes, no cuando llegue la hora de dormir, no vaya a ser que n...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus opiniones. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con algunos aspectos del hotel, sobre todo con el edificio, la decoración, las vistas y el trato de nuestro personal. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido con todas sus expectativas. Tendremos muy en cuenta sus comentarios con el fin de mejorar.
Sentimos, en primer lugar, que tuviera dificultades para encontrar nuestro establecimiento. Nos gustaría señalar, no obstante, que para facilitar la llegada al hotel nuestro personal de recepción proporciona indicaciones telefónicas o por email a todos aquellos clientes que nos lo soliciten.
Le informamos, asimismo, de que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe con la persiana y tomamos medidas adicionales para que no vuelva a ocurrir. En cualquier caso, pese a que nuestras instalaciones están en permanente revisión, todos aquellos huéspedes que detecten algún problema con cualquiera de nuestras instalaciones pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal procederá a solucionar lo antes posible cualquier avería o desperfecto, intentando en todo momento que la estancia del cliente sea cómoda y agradable.
Lamentamos, por otra parte, que no haya quedado satisfecho con el desayuno buffet.
Quisiéramos señalar que en todo momento intentamos poner a disposición de nuestros clientes un desayuno variado y de calidad integrado por más de 60 productos para elegir, entre ellos, leche, café, té e infusiones, embutidos, huevos, bollería y cereales. Sentimos que pese a ello no fuese de su entero gusto.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel es un lugar estupendo para conocer sevilla, en el centro de la ciudad a pocos metros de la maestranza y con vistas a la Giralda es perfecto.
Sus habitaciones son amplias y confortables aunque quizá le falta un poco de calor decorativo (aunque eso va en gustos).
Los precios de las consumiciones son algo elevados pero estar en un lugar tan especial es lo que tiene.
Piensa que para lo grande que es y la cantidad de huéspedes que estábamos andan un poco justos de personal.
De todas formas mi estancia en el hotel fue realmente buena, y lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,
gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho, sobre todo, con la ubicación del hotel. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su agrado. Le aseguramos que tomamos nota de todas sus opiniones con el fin de mejorar.
Respecto a nuestros precios, nos gustaría indicar que siempre los adaptamos a la calidad de los productos que ofrecemos y a la categoría de nuestro establecimiento.
Asimismo, querríamos informarle de que intentamos adecuar nuestro personal al número de huéspedes del hotel. No obstante, apuntamos su comentario para mejorar.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Las Casas de la Juderia

Información adicional sobre el Vincci La Rabida Hotel

Establecimiento: Vincci La Rabida Hotel
Dirección: Calle Castelar 24, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°17 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°23 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°48 de hoteles para familias en Sevilla
N.°51 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 555 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci La Rabida Hotel 4*
Entre todos los hoteles de Sevilla el hotel Vincci La Rábida es especial, porque está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII situada en pleno centro de Sevilla, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”. Cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrá disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Usted podrá alojarse en nuestras amplias habitaciones decoradas con un gusto exquisito, realmente inolvidables. El Hotel está bien comunicado con las vías principales de acceso y se encuentra a un corto paseo de la zona comercial de la ciudad y de diversos puntos de interés. El hotel está enmarcado en el Barrio del Arenal, bien conocido por sus restaurantes, en los que se ofrecen las famosas “tapas” de Sevilla. El hotel Vincci La Rábida es conocido también por ser punto de encuentro de los toreros, por su exquisita gastronomía y atención personalizada. El Hotel dispone de dos restaurantes: el Restaurante “Los Patios” ubicado en la planta noble del hotel con una amplia carta de platos selectos y el Restaurante “El Mirador de Sevilla”, ubicado en la terraza del Hotel y abierto durante la temporada primavera-verano, estimula a disfrutar de una cocina creativa en un ambiente inolvidable. Se enamorará de las vistas que desde el mirador hay sobre la romántica ciudad. Cada noche, la vista de la catedral iluminada y de la Giralda le quitarán el aliento... simplemente quédese quieto, escuche y sentirá como Adolfo Bécquer, el famoso poeta sevillano, está recitando uno de sus poemas de amor. Venga y disfrute de este hotel único en la magnífica ciudad de Sevilla y tendrá de ganas de regresar lo antes posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Priceline y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci La Rabida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci La Rabida Sevilla
Vincci La Rabida Hotel En Sevilla